√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

El hotel est√° muy bien ubicado, ya que queda relativamente central, sin estar en el centro, para moverse a distintos lugares de Cali. ¬īLas habitaciones son agradables, claramente remodeladas, con una muy buena piscina, y ricos lugares para comer.
Muy buena atención.

• Estad√≠a: julio de 2016, viaj√≥ con la familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Monin16
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Quería celebrar mi aniversario en un lugar diferente y estuve visitando los hoteles principales de la ciudad para adquirir el plan noche romántica, visite uno por uno y puedo decirles que el mas completo es el que ofrece el Hotel Inter.
La comida super, la atención inigualable del comienzo al final y con muy buena ubicación .
Muy recomendando para un turista que quiera conocer Cali, este hotel le encantara

Consejo sobre las habitaciones: con vista hacia el río Cali
  • Estad√≠a: septiembre de 2016, viaj√≥ en pareja
Agradécele a florasan
Norma A, Asistente Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Que alegría haber podido ser cómplice de una ocasión tan especial como su aniversario, sobretodo por haber logrado su total satisfacción. Agradecemos su fidelidad y sus comentarios y esperamos su pronto regreso!.

Asistente Gerencia

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver c√≥mo hoteles que ya tienen sus a√Īos, ganan categor√≠a con el paso del tiempo. Las habitaciones est√°n muy bien remodeladas, y el lobby es amplio, c√≥modo y fresco. Gente amable, desayuno adecuado. La pizzer√≠a es r√°pida y maneja

buenos sabores. Una muy buena opción para viajes de trabajo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gloria_arias
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Respetada huésped,

Que alegría saber que es usted una huésped satisfecha y que nuestra atención, instalaciones y servicio, hicieron la diferencia en su reciente estadía.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle lo mejor, en sus próximos viajes.

Asistente Gerencia

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es para mi desde hace muchos a√Īos una de las mejores opciones en la ciudad de cali, a pesar de sus a√Īos todo se mantiene intacto y el servicio es estupendo! El desayuno tiene variedad de platos y la zona de piscina es muy bonita! Recomendadisimo!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Adolfo C
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El equipo humano del Hotel Inter de Cali te hace sentir como en casa. Si adem√°s eres miembro del programa siempre estelar de Hoteles Estelar te consienten con amenities que son muy valorados. Ya sea por negocios o placer su ubicaci√≥n es estrategia, muy cerca de la gran gastronom√≠a cale√Īa.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a martipe5
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Ver m√°s opiniones