“Cafés y tortas, ¡una delicia!”
Opinión sobre: Café Macondo

Café Macondo
Clasificado como N.º 20 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 2.900 - US$ 22.000
Comida: Comida rápida
Descripción: TIENDA DE CAFÉ Lugar mágico para repensar la ciudad y soñar un mundo diferente, enamorados del JAZZ, el CINE, GABO, la LITERATURA y sobre todo del BUEN CAFÉ - Programación cultural permanente, LIBROS, CINE GRATUITO todos los días, sábados JAZZ y MUSICA EN VIVO. Nos encontramos localizados en el barrio San Antonio de Cali, en la esquina de una antigua casa republicana, fieles al deseo de conservación del sector diseñamos un ambiente tranquilo de luces cálidas, inundado de mariposas, deliciosos aromas de cafés especiales colombianos. Ofrecemos POSTRES CLÁSICOS Y DE AUTOR, HAMBURGUESAS ARTESANALES, ENSALADAS Y EMPAREDADOS para acompañar con bebidas únicas de café y frutas, cerveza artesanal o una copa de vino. Idioma
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Para una buena merienda con un delicioso café y postre, recomendaría Macondo en el barrio San Antonio de Cali!

Agradécele a EwaKulak
Hay nuevas opiniones acerca del Café Macondo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo por qué uno no puede opinar sobre el servicio de un lugar sin sentirse irrespetado por sus trabajadores.

Agradécele a Katheryn R
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

el servicio es deficiente, tardan demasiado en pasar hasta las cartas. y la gerencia obliga a los meseros a sugerir casi por obligación el uso de determinado mobiliario o mesas dentro del lugar lo cual es inaudito. Uno paga por servicio no para ser recriminado

Agradécele a carlosarmandoc391
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

me encanto la propuesta!!!! muy buen café...... tienen postres delis, recomiendo el antipasto y el café frio.....

Agradécele a Angelica8721
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La propuesta cultural que incluye ciclos de cine y lectura me pareció excelente. Si vas un viernes y deseas ir a cine recomiendo llegar temprano porque se llena y la sala es pequeña pero confortable. Tuve inconveniente con la atención en mesa, pero superado ello es un buen lugar. Personalmente no me gustó la limonada de café. En general es un lugar que recomiendo visitar.

Agradécele a luza1234