“Excelente ”

Comida: Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion, la comida, el show. Muy amena la noche. Super recomendado el menu de degustacion, caipirulo delicioso !

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 758freddym

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chistes del cheff desagradables, nada adecuados para el contexto de la cicina y la comida sin muy buen sabor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mariafer6007
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Una excelente oportunidad de conversar en este teatrino mientras el presentador o chef elabora los platos. Al final todos los comensales se involucran en la conversación. es una experiencia diferente para quien quiera compartir en un grupo desconocido. Quizás a quien no le guste ver cómo se prepara la comida y conversar en el entretanto con gente desconocida pero a veces interesante no es el sitio. Comida y servicio magnífico

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a abelardoholguin
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Una temática completamente diferente, llena de sabor y humor picante. Es bastante costoso, pero tienen buenas mesas, buen servicio y explican la mayoría de platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no me gustó. No es mi tipo de restaurante. Pensaba que la frijolada era distinta. Mejor servida, yo creo que eso va en gustos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a PatriciaB3278