“Que buena comida”

Comida: Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Aunque fue para celebrar el Thanks Giving Day lo que Michael, así se llama el dueño fue de lo mejor que me he comido, vino ilimitado, un pavo deshuesado super bien sazonado, con graving riquísimo, un puré de papa deli, un pie buenísimo, ahora, si así cocina en días normales no me imagino lo rico que debe ser, al final el dueño trovó a su manera, yo lo disfrute pero aveces es muy particular, me gusto todo muchísimo, volvería muchas veces. El sitio es como un pequeño auditorio donde el chef cocina alfrente de todos sus comensales y desde donde va explicando sus recetas, muy original, tienen que ir

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a carlosbueno1958

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

dice que es teatro magico del sabor y la verdad es pésima la atención, la atiende un norteamericano que ni chistes en realidad hace, solo burlas de los clientes (mofas un poco tontas y ademas que maneja un vocabulario vulgar y burdo), ademas la comida es preparada con pocas condiciones de higiene, ejemplo: pisas las papas con los pies, se sienta al lado de las ollas, los alimentos los manipula con la mano, estornuda cerca de la comida... osea un verdadero desastre, y los precios son normales pero para todo lo anterior la verdad no lo recomiendo. por favor no lleven a los niños porque es muy vulgar el cocinero que ni chef es.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MAYAJEMP
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

si inicia puntual, la comida muy rica y el show del chef es divertido y con chistes picantes! los precios son acordes a lo ofrecido.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a LINA JULIANA L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

El sitio no es muy llamativo, pero es un lugar diferente con temática distinta, muy buena comida, te alegara la noche el dueño/chef con sus comentarios y chistes, no recomendable para niños y si eres una persona que no acepta bromas tampoco, debido a que te pueden involucrar en burlas y te puedes ofender.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a drios2018
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

La verdad, tiene una tematica interesante, pero me disgusta que el cocinero principal que creo que es el mismo dueño, haciendo chistes a costillas de la clientela, me parece algo muy desagradable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a anfesilos