“Descanso”
Opinión sobre: Hotel Cosmos Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cosmos Cali
En el puesto n.º16 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Clima agradable, gran variedad de restaurantes y buena locomoción. Lugares de interés cercanos.
El Hotel muy bueno, excelente habitación y servicios. Bien ubicado. Personal muy amable y responde a tus consultas con prontitud. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Marabu0
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenas Tardes

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el comentario suministrado y el tiempo invertido en escribirlo, esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por resaltar la labor de nuestros colaboradores, siempre estaremos comprometidos a ayudarle en cualquier tipo de requerimiento que usted tenga durante su estadía.

Recuerde que este sera siempre su segundo hotel en la ciudad de Cali.

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, zonas comunes agradables y las habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno es muy rico y las empleadas te atienden muy bien. Sin embargo, el personal de recepción es a apático y poco colaborador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda F

Buenas Tardes
Sra. Fernanda

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Para nosotros fue un verdadero gusto haberla tenido en nuestro hotel, muchas gracias por tan valiosa opinión, esto nos ayudara a entender muchas cosas con el fin de mejorar nuestros procesos.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel; recuerde que esta sera siempre se segunda casa en la ciudad de Cali.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Si vienes en carro el hotel cuenta con parqueadero.
A dos cuadras de la sexta en donde puedes ir a rumbear y conseguir una cerveza bien fría.
Si vienes este diciembre puedes ir a ver el alumbrado a 6 cuadras por la avenida Del Río.
Coordina con la recepción para que puedas utilizar la caminadora en el gimnasio y el jacuzzi.
El desayuno súper en el tercer piso y un súper jugo de naranja te espera.
Muy agradable y buen servicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fer2521

Buenos días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnificas referencias, no sabe lo alegres que nos sentimos en leer su comentario, para nosotros es de vital importancia conocer la experiencia de nuestros diferentes clientes, esperamos seguir contando con su visita en nuestro hotel.

Recuerde que este siempre sera su segundo hotel en la ciudad de CALI

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SteffanyValbuena

Buenos Dias
Sra. Steffany

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir tan valiosa opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer las diferentes opiniones de nuestros clientes, lamentamos si se presentaron molestias con la infraestructura de nuestro hotel, esperamos este no haya sido un motivo para dejarnos de visitar y seguir disfrutando de un servicio de calidad en la ciudad de Cali.

Recuerde que nosotros siempre estaremos atentos a cualquier requerimiento futuro que usted tenga.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible, un hotel de este tipo sin agua caliente ni secador de pelo, cuando se quiere posicionar como hotel de negocios, increíble!!!. Mas de 20 minutos para solucionar, por supuesto llegué tarde a la trabajar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jennifer P
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Sra. Jennifer

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Antes que nada queremos darle las gracias por darnos a conocer tan valiosa opinión, esto nos permite mejorar día a día nuestros servicios y la calidad de los mismos. Lamentamos profundamente lo sucedido durante su estadía, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente en el mejoramiento de nuestro sistema de distribución de agua para todo el edificio, lastimosamente son maquinas las cuales pueden presentar fallas en cualquier momento pero las cuales tratamos de mejorar para que no se presenten este tipo de sucesos.

Para una próxima estadía tendremos en cuenta sus requerimientos y asignaremos una habitación que se encuentre totalmente equipada, lastimosamente aun no hemos logrado equipar todas nuestras habitaciones con secadores.

Esperamos nos siga visitando y nos permita demostrarle un buen servicio de calidad.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Un hotel para viajeros que van en plan de negocios o trabajo. No tiene piscina y los ascensores paran entre pisos, lo que resulta poco práctico, especialmente cuando se llevan maletas. Durante mi estadía (dos semanas) el ascensor que servía a los pisos pares estuvo fuera de servicio lo que lo hacía todavía mas incomodo. Hay una observación que ojala corrijan. Hay una puerta que en las escaleras que llevan al comedor. Desafortunadamente estas puertas están ubicadas en el penúltimo escalón y no hay aviso de advertencia, por lo que uno da un paso en falso al abrir la puerta, que provoca resbalones y accidentes. Lo mismo sucede en el último escalón de la siguiente escalera, que tiene la mitad de altura. Deben corregir esto o colocar avisos de advertencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ipcbird

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias de nuestros clientes, esto nos permitirá tomar acciones correctivas para seguir brindando un optimo servicios.

Lamentamos si se presentaron molestias durante su estadía, tendremos en cuenta cada una de las anotaciones que nos hace y trataremos de mejorarlas.

Gracias nuevamente por preferirnos y recuerde que en COSMOS CALI siempre encontrara un segundo y mas que un hotel somos se segundo hogar en tan maravillosa ciudad.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Cosmos Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cosmos Cali

Dirección: Carrera 3n 17 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º16 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 139.818 - $ 240.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cosmos Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?