“Lugar mágico ”

Clasificado como N.º 5 de 761 Restaurantes en Cali
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, gran decoración; la comida y el servicio impecable, Las bebidas deliciosas; los precios son un poco altos

Agradécele a luis david b
Hay nuevas opiniones acerca del Antigua Contemporanea Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Lo que mas me gusta de este restaurante es su diseño interior. El ambiente es muy agradable, romantico. Realmente muy agradable. La comida està bien. Los precios muy razonables.

Agradécele a colombianpeople
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, la iluminación, la decoración, las artesanías para la venta, la música que ameniza las veladas.

Recomendado visitarlo de noche para transportarse en el tiempo y sentirse por un instante en otra ciudad.

Ideal para parejas y amigos, tomar algo o cenar. Gran opción para fechas especiales.

Es mejor reservar.

Agradécele a PorrasCa
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente cocina,variada en carnes ,ambiente muy rodeado de plantas y agua corriente,ubicado en un muy buen sector turistico de la ciudad,la comida es agradable,ambiente romántico

Agradécele a Gustavo G
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Mi novio reservo para nuestro compromiso, el lugar es precioso, la combinación de las plantas, las fuentes de agua y los espacios en general hacen que sea un lugar mágico. La carta tiene buenas opciones, la secuencia del servicio puede mejorar, por ejemplo cambiar los cubiertos si vas a comer res o pescado, incluso tuvimos que usar los mismos para la entrada y el fuerte.
Por lo demás felicitaciones a los meseros, siguieron las instrucciones de mi prometido y realmente me sorprendieron,hicieron un excelente trabajo. Muchas Gracias!!

Agradécele a forero317