“Buena comida, mal servicio”
Opinión sobre: Hooters Cali

Hooters Cali
Clasificado como N.º 30 de 785 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: A través de los años, hemos atendido a nuestros clientes con la hospitalidad que nos hace únicos en nuestro ambiente deportivo y los recibimos con excelente comida. Contamos con un menú deseable y delicioso. Lo tenemos todo, entradas, ensaladas, hamburguesas, ¡lo que desees!. Aquí encontrarás nuestras mundialmente famosas alitas, y por supuesto, nuestras Chicas Hooters estarán felices de conocerte.
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Buen sabor en la comida (ALITAS), pero pobre el servicio y la atención. No tenian algunos platos disponibles.

Agradécele a Daniel B
Hooters C, Director General en Hooters Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Daniel,

Gracias por la retroalimentación, nos estamos asegurando de que no sucedan este tipo de experiencias.

Se escribió una opinión 12 julio 2017

es un buen lugar agradable , en cuanto a servicio y comida son excelente me parece que es deliciosas las alitas y puedes escoger en que termino de picante, el precio si puedo decir tiene un rago normal.

3  Agradécele a viiviianaL
Hooters C, Director Comercial en Hooters Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Vivi,

Muchas gracias por tu opinión, todos los días nos enfocamos en que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias, te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Es un lugar muy amplio y bonito ubicado en el barrio granada, el servicio es bueno.
Las alitas tradicionales con salsa bbq son deliciosas, las papas en espiral con salsa de queso y la limonada de coco súper, todo en su punto.

Agradécele a Stefania M

Hola Stefania,

Nos alegra que nos cuentes tu experiencia, para Hooters Cali será siempre un placer atenderte. Feliz día.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sigo con mi grupo de amigos en el recorrido de la Hamburguesa en Cali, y esta vez fuimos a hooters en busca de su sabor y no nos defraudó, rico sabor, carne jugosa, el pan con un toque dulce q me gustó pq contrasta con los demás ingredientes y le dá un toque especial a la hamburguesa, el sitio es muy bonito, al mejor estilo del hooters americano, las meseras, bonitas y atentas, recomendadisimo la hamburguesa con salsa BBQ, riquísima y buena cantidad, una entrada ideal son los nachos con queso, para chuparse los dedos; en conclusión un sitio para ir con amigos, comer rico, ver deportes y tomarse unas cervezas bien frías.

Agradécele a Alvaro D

Hola Alvaro,

Muchas gracias por tu opinión, en Hooters Cali estaremos siempre felices de atenderlos.

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Ambiente confortable, con el clásico bar americano, ideal para ver deportes en TV, comida exquisita con muy buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a zuluagaluis

Hola Luis,

Muchas gracias por tu opinión, te esperamos pronto.