“Opción para Cali ”
Opinión sobre: Hotel Cosmos Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cosmos Cali
En el puesto n.º17 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo acorde al precio promedio de la ciudad habitaciones cómodas y amplias, techos bajos en zona del comedor para personas altas, recomiendo mejorar presentación de buffet del desayuno, buena atención

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Marco S
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sr. Marco

Reciba un cordial y caluroso saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por su opinión, no sabe lo importante que es para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes y el grado de satisfacción alcanzado en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nos alegro mucho verlo en nuestro hotel y esperamos seguir contando con su visita con frecuencia. Lamentamos que algunos detalles no hayan sido de su agrado como la presentación de nuestro desayuno buffet, revisare el tema con sumo detalle y procederé a tomar la acción necesaria para mejorar presentación de nuestro delicioso desayuno buffet.

Nuevamente gracias y espero verlo muy pronto de nuevo

COSMOS CALI HOTEL

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

el personal que atiende es muy amable y servicial, el restaurante tiene buena alimentación y variedad, el aseo de las habitaciones esta bien. Sugiero cambiar la forma de jabón de cuerpo ya que es muy cuadrado y duro.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a W1356NZalexs

Sr. Alex

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Que alegría nos da haberlo tenido en nuestro hotel, muchas gracias por su comentario y el tiempo que se tomo para redactarlo; para nuestro equipo es de suma importancia conocer la experiencia de nuestros clientes con el fin de ser mejores en nuestro día a día.

Tendremos muy en cuenta las observación dadas referente a la calidad de nuestros amenites, hemos venido trabajando en este tema y esperamos concluirlo lo antes posible.

Nuevamente gracias y por favor no se olvide de nosotros que nosotros nunca nos olvidaremos de usted, esperamos volverlo a tener muy pronto en nuestro hotel.

HOTEL COSMOS CALI

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, no me gusta mucho la forma en que funcionaba sus ascensores ya que te dejan en pisos intermedios y debes siempre bajar escaleras, para personas en sillas de ruedas o incluso al llevar maletas se complica un poco y genera cierta incomodidad. Las personas son serviciales y agradables

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Susana A

Buenos Dias
Sra. Susana

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo COSMOS CALI

Primero que nada quiero expresar mis sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado en escribir su opinión y por haberse hospedado con nosotros. Nos es motivo de alegría saber que nuestro equipo de trabajo hizo de su estadía un momento servicial y agradable.

Lamentamos no haya encontrado el maximo confort, recuerde que nuestro equipo de trabajo siempre estará atento a ayudarle en cualquier momento; por el momento nos es limitante poder modificar la infraestructura del hotel mas sin embargo tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes puedan sentirse cómodos.

Recuerde que siempre seremos su segundo hogar ne la ciudad de Cali y no encantaría volverla a ver.

No olvide contactarnos ante cualquier requerimiento, nuestro equipo siempre estara en la mejor disposición para hacer de su estadía la mejor de todas

HOTEL COSMOS CALI

Se escribió una opinión 22 junio 2017

ubicado en el centro de la ciudad, cerca a a la zona rosa de la ciudad y sitios historicos de la ciudad, hotel muy elegante comodo y de excelente Atencion por parte del personal, habitaciones muy bonitas recomendado

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a fulanito2013
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por resaltar nuestros lugares de referencia que quedan ubicados muy cerca a nuestro hotel, para nosotros fue un verdadero gusto haberl@ tenido en nuestras instalaciones, esperamos verl@ muy pronto.

De parte de todo nuestro equipo le enviamos un fuerte abrazo, recuerde que este sera siempre su segundo hogar en la ciudad de CALI

Cordilamente

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Me hospede los primeros dias de Febrero y me parecio un hotel muy comodo y bonito,la ubicacion es perfecta esta cerca de todos los lugares turisticos de Cali, la habitacion hermosa y muy comoda, el personal muy amable, gracias por ayudarme con todos los requerimientos que tuve, supieron ayudarme de la mejor manera para tener la mejor experiencia , lo unico que le falta es una piscina y seria perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores, se tiene una vista hermosa de todo Cali.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica I

Sra. Veronica

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

¡Estupendo!, muchas gracias por tan magnifico comentario, nos alegra mucho saber que nuestro equipo le brindo el mayor soporte y atención durante su estadía, trabajamos diariamente para satisface las necesidades de nuestros diferentes clientes.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel, nos encantaría seguir atendiendo cada uno de sus requerimientos, recuerde que en Cali siempre va a encontrar un segundo hotel esos somos nosotros.

Cordilamente

Se escribió una opinión 29 abril 2017

El hotel es sencillo pero con muy buenas facilidades.
Pros:
Las habitaciones son muy comodas, bueno baño con agua caliente, buen aire acondicionado.
La cama es muy comoda
El staff es muy atento y amable
El área de desayuno es muy buena, limpia y con buena variedad.
El costo por noche es justo.

Contras:
El hotel queda lejos del área de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have a less noise.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CEREYES25

Estimado Viajero

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Muchas gracias por sus apreciaciones, nos alegra saber que nuestro equipo hizo de su estadía la mejor, recuerde que este sera su segundo hogar en la ciudad de Cali.

En una próxima visita esperamos asesorarlo mejor de los lugares cercanos que puede conocer y disfrutar.

Se escribió una opinión 27 abril 2017

La presión del agua en duchas y lavamanos es pésima. tuve que llamar a la recepción para que solucionaran el tema, ya que era imposible tomar una ducha.

Para un viaje de negocios es un poco incomodo tener que esperar para que solucionen temas de estos y ademas teniendo en cuenta que el personal del hotel tiene completo conocimiento de esta situación y no han hecho nada al respecto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a deisyjimenez
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimada Sra. Deisy

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI

Primero que nada queremos darle las gracias por la opinión suministrada y el tiempo dedicado en escribirla. Lamentamos lo sucedido durante su estadía, nos sentimos avergonzados por los sucesos presentados y expresamos nuestras mas sinceras disculpas.

Queremos de igual forma informarle que ese mismo día nuestro equipo de mantenimiento estuvo trabajando en el problema y tratamos de darle solución lo antes posible sin que siguiera afectando a nuestros huéspedes.

De igual forma agradecemos nos haya dado a conocer su inconformidad, esto nos permite identificar y erradicar las cosas para evitar estos sucesos que afecten la estadia de nuestros clientes.

Esperamos esta no haya sido una razón para que deje de visitarnos, nos encantaría volverla a ver y resarcir este inconveniente.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Cosmos Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cosmos Cali

Dirección: Carrera 3n 17 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º17 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 138.554 - $ 237.952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cosmos Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?