“para los amantes del cafe!!!!”
Opinión sobre: Café Macondo

Café Macondo
Clasificado como N.º 20 de 775 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 2.900 - US$ 22.000
Comida: Comida rápida
Descripción: TIENDA DE CAFÉ Lugar mágico para repensar la ciudad y soñar un mundo diferente, enamorados del JAZZ, el CINE, GABO, la LITERATURA y sobre todo del BUEN CAFÉ - Programación cultural permanente, LIBROS, CINE GRATUITO todos los días, sábados JAZZ y MUSICA EN VIVO. Nos encontramos localizados en el barrio San Antonio de Cali, en la esquina de una antigua casa republicana, fieles al deseo de conservación del sector diseñamos un ambiente tranquilo de luces cálidas, inundado de mariposas, deliciosos aromas de cafés especiales colombianos. Ofrecemos POSTRES CLÁSICOS Y DE AUTOR, HAMBURGUESAS ARTESANALES, ENSALADAS Y EMPAREDADOS para acompañar con bebidas únicas de café y frutas, cerveza artesanal o una copa de vino. Idioma
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

me encanto la propuesta!!!! muy buen café...... tienen postres delis, recomiendo el antipasto y el café frio.....

Agradécele a Angelica8721

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La propuesta cultural que incluye ciclos de cine y lectura me pareció excelente. Si vas un viernes y deseas ir a cine recomiendo llegar temprano porque se llena y la sala es pequeña pero confortable. Tuve inconveniente con la atención en mesa, pero superado ello es un buen lugar. Personalmente no me gustó la limonada de café. En general es un lugar que recomiendo visitar.

Agradécele a luza1234
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amables y tranquilo sitio.

Me gustó el ambiente y paredes llenas de imágenes del tiempo pasado, del cine y música clásica etc

Creo que vale la pena volver a visitar varias veces!

Agradécele a Damian B
Se escribió una opinión 4 enero 2017

El café macondo tiene un toque de realismo mágico, sus muros están decorados con aspectos de la vida cultural latinoamericana de las últimas décadas, se disfruta de un buen café y miren que decir esto en Colombia es difícil ya que existe un gran número de opciones.

Agradécele a José M
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy interesante y divertido. Excelentes cafés y pastelería. Hermosa decoración. Realmente vale la pena visitarlo. Disfrute de Macondo y pida Macondo (así es no estoy equivocado)

Agradécele a Carlos V