Hotel Cosmos Cali
US$ 102
US$ 88
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 69
US$ 67
US$ 79
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 52
US$ 50
Priceline
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Clima agradable, gran variedad de restaurantes y buena locomoción. Lugares de interés cercanos.
El Hotel muy bueno, excelente habitación y servicios. Bien ubicado. Personal muy amable y responde a tus consultas con prontitud. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Marabu0
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Buenas Tardes

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el comentario suministrado y el tiempo invertido en escribirlo, esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por resaltar la labor de nuestros colaboradores, siempre estaremos comprometidos a ayudarle en cualquier tipo de requerimiento que usted tenga durante su estadía.

Recuerde que este sera siempre su segundo hotel en la ciudad de Cali.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, zonas comunes agradables y las habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno es muy rico y las empleadas te atienden muy bien. Sin embargo, el personal de recepción es a apático y poco colaborador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda F

Buenas Tardes
Sra. Fernanda

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Para nosotros fue un verdadero gusto haberla tenido en nuestro hotel, muchas gracias por tan valiosa opinión, esto nos ayudara a entender muchas cosas con el fin de mejorar nuestros procesos.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel; recuerde que esta sera siempre se segunda casa en la ciudad de Cali.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Si vienes en carro el hotel cuenta con parqueadero.
A dos cuadras de la sexta en donde puedes ir a rumbear y conseguir una cerveza bien fría.
Si vienes este diciembre puedes ir a ver el alumbrado a 6 cuadras por la avenida Del Río.
Coordina con la recepción para que puedas utilizar la caminadora en el gimnasio y el jacuzzi.
El desayuno súper en el tercer piso y un súper jugo de naranja te espera.
Muy agradable y buen servicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fer2521

Buenos días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnificas referencias, no sabe lo alegres que nos sentimos en leer su comentario, para nosotros es de vital importancia conocer la experiencia de nuestros diferentes clientes, esperamos seguir contando con su visita en nuestro hotel.

Recuerde que este siempre sera su segundo hotel en la ciudad de CALI

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Es un poco viejo pero esta remodelado. Es un poco incomodo que los ascensores estén en la mitad de los pisos y que haya uno de par e impar.

Mas allá de eso tienen un buen servicio, son colaboradores, las habitaciones son amplias y con mucha luz.

Tienen un parqueadero enorme, ideal para algún evento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SteffanyValbuena

Buenos Dias
Sra. Steffany

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir tan valiosa opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer las diferentes opiniones de nuestros clientes, lamentamos si se presentaron molestias con la infraestructura de nuestro hotel, esperamos este no haya sido un motivo para dejarnos de visitar y seguir disfrutando de un servicio de calidad en la ciudad de Cali.

Recuerde que nosotros siempre estaremos atentos a cualquier requerimiento futuro que usted tenga.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es peligroso por la noche, nos asaltaron a mi y a mi pareja, de ahí el hotel muy limpio y moderno. Habitaciones confortables. Cerca a todo. Salir por la zona sólo en taxi. Volvería solo por el hotel más no por el lugar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo A

Buenos Días

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por brindarnos su opinión, lamentamos que se haya presentado esta eventualidad y siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes pero cuando son temas externos si nos es limitante tener un manejo, es por eso que siempre le recomendamos a nuestros clientes que si piensan trasladarse en horas de la noche lo hagan en un carro privado en nuestro hotel.

Esperamos este no haya sido motivo para que deje de visitarnos, recuerde que siempre estaremos muy atentos a recibirlo de nuevo en las instalaciones de nuestro hotel.