Hotel Cosmos Cali
US$ 42
Official Site
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jennifer P
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Sra. Jennifer

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Antes que nada queremos darle las gracias por darnos a conocer tan valiosa opinión, esto nos permite mejorar día a día nuestros servicios y la calidad de los mismos. Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente en el mejoramiento de nuestro sistema de distribución de agua para todo el edificio, lastimosamente son maquinas las cuales pueden presentar fallas en cualquier momento pero las cuales tratamos de mejorar para que no se presenten este tipo de sucesos.

Para una próxima estadía tendremos en cuenta sus requerimientos y asignaremos una habitación que se encuentre totalmente equipada, lastimosamente aun no hemos logrado equipar todas nuestras habitaciones con secadores.

Esperamos nos siga visitando y nos permita demostrarle un buen servicio de calidad.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ipcbird

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias de nuestros clientes, esto nos permitirá tomar acciones correctivas para seguir brindando un optimo servicios.

Lamentamos si se presentaron molestias durante su estadía, tendremos en cuenta cada una de las anotaciones que nos hace y trataremos de mejorarlas.

Gracias nuevamente por preferirnos y recuerde que en COSMOS CALI siempre encontrara un segundo y mas que un hotel somos se segundo hogar en tan maravillosa ciudad.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Hotel céntrico frente al río. Muy bien situado. Buenas y amplias habitaciones. Personal amable que atiende bien al cliente. Buena relación calidad / precio. Desayuno correcto, aunque mejorable Parqueadero gratuito.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a mjf612016
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Buenas Tardes
Apreciado viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Muchas gracias por la opinión suministrada a través de uno de los portales de turismo mas grande del mundo; para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de orgullo saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quiero contarle que día a día trabajamos para que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores, tendremos muy en cuenta su opinión referente a nuestro desayuno para mejorarlo poco a poco.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto, por favor.

Cosmos Cali

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Hemos estado ya en dos ocaciones en este hotel y de verdad que es de considerar para los organizadores de eventos de pequeño tamaño en numero de asistentes, pero grandes en prestación de servicios y calidad de ellos. el personal es amable y servicial, hay cómodos parqueaderos, la comida es bien atendida y las instalaciones se prestan para estos eventos.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la avenida
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Alonso R

Buenas Tardes
Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la alegría tan inmensa que nos da al recibir este tipo de comentarios, para nosotros es motivo de orgullo y pasión seguir trabajando por clientes como ustedes, siempre estaremos atentos a futuros requerimientos logrando convertirnos siempre en su mejor opción.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Ecommerce Manager