Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Felicitaciones por su buen servicio y el estado de sus instalaciones.La calidez de su personal, junto a su excelente ubicación ,lo confortable de sus habitaciones,el restaurante en fin todo muy bien. También el servicio de parqueadero.

Consejo sobre habitaciones: Felicitaciones
Agradécele a mmana0934
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo invertido para escribir sus comentarios, realmente la satisfacción de nuestros clientes es la mayor motivación para brindarles el servicio que merecen.

Permítanos manifestarle que nos sentimos muy complacidos por haber utilizado nuestros servicios y de esta manera cumplir sus expectativas y los estándares de servicio esperados.

Sea esta la oportunidad para desearles éxitos en sus actividades y les reiteramos que estaremos atentos para los requerimientos futuros.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Seria Excelente que al llegar al hotel, recibieran a los huespedes con una sonrisa, un Bienvenidos y permitame le colaboró, tiene una reserva? Permitame la busco. Por el contrario llegamos por la noche y la sra de la recepción nos miro con cara de extrañada. Le comente que tenia una reserva y nos dijo mirandonos de pies a cabeza que se le hacia muy raro, que reservas no tenia, Que iba a mirar. Y después me pidio la foto de la reserva, le di el numero y la encontro y dijo, si aqui esta, que raro. Bastante descortes y con muy poco animo de recibir huéspedes. Nos sentimos horrible y humillados. Por otro lado, el servicio en el restaurante para desayuno, pesimo, huevos revueltos frios y aguados. Poca variedad y el personal perezoso y descortes. No.elaboran nada a la carta porque el domingo estan de descanso. En fin una de las peores estadias de la historia.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna en especial, necesitan urgente mejorar el servicio al cliente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinaramirezc2018

Apreciada Sra. Ramirez

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo favorable pues constantemente trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan acogidos por la calidad de nuestro producto y servicio.

Agradecemos el tiempo invertido para escribir sus comentarios ya que estos aportan mucho a los objetivos de mejoramiento continuo que tenemos con nuestro personal,

agradecería mucho si tuviéramos una nueva oportunidad de atenderle; dejo mi correo electrónico gerencia_general@cosmoscali.com con el fin de que si regresa a la ciudad de Cali personalmente le pudiera atender y poder resarcir lo sucedido.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El personal es muy amable, imprimieron nuestros pasabordos, nos ayudaron en todo momento siempre con una sonrisa y profesionalismo. Las habitaciones, amplias, siempre limpias y con detalles de decoración cambiantes. Volveremos sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lydacorredor

Apreciada Sra. Corredor

Permitirme personalmente agradecer su tiempo invertido para escribir sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo, realmente su satisfacción es para nosotros la mayor motivación para seguir en el mundo del servicio.

Nos sentimos muy complacidos por haber tenido la oportunidad de atenderle y de esta manera cumplir sus expectativas y los estándares de servicio esperados.

Sea esta la oportunidad para desearles éxitos en sus actividades para el 2019 y le reiteramos que estaremos atentos a una próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel brinda buena atencion y buena ubicacion sobre todo para hacer gestion en entidades publicas territoriales.Asi mismo brinda calidad del servicio, es aseado y tiene un buen acceso a transporte.

Consejo sobre habitaciones: Son comodas y promueven el descanso total despues de una jornada, a pesar de dejar filtrar el ruido del viento y algunos vehiculos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanantonioc183

Apreciado Sra. Juan Antonio C.

Permítanos manifestarle que nos sentimos muy complacidos por haber utilizado nuestros servicios. Esperamos haber cumplido sus expectativas y los estándares de servicio, igualmente nos gustaría recibir sus comentarios al respecto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El servicio es bueno, El desayuno puede mejorar con mas variedad, El ascensor necesita mejorar también, Muy bien la habitacion.La tarjeta de acseso a la habitacion se desactiva muy facil, deberia ser mejorada esta situacion.

Consejo sobre habitaciones: Me parecio una presentacion impecable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaidermartinez

Estimado Sr Martinez,

Nuestro equipo de colaboradores COSMOS CALI, agradece el tiempo invertido para escribir sus comentarios, realmente la satisfacción de nuestros clientes es la mejor motivación para brindarles el servicio que merecen;

Igualmente sus comentarios constructivos aportan mucho a nuestros objetivos de mejoramiento continuo, tenga por seguro que trabajaremos en los puntos a mejorar y que indudablemente compartiremos su grata experiencia.

esperamos tener el placer de atenderle este nuevo año 2019.