“Almuerzo con clientes ”

Clasificado como N.º 5 de 785 Restaurantes en Cali
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero para destacar es el hermoso lugar , con rincones preciosos y una decoración fabulosa

La comida es buena sin ser espectacular , diferentes opciones en la carta para todos los gustos

Tienen gran variedad de bebidas muy interesantes de probar

Los meseros son amables pero no están pendientes de los clientes , precisamente por ser un lugar grande con muchos rincones , deberían implementar un sistema para llamar a los meseros pues en dos ocasiones me tocó pararme a buscar uno para que nos atendieran aunque el lugar estaba bastante solo cuando fui

No cuenta con sitio de parqueo lo cual para mí es un inconveniente

Agradécele a mariaisabel27

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

La semana pasada estuve de vuelta, están remodelando, almorcé con un amigo en el restaurante, arroz mediterráneo y arroz negro , la comida muy buena, la atención pese a tanto personal esta fallando, muy lento el servicio y los meseros una vez sirven se olvidad del cliente.

Agradécele a jordiza
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida súper buena!!! La atención especial!!! La pasamos genial! Sitio extraordinario, especial para una cita romántica!!!

Agradécele a ClauSierra
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, habíamos intentado varias veces en fin de semana pero no abren domingos o festivos.
La comida excelente. Cuando llegamos nos ayudaron las personas que estaban en la entrada. Andrés el camarero que nos atendió, fabuloso, nos ayudó en todo.
Lo recomiendo sin dudarlo. Se que hay que reservar para venir en las noches porque hay grupos musicales.
Enhorabuena a su dueño y al grupo!!!!

Agradécele a CamiloCS
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en San Antonio para comer. Un restaurante como pocos, con una impecable ambientación, lleno de detalles que además puedes comprar. El Señor que nos recibió en la anoche muy amable, encantador, tal vez es bueno trabajar en la sonrisa de algunos meseros y niñas a la entrada. La comida buena, lo mejor fue el postre de chocolate y frutos rojos y buena carta de vinos. Sin duda volvería, hermoso lugar.

Agradécele a Elizabeth P