“Buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Cosmos Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cosmos Cali
En el puesto n.º12 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SteffanyValbuena
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenos Dias
Sra. Steffany

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir tan valiosa opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer las diferentes opiniones de nuestros clientes, lamentamos si se presentaron molestias con la infraestructura de nuestro hotel, esperamos este no haya sido un motivo para dejarnos de visitar y seguir disfrutando de un servicio de calidad en la ciudad de Cali.

Recuerde que nosotros siempre estaremos atentos a cualquier requerimiento futuro que usted tenga.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jennifer P
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Sra. Jennifer

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Antes que nada queremos darle las gracias por darnos a conocer tan valiosa opinión, esto nos permite mejorar día a día nuestros servicios y la calidad de los mismos. Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente en el mejoramiento de nuestro sistema de distribución de agua para todo el edificio, lastimosamente son maquinas las cuales pueden presentar fallas en cualquier momento pero las cuales tratamos de mejorar para que no se presenten este tipo de sucesos.

Para una próxima estadía tendremos en cuenta sus requerimientos y asignaremos una habitación que se encuentre totalmente equipada, lastimosamente aun no hemos logrado equipar todas nuestras habitaciones con secadores.

Esperamos nos siga visitando y nos permita demostrarle un buen servicio de calidad.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ipcbird

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias de nuestros clientes, esto nos permitirá tomar acciones correctivas para seguir brindando un optimo servicios.

Lamentamos si se presentaron molestias durante su estadía, tendremos en cuenta cada una de las anotaciones que nos hace y trataremos de mejorarlas.

Gracias nuevamente por preferirnos y recuerde que en COSMOS CALI siempre encontrara un segundo y mas que un hotel somos se segundo hogar en tan maravillosa ciudad.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Hotel céntrico frente al río. Muy bien situado. Buenas y amplias habitaciones. Personal amable que atiende bien al cliente. Buena relación calidad / precio. Desayuno correcto, aunque mejorable Parqueadero gratuito.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a mjf612016
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Apreciado viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Muchas gracias por la opinión suministrada a través de uno de los portales de turismo mas grande del mundo; para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de orgullo saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quiero contarle que día a día trabajamos para que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores, tendremos muy en cuenta su opinión referente a nuestro desayuno para mejorarlo poco a poco.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto, por favor.

Cosmos Cali

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Hemos estado ya en dos ocaciones en este hotel y de verdad que es de considerar para los organizadores de eventos de pequeño tamaño en numero de asistentes, pero grandes en prestación de servicios y calidad de ellos. el personal es amable y servicial, hay cómodos parqueaderos, la comida es bien atendida y las instalaciones se prestan para estos eventos.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la avenida
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Alonso R

Sr. Jorge

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la alegría tan inmensa que nos da al recibir este tipo de comentarios, para nosotros es motivo de orgullo y pasión seguir trabajando por clientes como ustedes, siempre estaremos atentos a futuros requerimientos logrando convertirnos siempre en su mejor opción.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Ecommerce Manager

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está cercano a muchos lugares de interés de Cali, habitaciones limpias, aire acondicionado óptimo y un buen desayuno. Lástima el diseño de los ascensores (soy consciente que no se puede hacer nada).

Por otra parte creo que los detalles marcan diferencia entre un hotel y otro, más cuando no se requiere de un dinero adicional para esos detalles. Durante mi estadía estuve de cumpleaños y nadie se percató de esto, no esperaba un regalo ni mucho menos, pero un solo mensaje de alguien diciendo feliz cumpleaños hubiera hecho una GRAN diferencia.

Gracias a el botones y al equipo de recepción por su amabilidad.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a JhonRochaa

Sr. Jhon

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

No sabe la pena tan grande que nos da el haber olvidado su cumpleaños, lamentamos que tan apreciado evento no haya sido recordado por ninguno de nuestros funcionarios y mas en nuestro procedo de recepción, aun así nos alegra que nuestro equipo de trabajo haya brindado su maximo soporte durante su estadía, acompañándolo y prestando le el mejor servicio. Esperamos volver a contar con su visita en las instalaciones de nuestro hotel con el proposito de brindarle un maximo confort y convertirnos en su 2do hogar en Cali.

Juan Pablo Backer
Hotel COSMOS CALI

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Cosmos Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cosmos Cali

Dirección: Carrera 3n 17 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º12 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 138.554 - $ 256.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cosmos Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?