“Inolvidable...”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
“Inolvidable...”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Me encantó el contacto permanente con el chef y la importancia personal que te brinda....verlo cocinar y cómo describe los ingredientes , mientras en la espera te diviertes e involucras en el proceso...Es un espacio donde te liberas de máscaras y tensiones disfrutando de una deliciosa comida...Admiro su logro con la sencillez y gusto exclusivo de la ambientación del Restaurante donde también puedes apreciar bellas obras de arte realizadas por Michael Lynch excelente artista además de mago en la cocina...Cuando hay una comida suculenta con calor humano, mucho humor y arte, es garantía para pasar un rato muy agradable e inolvidable....gracias Chef y felicitaciones,

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Vivian T
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
gracias vivian t por comenetrarse en nuestro concepto ...siempre es tu casa ....con mucho afecto
mago

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Yumbo, Colombia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diferente”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para apreciar un show de cocina,donde preparan cada uno de los pedidos, es para compartir con los amigos e interactuar con los otros comensales, mientras disfrutas de unos momentos de humor generados por las trovas del chef. El restaurante te brinda una nueva experiencia respecto al ambiente.

Si hablamos de la comida, todos los que estabamos presentes en el teatro, pedimos platos distintos, pero en realidad eran casi los mismos ingredientes, pero con decoracion diferente.

La comida estaba bien, pero la verdad me pareció costoso porque durante el show, los ingredientes fueron tratados con mucha rudeza, en uno de los platos dejaron el aluminio de la envoltura de la mantequilla y el chef se dio cuenta algo tarde, la cocina no está debidamente cuidada y al final, el plato no te invitaba a regresar.

Agradécele a 12Indira12
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un personaje muy irrespetuoso el que atiende”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para celebrar un cumpleaños, reconfirmamos hasta dos horas antes de ir y cuando llegamos nos dijeron que habían vendido los puestos por no llegar a las 8 en punto, nunca nos llamaron a decir que era la hora límite y quedamos en la calle con todos los invitados

1 Agradécele a limape21
teatromagicodelsabor, Propietario en Teatro Magico Del Sabor, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Fueron informados como todo el mundo...que el show comienza a las 8pm. lo hice personalmente. lo nuestro, como todo show, tiene hora de comienzo. Cuando ustedes van a teatro deben llegar puntual y no una hora y cuarto después como lo hicieron en nuestro establecimiento....inclusive les hablamos llamado a las 8y30 ( ya tenían media hora de retraso) repetidamente sin respuesta alguna....tenemos la política de comenzar a las 8 porque es un show y se les explico. En todos los restaurantes del mundo guardan las reservas 15 minutos. Mas en este lugar que se trata de una presentacion .... e Incredulos ustedes que textualmente dijeron en la puerta "no creemos que la gente llegue a tiempo a este lugar " mas bien les debería de dar verguenza asumir que la gente es tan incumplida como ustedes lo fueron....y ademas de expresar su su injusta opinion sin conocer nuestro lugar , por falla de ustedes , no nuestra !
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excéntrico”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Es un lugar bastante peculiar. Los comensales no se sientan en mesas como cualquier restaurante, sino que te sientas de manera individual en una especie de pequeño auditorio, donde el show es la preparación de la comida.
El chef es excéntrico, bohemio, un personaje bastante particular.
Si querías una cena normal, este no es el lugar.
Aquí el chef que es un showman te invita a departir con los demás comensales, te hace bromas no aptas para menores, es algo realmente diferente.
La comida se paga por tarifa fija por persona, incluye la copa de vino y el postre, no es económico, pero la experiencia para un viajero vale la pena.
Además de las bromas, no recomiendo llevar niños puesto que los fogones están cerca de los clientes y son de fácil acceso.
La comida fue simplemente EXCELENTE, un plato bastante grande, todo estuvo delicioso y creo que son los mejores vegetales que he comido hasta ahora.
Definitivamente, aunque eso de compartir con tantos extraños no se me da muy bien, volvería por disfrutar de un delicioso plato.
Además el chef es bilingüe así que los viajeros de habla inglesa no tendrán problemas.
El sitio está ubicado en barrio céntrico de la ciudad, no es recomendable caminar alrededor en la noche, es mejor llegar en taxi y al salir desde el restaurante te pueden ayudar a llamar taxi o uber.

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Merced123
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Plan diferente y recomendado”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Plan diferente, para plan de pareja, familia o amigos. El entorno es pintoresco y admirable, puesto que el concepto es prácticamente único. Igualmente la capacidad del mago para cocinar es increíble y meritoria. Por mi parte la pasamos muy bien, nos vemos en marzo Mr. Lynch.

1 Agradécele a AlejoAlvarezS