Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Me hospede los primeros dias de Febrero y me parecio un hotel muy comodo y bonito,la ubicacion es perfecta esta cerca de todos los lugares turisticos de Cali, la habitacion hermosa y muy comoda, el personal muy amable, gracias por ayudarme con todos los requerimientos que tuve, supieron ayudarme de la mejor manera para tener la mejor experiencia , lo unico que le falta es una piscina y seria perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores, se tiene una vista hermosa de todo Cali.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Veronica I
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Sra. Veronica

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnifico comentario, nos alegra mucho saber que nuestro equipo le brindo el mayor soporte y atención durante su estadía, trabajamos diariamente para satisface las necesidades de nuestros diferentes clientes.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel, nos encantaría seguir atendiendo cada uno de sus requerimientos, recuerde que en Cali siempre va a encontrar un segundo hotel esos somos nosotros.

Cordilamente

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

El hotel es sencillo pero con muy buenas facilidades.
Pros:
Las habitaciones son muy comodas, bueno baño con agua caliente, buen aire acondicionado.
La cama es muy comoda
El staff es muy atento y amable
El área de desayuno es muy buena, limpia y con buena variedad.
El costo por noche es justo.

Contras:
El hotel queda lejos del área de restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Higher floors have a less noise.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CEREYES25

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por sus apreciaciones, nos alegra saber que nuestro equipo hizo de su estadía la mejor, recuerde que este sera su segundo hogar en la ciudad de Cali.

En una próxima visita esperamos asesorarlo mejor de los lugares cercanos que puede conocer y disfrutar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

La presión del agua en duchas y lavamanos es pésima. tuve que llamar a la recepción para que solucionaran el tema, ya que era imposible tomar una ducha.

Para un viaje de negocios es un poco incomodo tener que esperar para que solucionen temas de estos y ademas teniendo en cuenta que el personal del hotel tiene completo conocimiento de esta situación y no han hecho nada al respecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a deisyjimenez
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Buenos Días
Estimada Sra. Deisy

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Primero que nada queremos darle las gracias por la opinión suministrada y el tiempo dedicado en escribirla. Lamentamos lo sucedido durante su estadía, nos sentimos avergonzados por los sucesos presentados y expresamos nuestras mas sinceras disculpas.

Queremos de igual forma informarle que ese mismo día nuestro equipo de mantenimiento estuvo trabajando en el problema y tratamos de darle solución lo antes posible sin que siguiera afectando a nuestros huéspedes.

De igual forma agradecemos nos haya dado a conocer su inconformidad, esto nos permite identificar y erradicar las cosas para evitar estos sucesos que afecten la estadia de nuestros clientes.

Esperamos esta no haya sido una razón para que deje de visitarnos, nos encantaría volverla a ver y resarcir este inconveniente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Me hospede solo una noche.
Un hotel sencillo, bien ubicado. Cerca al terminal de transporte, zona de restaurantes, a 40 minutos del Aeropuerto.
Estuve en el último piso con una vista espectacular. Muy silencioso.
El staff del hotel muy amigable muy pendientes.
Había una delegación de deportistas por lo que estaba todo lleno.
El acceso al Internet muy bueno.
En términos generales es un hotel sencillo.
El precio me parece un poco alto por lo sencillo y no tiene algo que sobre salga.
Es posible que regrese, aunque hay otras ofertas mejores por el mismo precio.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos altos, tienen una excelente vista
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juank2501

Estimado Sr. Juan

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por el comentario suministrado a través del portal de viajero mas grande del mundo, para nosotros es de vital importancia conocer las sugerencias y agradecimientos de nuestros clientes.

Estamos seguros que nos visitara de nuevo, recuerde que si desea acceder a promociones con grandes descuentos puede planear su viaje reservando a través de nuestra pagina web, allí usted vera el mejor precio garantizado.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue agradable aunque fue de solo un día, el parqueadero es amplio, la mayoría de las personas son muy amables y serviciales, la habitación amplia y cómoda, la cama muy confortable realmente descansas en ella. La relación precio calidad es excelente, incluye en desayuno pero este no lo use así que no sabría si es bueno. No me gustó que no hay minibar en la habitacion, el restaurante no estaba en servicio, la ubicacion aunque es central parece inseguro pues ves muchas habitantes de la calle en sus alrededores y no encuentras nada cerca para comer o comprar algo. El baño aunque limpio en general se encuentras detalles desagradables como mal olor en la ducha, moho en las juntas y en el lavamanos y hasta una araña al lado de las toallas. Todo esto son detalles que no impedirían que regresara.

Agradécele a Crisariasar

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo

Para nosotros fue un verdadero gusto haberlo tenido en nuestro hotel, muchas gracias por los detalles y las sugerencias que nos hace, esto nos permitirá identificar errores que se estén presentando y que nosotros no hemos identificado. Lamentamos que haya tenido que presenciar esto y quiero comentarle que actualmente estamos tomando correctivos para erradicar permitiendo que nuestros clientes no tenga que presenciar este tipo de eventos.

Nuevamente gracias por su valiosa opinión y recuerde que este siempre sera su segundo hogar en la ciudad de Cali