“Excéntrico”

5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excéntrico”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Es un lugar bastante peculiar. Los comensales no se sientan en mesas como cualquier restaurante, sino que te sientas de manera individual en una especie de pequeño auditorio, donde el show es la preparación de la comida.
El chef es excéntrico, bohemio, un personaje bastante particular.
Si querías una cena normal, este no es el lugar.
Aquí el chef que es un showman te invita a departir con los demás comensales, te hace bromas no aptas para menores, es algo realmente diferente.
La comida se paga por tarifa fija por persona, incluye la copa de vino y el postre, no es económico, pero la experiencia para un viajero vale la pena.
Además de las bromas, no recomiendo llevar niños puesto que los fogones están cerca de los clientes y son de fácil acceso.
La comida fue simplemente EXCELENTE, un plato bastante grande, todo estuvo delicioso y creo que son los mejores vegetales que he comido hasta ahora.
Definitivamente, aunque eso de compartir con tantos extraños no se me da muy bien, volvería por disfrutar de un delicioso plato.
Además el chef es bilingüe así que los viajeros de habla inglesa no tendrán problemas.
El sitio está ubicado en barrio céntrico de la ciudad, no es recomendable caminar alrededor en la noche, es mejor llegar en taxi y al salir desde el restaurante te pueden ayudar a llamar taxi o uber.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Merced123

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Plan diferente y recomendado”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Plan diferente, para plan de pareja, familia o amigos. El entorno es pintoresco y admirable, puesto que el concepto es prácticamente único. Igualmente la capacidad del mago para cocinar es increíble y meritoria. Por mi parte la pasamos muy bien, nos vemos en marzo Mr. Lynch.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a AlejoAlvarezS
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
181 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Teatro mágico del Sabor: explosión de emociones ”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Teatro Mágico del Sabor = ubicado en el hermoso y tradicional barrio caleño de San Antonio + casona de bareque decorada con pinturas abstractas y objetos curiosos tipo antique + sillas ubicadas a manera de teatrino para ver el show del Chef y sus ayudantes (sugiero poner un cojín por aquello de que a las dos horas ya tallan el esqueleto) + experiencia inusual de comida preparada a la minuta con un toque de humor (no apto para todo el mundo por el calibre de las palabrotas) + excelentes platos preparados de manera creativa + todos deliciosos + chistes picantes del Chef que rompen por lo irreverente, incluyendo la trova de la Ardillita.

Definitivamente es toda una experiencia gastronómica en todo y para todos los sentidos porque se ve, se oye, se huele, se analiza y se degusta la preparación de los platos.

El Chef es todo un personaje: mago, revoltoso, grosero, rock star en decadencia (jaja), contestatario y provocador de emociones y sensaciones.

Aclaro que esta experiencia no es apta para todo el mundo, ya que a muchos les sacudirá su ego y eso les podría afectar. Es como montarse en una montaña rusa pero a lo caleño!

1 Agradécele a Carlos P
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opinión, 21 enero 2017
gracias por el excelente y completo comentario. me disculpo por el cojin....mañana mismo pondré mas....siento mucho.
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
131 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Grotesco!!!👎🏼”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la comida es muy buena,,,,,, el precio que se paga por lo qué hay que ver y oír es mucho!!!
1. Falta de seguridad y prevención
El chef le pone llave a la puerta sin prevenir cualquier eventualidad como incendio o temblor, los comensales de arranque ya nos sentimos encerrados.el argumento es que cierra por seguridad para que no roben.
2. Aspecto de desaseo total.
Entiendo el concepto de reciclar muebles y las decoraciones eclécticas ,,, pero esto es mugre por todas partes.
3. Sillas y mesas para los comensales
Sillas de plástico, mesas de tablones de triples
Feas sucias y sin pintar.
4. Show
Basado en chistes flojos con contenido sexual que no cae bien a todo el mundo y sólo logra intimidar a los comensales y crear una atmósfera tensa.
5. La cena y el proceso
La comida excelente, los asistentes maravillosos, el chef sabe de su arte y lo sabe combinar y servir la comida simultáneamente , se aprende de todo estos.
6. El precio
El precio a pagar por los platos es muy razonable por el show y las porciones
7. El otro precio
Tenerse que aguantar todo lo anteriormente mencionado es un precio muy alto por estar en ese restaurante.
8. Volvería?
Yo no.
9. Las trobas
Esta de sobra el bufarse de los asistentes con la excusa que es sin intensión y solo para pasar un rato agradable.

Vaya bajo su propio riesgo,, pero después no se queje.

