Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 46
US$ 33
View deal
Ahorra US$ 13
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 38
Agoda.comUS$ 39
Trip.comUS$ 46
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Necesitan reforzar mas el tema de bioseguridad, no se evidenció que existiera un control sobre el tema de bioseguridad. Aunque después de solicitar más atención mejoraron al menos con nosotros; pero se veían huéspedes sin tapabocas y autorizaban el ingreso a la zona del restaurante

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisecaicedo
Sandra Sepulveda, Atención al huésped/Recepción en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Señor Caicedo

Reciba un cordial saludo y ante todo agradecemos por la oportunidad que nos dio de atenderle en esta su Casa en el Hotel Cosmos Cali.

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes, los tendremos muy presente, y tomaremos la medidas necesarias para mejor nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Andrea Millán

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy grata experiencia en este hotel. Quiero dar las gracias a las personas de recepción, a los jovenes y damas que atendían. Muy amables en todo momento y siempre atentos a todo requerimiento. La habitación que me toco fue en el quinto piso con mirada hacia a la avenida. Muy buena pieza, cama grande, baño muy bonito. La limpieza muy buena de la habitación.
El Desayuno tipo buffet muy rico todo y con la cordialidad de las personas que trabajan ahi. Una bonita terraza para tomar un café o cenar. El wifi del hotel excelente.
Se puede llegar caminando a la 66 desde el hotel, pero a unas cuadras más arriba se encuentra el sector de Granada, que tienen varios pub y restaurant.
Cabe mencionar y mi pena por venirme días antes a Chile, ya que, empezo todo lo relacionado con el Covid 19 y cambio toda la situación en Colombia.
Muchas gracias al personal por hacerme amena la estadia en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanbB3850YJ

Señor Juan

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Cosmos Cali, nos anima a seguir trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y así garantizar que sus próximas estadías sean aún mejores.

Andrea Millán

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Quede muy contenta con el servicio y la atencion, me gusto mucho la habitacion tenia todo lo necesario para estar alli, lo unico que si me gustaria que aperturaran seria el restaurante por que si hace falta de resto todo muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a laurarojas0306

Estimada Laura

La apertura del restaurante depende de las medidas del gobierno por temas de Covid.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

cuenta con excelente ubicacion, cumplen con medidas de ioseguridad ante coronavirus. la habitacion es amplia, muy comoda, buenailuminacion natural. servico al cuarto es rapido. recomiendo que se cubra el area del parqueadero.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a erikabasantep

Erika buenos días

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Muy lindas habitaciones y muy confortable el lugar, excelente la comodidad de la cama el aire acondicionado y los baños muy limpios y excelentes productos de aseo, infraestructura en optimas condiciones.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja