“Podría ser mejor”
Opinión sobre: Hotel Cosmos Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cosmos Cali
En el puesto n.º17 de 90 hoteles en Cali
6 opiniones sobre hoteles
“Podría ser mejor”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, zonas comunes agradables y las habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno es muy rico y las empleadas te atienden muy bien. Sin embargo, el personal de recepción es a apático y poco colaborador.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda F
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buenas Tardes
Sra. Fernanda

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Para nosotros fue un verdadero gusto haberla tenido en nuestro hotel, muchas gracias por tan valiosa opinión, esto nos ayudara a entender muchas cosas con el fin de mejorar nuestros procesos.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel; recuerde que esta sera siempre se segunda casa en la ciudad de Cali.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Si vienes en carro el hotel cuenta con parqueadero.
A dos cuadras de la sexta en donde puedes ir a rumbear y conseguir una cerveza bien fría.
Si vienes este diciembre puedes ir a ver el alumbrado a 6 cuadras por la avenida Del Río.
Coordina con la recepción para que puedas utilizar la caminadora en el gimnasio y el jacuzzi.
El desayuno súper en el tercer piso y un súper jugo de naranja te espera.
Muy agradable y buen servicio.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fer2521
Buenos días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnificas referencias, no sabe lo alegres que nos sentimos en leer su comentario, para nosotros es de vital importancia conocer la experiencia de nuestros diferentes clientes, esperamos seguir contando con su visita en nuestro hotel.

Recuerde que este siempre sera su segundo hotel en la ciudad de CALI

Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a SteffanyValbuena
Buenos Dias
Sra. Steffany

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir tan valiosa opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer las diferentes opiniones de nuestros clientes, lamentamos si se presentaron molestias con la infraestructura de nuestro hotel, esperamos este no haya sido un motivo para dejarnos de visitar y seguir disfrutando de un servicio de calidad en la ciudad de Cali.

Recuerde que nosotros siempre estaremos atentos a cualquier requerimiento futuro que usted tenga.

Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A
Buenos Días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jennifer P
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a ipcbird
Buenos Días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias de nuestros clientes, esto nos permitirá tomar acciones correctivas para seguir brindando un optimo servicios.

Lamentamos si se presentaron molestias durante su estadía, tendremos en cuenta cada una de las anotaciones que nos hace y trataremos de mejorarlas.

Gracias nuevamente por preferirnos y recuerde que en COSMOS CALI siempre encontrara un segundo y mas que un hotel somos se segundo hogar en tan maravillosa ciudad.

Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Hotel céntrico frente al río. Muy bien situado. Buenas y amplias habitaciones. Personal amable que atiende bien al cliente. Buena relación calidad / precio. Desayuno correcto, aunque mejorable Parqueadero gratuito.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a mjf612016
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Buenas Tardes
Apreciado viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Muchas gracias por la opinión suministrada a través de uno de los portales de turismo mas grande del mundo; para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de orgullo saber que logramos cumplir con sus expectativas. Quiero contarle que día a día trabajamos para que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores, tendremos muy en cuenta su opinión referente a nuestro desayuno para mejorarlo poco a poco.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto, por favor.

Cosmos Cali
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Cosmos Cali

Establecimiento: Hotel Cosmos Cali
Dirección: Carrera 3n 17 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º17 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 140.299 - $ 197.015
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Atrapalo, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cosmos Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?