Los precios más bajos para tu estadía
US$ 42
ZenHotels.comUS$ 34
eDreamsUS$ 42
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, sin embargo, el ruido en las noches es bastante incómodo, si tu habitación queda encima del parqueadero El ruido de la puerta no te dejará dormir, en ciertos lugares del hotel se siente olor a cañería, la zona de spa está bastante descuidada, la piscina nunca se pudo utilizar. Es rescatable, la atención del personal, todos fueron muy cordiales y atentos y el desayuno, que es tipo Buffet

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Jeny N
Samuel G, other en Hotel Calima Real, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Señora LUZ J reciba un cordial saludo.
Valoramos mucho su comentario ya que gracias a el podemos mejorar en las falencias que tengamos, esperamos volverla a tener en nuestro Hotel y así se lleve una mejor impresión de nosotros, tenga un buen día.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

No puedo decir que todo fue malo, recibí en ocasiones buena atención a excepción de:

1. el Sauna siempre estuvo en mantenimiento. (ver foto)
2. la piscina estuvo sucia y le hicieron mantenimiento el sábado en la mañana cuando queriamos estar allí, sin embargo quedó sucia.
3. en la mesa donde desayunamos el primer día había excremento de rata (ver foto)
4. el Jacuzzi siempre inhabilitado (ver foto)
5. la señora que le hace aseo a la piscina bastante grosera.
6. las habitaciones son pequeñas y no tienen nevera.
7. en las fotos del hotel, los baños tienen puerta pero en realidad tienen cortina.
8. Se filtra mucho el ruido de los bares de la calle.

Lo bueno:

1. El almuerzo rico. Costo $12.000cop
2. Ubicación
3. Buen Wifi

En conclusión, se consiguen hoteles mucho mejores por el precio de este.

Consejo sobre habitaciones: No pedir habitación con vista a la calle, mucho ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cristhian T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de enero de 2017

Respetado Sr Cristhian

Cordial Saludo,

Agradezco a Usted el tiempo para escribir su opinión, la cual hace que nuestra calidad de servicio mejore. Nuestra función principal es colmar las expectativas de los huéspedes y de esta manera tener la oportunidad de atenderlos nuevamente. De antemano le ofrezco disculpas por no haber hecho de su estadía lo esperado. De acuerdo a su opinión le informo los aspectos a mejorar: Comunicación en Recepción mejorar la informaron sobre los servicios de áreas húmedas, se debe pedir con anterioridad, de esta manera encontraran todo disponible, pues no tenemos nada en mantenimiento; durante la reserva escogimos una habitación que se acomodara a sus necesidades ya que eran tres personas y esta es una de las mas cómodas por el infante que tienen , en otros tipos de habitación tenemos baños con puerta pero la comodidad es la misma en cualquiera de nuestras habitaciones. En cuanto a nuestro personal tomaremos las medidas necesarias para que sea un servicio completo como es lo esperado por cada uno de nuestros huéspedes.
Sr Cristhian y familia esta sera siempre su casa y esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
Mil gracias.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cómodo, ubicado al lado de la torre de Cali, tiene el mejor precio del sector, cuenta con zona húmeda, servicios básicos que se buscan en un hotel para descansar. Buena amabilidad del personal que atiende. Debe mejorar el servicio de tv por cable y dotación del minibar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cesarjuliog2015
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de diciembre de 2016

Buen día señor Julio Cesar, gracias por su opinión y tendremos en cuenta las falencias que encontró para seguir mejorando y así darle una mejor atención.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena Unicacion el hotel . A media cuadra de torre de Cali . El primer dia me dieron una habitacion en el primer piso ,no es recommendable porque se escuchaban todo los Ruidos y Gritos de la Recepcion y la habitacion era pequeña y poco internet y el Aire no funcionaba bien . Al dia siguente solicitamos que nos cambien la habitacion y asi lo hicieron Al 5 piso mas grande con balcon . Y asi todo funciono bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Nurphotography
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de noviembre de 2016

Estimado cliente gracias por darnos su opinión, para nosotros es muy importante.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Viajé con mi novio en Octubre del año pasado para conocer la ciudad, el check in fue rápido pero la habitación que nos dieron era de dos camas cuando en la reserva se había solicitado una cama doble. Pensaban cambiarnos a otra con este tipo de cama pero en el fondo del hotel, oscura y además con olor a humedad. Accedimos a la inicialmente tomada. Salimos a conocer, lo normal para nuestro viaje. Por la mañana luego del desayuno (el mesero muy formal pero no tan amable) salimos a conocer boulevard del río y al volver mi pulsera favorita ya no estaba. busqué por toda la habitación y jamás apareció. UNA TERRIBLE FALTA DE RESPETO DE QUIEN HACE LA HABITACIÓN!!!!! Espero que contraten a futuro gente honrada.
Destaco la intención del botones en ayudarnos con la habitación, equipaje y una compra que requerimos de urgencia. Si se hospedan, sus pertenencias no estarán seguras del todo.

Consejo sobre habitaciones: Las que tengan vista a la Torre de Cali. Precioso Balconsillo.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja