‚ÄúGrotesco!!!ūüĎéūüŹľ‚ÄĚ

Comida: Contempor√°nea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida es muy buena,,,,,, el precio que se paga por lo qué hay que ver y oír es mucho!!!
1. Falta de seguridad y prevención
El chef le pone llave a la puerta sin prevenir cualquier eventualidad como incendio o temblor, los comensales de arranque ya nos sentimos encerrados.el argumento es que cierra por seguridad para que no roben.
2. Aspecto de desaseo total.
Entiendo el concepto de reciclar muebles y las decoraciones eclécticas ,,, pero esto es mugre por todas partes.
3. Sillas y mesas para los comensales
Sillas de pl√°stico, mesas de tablones de triples
Feas sucias y sin pintar.
4. Show
Basado en chistes flojos con contenido sexual que no cae bien a todo el mundo y sólo logra intimidar a los comensales y crear una atmósfera tensa.
5. La cena y el proceso
La comida excelente, los asistentes maravillosos, el chef sabe de su arte y lo sabe combinar y servir la comida simult√°neamente , se aprende de todo estos.
6. El precio
El precio a pagar por los platos es muy razonable por el show y las porciones
7. El otro precio
Tenerse que aguantar todo lo anteriormente mencionado es un precio muy alto por estar en ese restaurante.
8. Volvería?
Yo no.
9. Las trobas
Esta de sobra el bufarse de los asistentes con la excusa que es sin intensión y solo para pasar un rato agradable.

Vaya bajo su propio riesgo,, pero después no se queje.

7  Agrad√©cele a Omar Alberto C
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Apreciado Omar, gracias por su interesante comentario desmenuzado en puntos y así mismo responderemos. 1.Puerta. Nuestra capacidad es de 33 personas....lo mismo de UNA FIESTA O reunion en cualquier casa particular. EN SU CASA CUANDO TIENE INVITADOS USTED CIERRA LA PUERTA PARA QUE NO ENTREN LADRONES O INDESEADOS ? Que hace usted en caso de incendio ? Pues abre la puerta y sale . O no ? Si te sentías atrapado lo siento de verdad pero no puedo exponer la gente a la delincuencia y malandros que rondan por todas nuestras ciudades....creo que en bogota es peor porque he visto ejercito parado afuera de muchos restaurantes. Y LA SEGURIDAD NO ES UNA EXCUSA, ES UNA LEGITIMA PREOCUPACION PARA NOSOTROS !
2. Aseo y decor ? No entiendo porque has juntado estos 2 temas, pero intentare responder. Es una de bareque de 250 a√Īos, de cali viejo. Los muebles no son reciclados como afirmas, los sofas son herencias de mi madre, las mesas del ante sale con im√°genes pintadas , los cuadros que decansan sobre las paredes, las esculturas, y dem√°s estructuras son todas de mi autor√≠a y mano. Las im√°genes son visiones de un sue√Īo personal donde se se tuvo la vision del teatro m√°gico. obedecen a una vision est√©tica personal fundamentada en el expresionismo abstracto y no son ecl√©cticas. Creo que los comensales han publicado fotos de los muebles etc...afortunadamente. Suciedad y mugre ? le comentare a mi esposa que con dedicaci√≥n diaria y un par de ayudantes combate este mal. No creo que lo va a recibir bien (tengo miedo).
3. sillas y mesas. Si en efecto son de triplex y otros aglomerados como el resto de las mesas de la mayoría de restaurantes en el mundo entero! No llevan mantel, no va con el carácter del lugar. No pintadas ? ( esto es calumnia ! las fotos lo muestran....es mas, la pintura es alquidica color oro,
fabricada por mi !) Sucias ? No son nuevas, es este look el que buscas ? Lo nuevo ? Los asientos son rimax con cojines adaptados....siento mucho que una buena experiencia para usted dependa tanto de el asiento.....espero no haberle incomodado con los rimax.
4. El show. No es para todo el mundo, pero si para la mayor√≠a, de lo contrario no existiriamos hace mas de 13 a√Īos haciendo lo mismo. Pero si claro... mucho del humor tanto en la presentaci√≥n de la carta, como durante la puesta en escena de cocina, como durante la trova antioque√Īa es de tematica adulta y sexual ! Esto es malo ? Es taboo. Todo el humorismo en el mundo se basa en destapar el taboo....temas prohibidos. Entiendo que hay personas que les cuesta trabajo aceptar de forma relajada el rompimiento de ciertas normas o pretensiones al juntar elementos de la buena mesa tradicional, con humor taboo, en un ambiente con codigos est√©ticos distintos a los normales, atrevidos que arremetan contra el status quo de ¬®fine dinning¬®. Como artista y creador manejo c√≥digos est√©ticos y morales muy personales. Algunas personas pueden parecerles grotesco como dices en el titulo de su comentario....pero esto tiene que ver con el choque con una nueva est√©tica. En vida Vangogh fue despreciado e insultado...su obra de pincelada gruesa, mojado sobre mojado, colores que reflejaban su tormenta eran PERCIBIDOS como grotesco....CONTRARIOS a la pincelada relamida de sus contempor√°neos que manejaban los codigos aceptados de la √©poca. Ahora si mi manera personal y propuesto le haya ofendido, me disculpo. Pero es quien soy.
5. La cena....lo unico que puedo decir es gracias por concedernos eso. de verdad.
6. En cuanto al precio ...las trovas...y de mas , pienso que esto es muy subjetivo. Mucha gente le divierte y es picante. Es un arte popular picante y divertido...nunca se debe tomar personalmente y de hacerlo es una decisión propia...como el de pasarla bien. El mundo es como el ojo que lo ve.
Finalmente, pues no me gusta responder tanto a comentarios negativos. Es mas, normalmente no lo hago. Pero se que su comentario fue con sentido, elaborado, y honesto. Por eso le respondo con franqueza y honestidad. Omar lo reto a volver a mirar con otra luz....pero de hacerlo espero que mi esposa no este allí. jajajaj

