Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 36
StayForLong
eDreamsUS$ 36
PricelineUS$ 36
Hurb
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Muy decepcionado de este hotel, lo único a destacar es su ubicación, de resto fueron dos noches sin poder descansar porque el ascensor y su mecanismo hacen un escándalo terrible y cuando por fin uno empieza a quedarse dormido... tenga el taque taque de martillos y serruchos desde tempranas horas de la madrugada. Increíble que todo esté malo: no estaba en servicio la zona húmeda, no había agua caliente, no funcionaba el aire acondicionado. Habitaciones demasiado pequeñas. Tantos aspectos negativos opacan otros buenos servicios como el estacionamiento cubierto, el buen WIFI y el agradable, aunque poco variado desayuno incluído.

Consejo sobre habitaciones: Sugeriría con vista a la calle y lo más alejadas posibles del elevador.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Es un hotel de gama media, con buenas instalaciones, pero con un ascensor muy ruidoso, lo que no permiten un buen descanso a quienes queden cerca de este. Tiene una piscina pequeña muy agradable en el último piso. El servicio es amable, pudiendo ser más cálido. Bien ubicado, cerca a restaurantes, bares y al museo del Maestro Jairo Varela.

Consejo sobre habitaciones: Definitvamente, una habitación alejada del ascensor, que hace mucho ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alberto T
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el inicio de la parte céntrica de Cali. Cuenta con instalaciones agradables, buena atención pero durante mi primera noche fui consumido por un insecto que desconozco y me dejó los brazos como si fueran mazorcas.
A pesar de que le fue bien el resto de noches porque solicité cambio de sábanas, me parece qué hay que tener cuidado con este tipo de plagas que son comunes en hoteles que tienen sus tarimas hechos en madera.
Fue una mala experiencia para mi, pero el hotel es una buena alternativa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a principe666
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El desayuno frío, muy frío, pocas opciones, habitaciones muy viejas, cual planchado? Se pidió una plancha y nos dieron una dañada, las paredes son descuidadas, olor a húmedo y viejo, señora del restaurante carente de servicio al cliente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Clarita_roj
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Son las 3 y media de la mañana. SIN PODER DORMIR. La habitación contigua tiene una persona que ronca tan duro que siento como si estuviera en mi cama y no se puede dormir. La habitación es tan pequeña que me da claustrofobia y el olor a humedad es tan fuerte que me congestióno toda la vía RESPIRATORIA y enferme. Es tan pequeña que no tuve donde poner ni la maleta. El único lugar donde podía ponerla queda bloqueando la entrada al baño. Tenía 4 noches reservadas pero hoy tendré que ir a buscarme otro lugar aquí fue IMPOSIBLE dormir. Es imposible que los ronquidos en un hotel no te dejen dormir. ESTO PARECE UNA POSADA CON CAMAS CADA 2 PASOS. Esto es tan pequeño que la otra habitación está casi a los pies de mi cama. Terrible.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios