Hotel Cosmos Cali
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, zonas comunes agradables y las habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno es muy rico y las empleadas te atienden muy bien. Sin embargo, el personal de recepción es a apático y poco colaborador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda F
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenas Tardes
Sra. Fernanda

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Para nosotros fue un verdadero gusto haberla tenido en nuestro hotel, muchas gracias por tan valiosa opinión, esto nos ayudara a entender muchas cosas con el fin de mejorar nuestros procesos.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel; recuerde que esta sera siempre se segunda casa en la ciudad de Cali.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Si vienes en carro el hotel cuenta con parqueadero.
A dos cuadras de la sexta en donde puedes ir a rumbear y conseguir una cerveza bien fría.
Si vienes este diciembre puedes ir a ver el alumbrado a 6 cuadras por la avenida Del Río.
Coordina con la recepción para que puedas utilizar la caminadora en el gimnasio y el jacuzzi.
El desayuno súper en el tercer piso y un súper jugo de naranja te espera.
Muy agradable y buen servicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fer2521

Buenos días
Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnificas referencias, no sabe lo alegres que nos sentimos en leer su comentario, para nosotros es de vital importancia conocer la experiencia de nuestros diferentes clientes, esperamos seguir contando con su visita en nuestro hotel.

Recuerde que este siempre sera su segundo hotel en la ciudad de CALI

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SteffanyValbuena

Buenos Dias
Sra. Steffany

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir tan valiosa opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer las diferentes opiniones de nuestros clientes, lamentamos si se presentaron molestias con la infraestructura de nuestro hotel, esperamos este no haya sido un motivo para dejarnos de visitar y seguir disfrutando de un servicio de calidad en la ciudad de Cali.

Recuerde que nosotros siempre estaremos atentos a cualquier requerimiento futuro que usted tenga.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A

Buenos Días
Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jennifer P
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Buenos Días
Sra. Jennifer

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Antes que nada queremos darle las gracias por darnos a conocer tan valiosa opinión, esto nos permite mejorar día a día nuestros servicios y la calidad de los mismos. Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente en el mejoramiento de nuestro sistema de distribución de agua para todo el edificio, lastimosamente son maquinas las cuales pueden presentar fallas en cualquier momento pero las cuales tratamos de mejorar para que no se presenten este tipo de sucesos.

Para una próxima estadía tendremos en cuenta sus requerimientos y asignaremos una habitación que se encuentre totalmente equipada, lastimosamente aun no hemos logrado equipar todas nuestras habitaciones con secadores.

Esperamos nos siga visitando y nos permita demostrarle un buen servicio de calidad.