√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un concepto de restaurante diferente, la comida en general es buena y de estilo latino, los precios podr√≠an considerarse altos pues rondan los $45.000 pesos en promedio hasta $75.000 para las opciones de mariscos. El chef y sus colaboradores preparan los alimentos frente a los asistentes tratando siempre de mantener el humor y compartiendo tips de cocina lo cual es interesante. Se debe estar abierto a las bromas que el chef pueda hacer pues muchas personas lo podr√≠an considerar grosero pero dentro de su humor negro y su m√ļsica el chef trata de dar un mensaje de cambio tanto en el uso de productos que contaminan el medio ambiente como a nivel personal precisamente para tener la capacidad de disfrutar ese tipo de bromas y no tomarse las cosas tan personalmente.

La parte negativa es que se debe disponer de mucho tiempo pues no es para ir a comer y ya sino de vivir la experiencia que puede tomar de 3 a 4 horas, las instalaciones tampoco son las mejores y se pudieran hacer mejoras pues se puede poner caluroso el lugar y es muy r√ļstico para el precio, otro aspecto a mejorar es poder pedir bebidas en cualquier momento pues mientras el chef canta al final del acto no se puede hacer ning√ļn tipo de pedido.

Al chef Michael le recomendaría hacer la experiencia un poco más corta, mejorar un poco las instalaciones y ofrecer gaseosas o por lo menos jugos convencionales ya que no todas las personas gustan de los brebajes exóticos, esto, en caso de que quiera hacer su lugar más comercial y se preste para visitas más recurrentes.

En general mi calificación es de 4 de 5 por originalidad principalmente.

1  Agrad√©cele a Helbert A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos: quisiera expresarles como fue la actividad vivida en el restaurante hoy, el lugar en un barrio muy especial de la ciudad, san antonio, cali valle colombia las casas son antiguas de amplios ventanales, la decoraci√≥n dentro del lugar refleja en su arte al chef que nos acompa√Īar√≠a por las siguientes dos horas, al comienzo fui sorprendido a ver el lugar, la sorpresa fue mayor cuando conoc√≠ al chef y su equipo de trabajo,mi expectativa creci√≥ cuando fuimos acomodados en un espacio con sillas y mesas tipo tabla al frente de una cocina con aspecto desordenado, el chef es el anfitri√≥n y le gusta entrar en confianza r√°pidamente con el grupo de clientes, en ocaciones supera los limites pero debo reconocer que hace parte de la forma de presentar su men√ļ, la carta consta de algunas bebidas hechas all√≠ , agradables al paladar, cervezas, vinos, ect
La carta es corta, pescado, costilla, morrillo, fajitas de cerdo ect...
La preparación la realiza en frente del grupo y va cortando y preparando la comida, lo que al final les puedo decir es que los platas salen al tiempo, y que su sabor es muy bueno, las porciones son suficientes y tienen buena medida.
Con el pasar de las dos horas el ambiente se torna ameno, pues el chef canta y bromea con el grupo, se debe llevar buena disposición pues no todo el mundo tiene la capacidad de aguantar bromas.
Para mi concepto la comida vale la pena y se los recomiendo.

2  Agrad√©cele a sergiocarisa
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

sergio , gracias por su comentario sumamente observador y agradable.....fue un placer atenderlos y ver como disfrutaban....gracias

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en reunión de negocios y que desagradable que unos payasos (mal llamados trovadores) se burlen de la gente por su ropa o color de cabello o por no tenerlo como en mi caso.

Lo peor es que al final de la noche en la cuenta la cobran el valor de los payasos.

Es un buen concepto pésimamente manejado.

7  Agrad√©cele a Jorge M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Algunas personas piensan que es costoso, pero hay que tener presente que NO se est√° pagando SOLO por la comida. Aparte de que la comida es buen√≠sima, de muy alta calidad, lo que en realidad se paga es la experiencia. El show de ver hacer la comida en vivo, de aprender trucos de cocina, de interactuar en vivo y en directo con el chef. Eso es lo que vale la pena. El "mago" es un bac√°n pero tiene un humor negro fuerte y directo que a veces hace sentir inc√≥moda a las personas. Hay que ir preparado para que "te la monten", te hagan algo de bullying y todo eso. Si vas con buena actitud, seguro la pasas bien a√ļn con las trovas subidas de tono, show con el que se cierra usualmente la experiencia gastron√≥mica.

1  Agrad√©cele a Guillermo Ernes... E