“Chevere!!”

Macondo Café
Clasificado como N.º 1 de 16 Café y té en Cali
Rango de precios: US$ 2.900 - US$ 22.000
Comida: Comida rápida
Descripción: TIENDA DE CAFÉ Lugar mágico para repensar la ciudad y soñar un mundo diferente, enamorados del JAZZ, el CINE, GABO, la LITERATURA y sobre todo del BUEN CAFÉ - Programación cultural permanente, LIBROS, CINE GRATUITO todos los días, sábados JAZZ y MUSICA EN VIVO. Nos encontramos localizados en el barrio San Antonio de Cali, en la esquina de una antigua casa republicana, fieles al deseo de conservación del sector diseñamos un ambiente tranquilo de luces cálidas, inundado de mariposas, deliciosos aromas de cafés especiales colombianos. Ofrecemos POSTRES CLÁSICOS Y DE AUTOR, HAMBURGUESAS ARTESANALES, ENSALADAS Y EMPAREDADOS para acompañar con bebidas únicas de café y frutas, cerveza artesanal o una copa de vino. Idioma
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Macondo siempre sera un lugar muy agradable para pasar una mañana.. una tarde y disfrutar de un increíble cafe, tienen muchaa preparaciones y una carta super extensa de cafe! Tiene libros para leer y hay cine en ocasiones!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a DanielaUG21
Carlos Mauricio D, Director General en Macondo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola Daniela, muchas gracias por tu calificación y comentario, nos alegra inmensamente que disfrutes nuestro sueño de buen café y cosas maravillosas.

REGRESA PRONTO

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mejor amiga a conocer este lugar del cual me habían hablado, el lugar en si es muy hermoso, su carta bien hecha con nombres alusivos a cien años de soledad, bastante creativo, los precios están dentro de lo razonable, sin embargo yo que vivo en otro país encuentro que en colombia por ser un país cafetero y tener tanta variedad en granos el café debería ser más económico teniendo en cuenta el costo de la materia prima, y por una cuestión cultural, ya que va mucho extranjero al local, probé un cheesecake el cual devolví porque el queso estaba muy intenso, y efectivamente es una especie de cheesecake criollo con un queso diferente a lo acostumbrado, deberían decirle a los clientes de este cambio ya que si esperan un cheesecake tradicional se van a llevar una sorpresa. Personalmente no me gusto el postre.
La atención muy buena, y había un chico cantando con su acordeón, muy bonito.

Agradécele a stefy_benavidesc

Hola Stefanny, agradecemos tus comentarios y calificación, tendremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar, nos hace muy felices que disfrutaras nuestra propuesta de buen café y cosas maravillosas. REGRESA PRONTO.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, para disfrutar de un libro, una película, hablar con amigos... lo que quieras disfrutando de deliciosas bebidas de café, malteadas postres y mas!

Agradécele a condoritaz
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

muy buen lugar para ver buenas peliculas,con proyecciones por temas o regiones, con comidas y bebidas de sabores exoticos pero agradables, bebidas a base de cafe con sabores afrutas o con licores tanto frias como calientes

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a niconicodemus
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Un lugar para los que disfrutamos del café de alta calidad, ofrecen variedad de granos y la preparación es cuidadosa. Un punto especial es que tienen sala de cine vintage y exhiben películas todas las noches, nada mainstream y más bien para cinéfilos. Punto bajo el servicio, pocos meseros para la alta afluencia de clientes ocasiona demoras y pequeñas fallas.

Agradécele a 944jose
Carlos Mauricio D, Director General en Macondo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Hola,

Muchas gracias por tu calificación y comentario. Disfrutamos servir siempre buen café con el mayor cuidado en las mejores preparaciones y compartir este sueño de cosas maravillosas.
Atenderemos tu comentario acerca del servicio en busca de mejorar siempre.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos y por tu comentario.
REGRESA PRONTO