Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jenniferp657
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Buenos Días
Sra. Jennifer

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Antes que nada queremos darle las gracias por darnos a conocer tan valiosa opinión, esto nos permite mejorar día a día nuestros servicios y la calidad de los mismos. Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente en el mejoramiento de nuestro sistema de distribución de agua para todo el edificio, lastimosamente son maquinas las cuales pueden presentar fallas en cualquier momento pero las cuales tratamos de mejorar para que no se presenten este tipo de sucesos.

Para una próxima estadía tendremos en cuenta sus requerimientos y asignaremos una habitación que se encuentre totalmente equipada, lastimosamente aun no hemos logrado equipar todas nuestras habitaciones con secadores.

Esperamos nos siga visitando y nos permita demostrarle un buen servicio de calidad.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ipcbird
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Buenos Días
Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias de nuestros clientes, esto nos permitirá tomar acciones correctivas para seguir brindando un optimo servicios.

Lamentamos si se presentaron molestias durante su estadía, tendremos en cuenta cada una de las anotaciones que nos hace y trataremos de mejorarlas.

Gracias nuevamente por preferirnos y recuerde que en COSMOS CALI siempre encontrara un segundo y mas que un hotel somos se segundo hogar en tan maravillosa ciudad.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Hotel céntrico frente al río. Muy bien situado. Buenas y amplias habitaciones. Personal amable que atiende bien al cliente. Buena relación calidad / precio. Desayuno correcto, aunque mejorable Parqueadero gratuito.

Agradécele a mjf612016
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Apreciado viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Muchas gracias por la opinión suministrada a través de uno de los portales de turismo mas grande del mundo; para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de orgullo saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quiero contarle que día a día trabajamos para que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores, tendremos muy en cuenta su opinión referente a nuestro desayuno para mejorarlo poco a poco.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto, por favor.

Cosmos Cali

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Hemos estado ya en dos ocaciones en este hotel y de verdad que es de considerar para los organizadores de eventos de pequeño tamaño en numero de asistentes, pero grandes en prestación de servicios y calidad de ellos. el personal es amable y servicial, hay cómodos parqueaderos, la comida es bien atendida y las instalaciones se prestan para estos eventos.

Consejo sobre habitaciones: que no de a la avenida
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge Alonso R

Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la alegría tan inmensa que nos da al recibir este tipo de comentarios, para nosotros es motivo de orgullo y pasión seguir trabajando por clientes como ustedes, siempre estaremos atentos a futuros requerimientos logrando convertirnos siempre en su mejor opción.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Ecommerce Manager

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está cercano a muchos lugares de interés de Cali, habitaciones limpias, aire acondicionado óptimo y un buen desayuno. Lástima el diseño de los ascensores (soy consciente que no se puede hacer nada).

Por otra parte creo que los detalles marcan diferencia entre un hotel y otro, más cuando no se requiere de un dinero adicional para esos detalles. Durante mi estadía estuve de cumpleaños y nadie se percató de esto, no esperaba un regalo ni mucho menos, pero un solo mensaje de alguien diciendo feliz cumpleaños hubiera hecho una GRAN diferencia.

Gracias a el botones y al equipo de recepción por su amabilidad.

Agradécele a JhonRochaa

Sr. Jhon

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la pena tan grande que nos da el haber olvidado su cumpleaños, lamentamos que tan apreciado evento no haya sido recordado por ninguno de nuestros funcionarios y mas en nuestro procedo de recepción, aun así nos alegra que nuestro equipo de trabajo haya brindado su maximo soporte durante su estadía, acompañándolo y prestando le el mejor servicio. Esperamos volver a contar con su visita en las instalaciones de nuestro hotel con el proposito de brindarle un maximo confort y convertirnos en su 2do hogar en Cali.

Juan Pablo Backer
Hotel COSMOS CALI