“rico”

Clasificado como N.º 35 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: A través de los años, hemos atendido a nuestros clientes con la hospitalidad que nos hace únicos en nuestro ambiente deportivo y los recibimos con excelente comida. Contamos con un menú deseable y delicioso. Lo tenemos todo, entradas, ensaladas, hamburguesas, ¡lo que desees!. Aquí encontrarás nuestras mundialmente famosas alitas, y por supuesto, nuestras Chicas Hooters estarán felices de conocerte.
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

el ambiente es agradable, buena comida, precios accesibles
no hay mucha interferencia sonora alrededor asi que es facil poder conversar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ANDREA DEL PILA... C
Hooters C, Gerente en Hooters Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Andrea, muchas gracias por tu opinión que lo que hace es impulsarnos a ser cada vez mejores. Esperamos tu pronto regreso en compañía de tu familia y amigos

Hay nuevas opiniones acerca del Hooters Cali
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La comida es muy buena, las alas son una delicia aunque los nachos son lo mejor, y la atención de las niñas es un punto alto en su favor, excelente en todo el sentido de la palabra

Agradécele a HAMIRRPS

Muchas gracias por tu opinión y además por destacar los Nachos que son otra de nuestras deliciosas opciones. Esperamos verte pronto en compañía de tu familia y amigos

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen sabor con el picante suave hasta el mas fuerte y unas cervezas tan frías que de dan calosfrios

Agradécele a Charls C

Charls, muchas gracias por tu opinión. Esperamos tu pronto regreso en compañía de tu familia y amigos

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Es un lugar excelente para compartir con tus amigos y en pareja , super la atención de las niñas y concepto del lugar, además es deliciosa la comida en su especialidad. Se los recomiendo...

Agradécele a darnellygrajales2017

Darnelly, muchas gracias por tu opinión y esperamos pronto tu visita en compañías de tu familia y amigos

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

La experiencia fue muy placentera, el servicio excelente, la comida muy rica, con diversos platos, el sitio muy acogedor, y muy facil de llegar al sitio.

Agradécele a julianrestrepo1966
Hooters C, Gerente en Hooters Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Julian, muchas gracias por tu opinión y esperamos que regreses a Hooters pronto en compañía de tu familia y amigos