“beneficios VS costo = COSTOSO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Calima Real

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Calima Real
En el puesto n.º66 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
“beneficios VS costo = COSTOSO”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2017

No puedo decir que todo fue malo, recibí en ocasiones buena atención a excepción de:

1. el Sauna siempre estuvo en mantenimiento. (ver foto)
2. la piscina estuvo sucia y le hicieron mantenimiento el sábado en la mañana cuando queriamos estar allí, sin embargo quedó sucia.
3. en la mesa donde desayunamos el primer día había excremento de rata (ver foto)
4. el Jacuzzi siempre inhabilitado (ver foto)
5. la señora que le hace aseo a la piscina bastante grosera.
6. las habitaciones son pequeñas y no tienen nevera.
7. en las fotos del hotel, los baños tienen puerta pero en realidad tienen cortina.
8. Se filtra mucho el ruido de los bares de la calle.

Lo bueno:

1. El almuerzo rico. Costo $12.000cop
2. Ubicación
3. Buen Wifi

En conclusión, se consiguen hoteles mucho mejores por el precio de este.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación con vista a la calle, mucho ruido
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
1 Agradécele a Cristhian T
, Gerente en Hotel Calima Real, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Respetado Sr Cristhian

Cordial Saludo,

Agradezco a Usted el tiempo para escribir su opinión, la cual hace que nuestra calidad de servicio mejore. Nuestra función principal es colmar las expectativas de los huéspedes y de esta manera tener la oportunidad de atenderlos nuevamente. De antemano le ofrezco disculpas por no haber hecho de su estadía lo esperado. De acuerdo a su opinión le informo los aspectos a mejorar: Comunicación en Recepción mejorar la informaron sobre los servicios de áreas húmedas, se debe pedir con anterioridad, de esta manera encontraran todo disponible, pues no tenemos nada en mantenimiento; durante la reserva escogimos una habitación que se acomodara a sus necesidades ya que eran tres personas y esta es una de las mas cómodas por el infante que tienen , en otros tipos de habitación tenemos baños con puerta pero la comodidad es la misma en cualquiera de nuestras habitaciones. En cuanto a nuestro personal tomaremos las medidas necesarias para que sea un servicio completo como es lo esperado por cada uno de nuestros huéspedes.
Sr Cristhian y familia esta sera siempre su casa y esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
Mil gracias.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rionegro, Colombia
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cómodo, ubicado al lado de la torre de Cali, tiene el mejor precio del sector, cuenta con zona húmeda, servicios básicos que se buscan en un hotel para descansar. Buena amabilidad del personal que atiende. Debe mejorar el servicio de tv por cable y dotación del minibar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a CESAR JULIO G
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Calima Real, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Buen día señor Julio Cesar, gracias por su opinión y tendremos en cuenta las falencias que encontró para seguir mejorando y así darle una mejor atención.
Nueva Delhi, India
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena Unicacion el hotel . A media cuadra de torre de Cali . El primer dia me dieron una habitacion en el primer piso ,no es recommendable porque se escuchaban todo los Ruidos y Gritos de la Recepcion y la habitacion era pequeña y poco internet y el Aire no funcionaba bien . Al dia siguente solicitamos que nos cambien la habitacion y asi lo hicieron Al 5 piso mas grande con balcon . Y asi todo funciono bien.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a Nurphotography
, Director Comercial en Hotel Calima Real, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Estimado cliente gracias por darnos su opinión, para nosotros es muy importante.
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 febrero 2016

Viajé con mi novio en Octubre del año pasado para conocer la ciudad, el check in fue rápido pero la habitación que nos dieron era de dos camas cuando en la reserva se había solicitado una cama doble. Pensaban cambiarnos a otra con este tipo de cama pero en el fondo del hotel, oscura y además con olor a humedad. Accedimos a la inicialmente tomada. Salimos a conocer, lo normal para nuestro viaje. Por la mañana luego del desayuno (el mesero muy formal pero no tan amable) salimos a conocer boulevard del río y al volver mi pulsera favorita ya no estaba. busqué por toda la habitación y jamás apareció. UNA TERRIBLE FALTA DE RESPETO DE QUIEN HACE LA HABITACIÓN!!!!! Espero que contraten a futuro gente honrada.
Destaco la intención del botones en ayudarnos con la habitación, equipaje y una compra que requerimos de urgencia. Si se hospedan, sus pertenencias no estarán seguras del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vista a la Torre de Cali. Precioso Balconsillo.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
1 Agradécele a AlissonM7
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la tarde y cuando nos dimos una ducha no había toallas y nos dijeron que se
estaban secando también se siente mucho ruido, el personal es muy amable, se demoraron una hora para 2 sanduches que llegaron fríos per estaban buenos...

Se alojó en noviembre de 2015
Agradécele a Rodolfo S
Cali, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2015

La ventaja de este hotel es que está muy bien ubicado, cerca a la avenida sexta y centro de la ciudad. A pesar de estar en una zona transitada, no se escuchaba el ruido de afuera y pudimos descansar tranquilamente. Es un hotel sencillo, pero cómodo y limpio como para visitantes que van a estar más por fuera y que solo van a dormir al hotel. No tiene muchas atracciones, pero sí tiene una piscina pequeña y area de gimnasio. Como lo dije, es más para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
1 Agradécele a Maribel M
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna queja respecto al personal, son todos muy amables. Pero debo reconocer que me sentí muy desilusionada al llegar... Las fotos me hicieron reservar con confianza por decirlo de alguna manera y la verdad es diferente.
Los balcones son miedosos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Agradécele a Monica A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Vizcaya Real

Información adicional sobre Hotel Calima Real

Establecimiento: Hotel Calima Real
Dirección: Calle 18 # 3N – 18, Cali 760045, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º66 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 110.787 - $ 151.603
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calima Real 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Calima Real en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?