“Me senti en la costa”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Colombiana, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: este es uno de los puntos de venta de SIMON PARRILLA en Cali, Colombia ubicado en la Cra 72 # 13-45. Barrio Quintas de don Simón. este restaurante se especializa en comida típica colombiana y carnes a la parrilla. también se caracteriza por amplias zonas para celebraciones especilaes y eventos corporativos. cuenta con un área de juegos y recreación para niños los fines de semana. productos elaborados con materias primas locales de primera calidad, Generosas porciones y precios accequibles-
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El diseño del kiosco me hizo sentir como en algun lugar de la costa, la comida muy rica, no tengo queja del lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Felipe M
Isabel Cristina M, Director de Relaciones Públicas en SIMON PARRILLA CALI SUR, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Gracias!!! Los esperamos de nuevo!!!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el hecho de que tardaron casi 10 minutos en asignar una mesa y no por estar ocupadas sino por estar sucias. Luego otro buen rato en traer la carta y no las trajeron completas. El mesero limpiando la mesa mojo a uno de nosotros por simple descuido.
La comida duro una eternidad en llegar y para rematar ninguno de los platos estuvo realmente bueno, la relación calidad-precio ni que decir. Los platos empiezan en 25000 cop aproximadamente hasta 35000 mas o menos; y aunque no sea caro la verdad pagar esto por este pésimo servicio y estos platos es una estafa.
Lo único rescatable es la acomodación del sitio, una construcción amplia y bien ventilada; bastante agradable (parece que fue en lo único que pensaron).

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Andres C

Gracias por compartirnos su experiencia.
Seguiremos trabajando por el mejoramiento de nuestros servicios. Nos gustaría saber específicamente que inconvenientes tuvieron con los productos.
Gracias.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buena comida tradicional, pero definitivamente lo mejor son las carnes, siempre en su punto y con un buen sabor.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ubier M

Gracias!!! Nos alegra saber que disfrutó su visita y nuestros productos!!
Los esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

El lugar agradable, amplio, la comida buena, platos generosos, algunas para compartir entre dos, pero el servicio deficiente: escasez de meseros, no hay a quien solicitarle algo, platos no servidos al tiempo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a eduardov198

Agradecemos su comentario.
Seguimos trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios.
Esperamos verlos de nuevo.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones amplias, con una decoración espectacular y un clima muy agradable.
Realmente la comida es para todos los gustos desde el desayuno hasta la cena típica Colombiana.
Espectacular!!!!

Fecha de la visita: abril de 2017