7 Agradécele a Omar Alberto C
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Apreciado Omar, gracias por su interesante comentario desmenuzado en puntos y así mismo responderemos. 1.Puerta. Nuestra capacidad es de 33 personas....lo mismo de UNA FIESTA O reunion en cualquier casa particular. EN SU CASA CUANDO TIENE INVITADOS USTED CIERRA LA PUERTA PARA QUE NO ENTREN LADRONES O INDESEADOS ? Que hace usted en caso de incendio ? Pues abre la puerta y sale . O no ? Si te sentías atrapado lo siento de verdad pero no puedo exponer la gente a la delincuencia y malandros que rondan por todas nuestras ciudades....creo que en bogota es peor porque he visto ejercito parado afuera de muchos restaurantes. Y LA SEGURIDAD NO ES UNA EXCUSA, ES UNA LEGITIMA PREOCUPACION PARA NOSOTROS !
2. Aseo y decor ? No entiendo porque has juntado estos 2 temas, pero intentare responder. Es una de bareque de 250 años, de cali viejo. Los muebles no son reciclados como afirmas, los sofas son herencias de mi madre, las mesas del ante sale con imágenes pintadas , los cuadros que decansan sobre las paredes, las esculturas, y demás estructuras son todas de mi autoría y mano. Las imágenes son visiones de un sueño personal donde se se tuvo la vision del teatro mágico. obedecen a una vision estética personal fundamentada en el expresionismo abstracto y no son eclécticas. Creo que los comensales han publicado fotos de los muebles etc...afortunadamente. Suciedad y mugre ? le comentare a mi esposa que con dedicación diaria y un par de ayudantes combate este mal. No creo que lo va a recibir bien (tengo miedo).
3. sillas y mesas. Si en efecto son de triplex y otros aglomerados como el resto de las mesas de la mayoría de restaurantes en el mundo entero! No llevan mantel, no va con el carácter del lugar. No pintadas ? ( esto es calumnia ! las fotos lo muestran....es mas, la pintura es alquidica color oro,
fabricada por mi !) Sucias ? No son nuevas, es este look el que buscas ? Lo nuevo ? Los asientos son rimax con cojines adaptados....siento mucho que una buena experiencia para usted dependa tanto de el asiento.....espero no haberle incomodado con los rimax.
4. El show. No es para todo el mundo, pero si para la mayoría, de lo contrario no existiriamos hace mas de 13 años haciendo lo mismo. Pero si claro... mucho del humor tanto en la presentación de la carta, como durante la puesta en escena de cocina, como durante la trova antioqueña es de tematica adulta y sexual ! Esto es malo ? Es taboo. Todo el humorismo en el mundo se basa en destapar el taboo....temas prohibidos. Entiendo que hay personas que les cuesta trabajo aceptar de forma relajada el rompimiento de ciertas normas o pretensiones al juntar elementos de la buena mesa tradicional, con humor taboo, en un ambiente con codigos estéticos distintos a los normales, atrevidos que arremetan contra el status quo de ¨fine dinning¨. Como artista y creador manejo códigos estéticos y morales muy personales. Algunas personas pueden parecerles grotesco como dices en el titulo de su comentario....pero esto tiene que ver con el choque con una nueva estética. En vida Vangogh fue despreciado e insultado...su obra de pincelada gruesa, mojado sobre mojado, colores que reflejaban su tormenta eran PERCIBIDOS como grotesco....CONTRARIOS a la pincelada relamida de sus contemporáneos que manejaban los codigos aceptados de la época. Ahora si mi manera personal y propuesto le haya ofendido, me disculpo. Pero es quien soy.
5. La cena....lo unico que puedo decir es gracias por concedernos eso. de verdad.
6. En cuanto al precio ...las trovas...y de mas , pienso que esto es muy subjetivo. Mucha gente le divierte y es picante. Es un arte popular picante y divertido...nunca se debe tomar personalmente y de hacerlo es una decisión propia...como el de pasarla bien. El mundo es como el ojo que lo ve.
Finalmente, pues no me gusta responder tanto a comentarios negativos. Es mas, normalmente no lo hago. Pero se que su comentario fue con sentido, elaborado, y honesto. Por eso le respondo con franqueza y honestidad. Omar lo reto a volver a mirar con otra luz....pero de hacerlo espero que mi esposa no este allí. jajajaj

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diferente y divertido, no recomendable para negocios o para visitas rápidas.”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un concepto de restaurante diferente, la comida en general es buena y de estilo latino, los precios podrían considerarse altos pues rondan los $45.000 pesos en promedio hasta $75.000 para las opciones de mariscos. El chef y sus colaboradores preparan los alimentos frente a los asistentes tratando siempre de mantener el humor y compartiendo tips de cocina lo cual es interesante. Se debe estar abierto a las bromas que el chef pueda hacer pues muchas personas lo podrían considerar grosero pero dentro de su humor negro y su música el chef trata de dar un mensaje de cambio tanto en el uso de productos que contaminan el medio ambiente como a nivel personal precisamente para tener la capacidad de disfrutar ese tipo de bromas y no tomarse las cosas tan personalmente.

La parte negativa es que se debe disponer de mucho tiempo pues no es para ir a comer y ya sino de vivir la experiencia que puede tomar de 3 a 4 horas, las instalaciones tampoco son las mejores y se pudieran hacer mejoras pues se puede poner caluroso el lugar y es muy rústico para el precio, otro aspecto a mejorar es poder pedir bebidas en cualquier momento pues mientras el chef canta al final del acto no se puede hacer ningún tipo de pedido.

Al chef Michael le recomendaría hacer la experiencia un poco más corta, mejorar un poco las instalaciones y ofrecer gaseosas o por lo menos jugos convencionales ya que no todas las personas gustan de los brebajes exóticos, esto, en caso de que quiera hacer su lugar más comercial y se preste para visitas más recurrentes.

En general mi calificación es de 4 de 5 por originalidad principalmente.

1 Agradécele a Helbert A