“Buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Cosmos Cali

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cosmos Cali
En el puesto n.º21 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico de nivel
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jennifer P
Bogotá, Colombia
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
Agradécele a ipcbird
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Hotel céntrico frente al río. Muy bien situado. Buenas y amplias habitaciones. Personal amable que atiende bien al cliente. Buena relación calidad / precio. Desayuno correcto, aunque mejorable Parqueadero gratuito.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a mjf612016
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Apreciado viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Muchas gracias por la opinión suministrada a través de uno de los portales de turismo mas grande del mundo; para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de orgullo saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quiero contarle que día a día trabajamos para que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores, tendremos muy en cuenta su opinión referente a nuestro desayuno para mejorarlo poco a poco.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto, por favor.

Juan Pablo Becker
Cosmos Cali
Cali
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Hemos estado ya en dos ocaciones en este hotel y de verdad que es de considerar para los organizadores de eventos de pequeño tamaño en numero de asistentes, pero grandes en prestación de servicios y calidad de ellos. el personal es amable y servicial, hay cómodos parqueaderos, la comida es bien atendida y las instalaciones se prestan para estos eventos.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la avenida
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jorge Alonso R
Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la alegría tan inmensa que nos da al recibir este tipo de comentarios, para nosotros es motivo de orgullo y pasión seguir trabajando por clientes como ustedes, siempre estaremos atentos a futuros requerimientos logrando convertirnos siempre en su mejor opción.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Juan Pablo Becker
Ecommerce Manager
Cartagena, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está cercano a muchos lugares de interés de Cali, habitaciones limpias, aire acondicionado óptimo y un buen desayuno. Lástima el diseño de los ascensores (soy consciente que no se puede hacer nada).

Por otra parte creo que los detalles marcan diferencia entre un hotel y otro, más cuando no se requiere de un dinero adicional para esos detalles. Durante mi estadía estuve de cumpleaños y nadie se percató de esto, no esperaba un regalo ni mucho menos, pero un solo mensaje de alguien diciendo feliz cumpleaños hubiera hecho una GRAN diferencia.

Gracias a el botones y al equipo de recepción por su amabilidad.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a JhonRochaa
Sr. Jhon

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la pena tan grande que nos da el haber olvidado su cumpleaños, lamentamos que tan apreciado evento no haya sido recordado por ninguno de nuestros funcionarios y mas en nuestro procedo de recepción, aun así nos alegra que nuestro equipo de trabajo haya brindado su maximo soporte durante su estadía, acompañándolo y prestando le el mejor servicio. Esperamos volver a contar con su visita en las instalaciones de nuestro hotel con el proposito de brindarle un maximo confort y convertirnos en su 2do hogar en Cali.

Juan Pablo Backer
Hotel COSMOS CALI
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Cosmos Cali

Establecimiento: Hotel Cosmos Cali
Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º21 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 125.364 - $ 259.475
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cosmos Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?