Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
668聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
119 - 124 de 668聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 20 de noviembre de 2016

El hotel est谩 muy bien ubicado, ya que queda relativamente central, sin estar en el centro, para moverse a distintos lugares de Cali. 麓Las habitaciones son agradables, claramente remodeladas, con una muy buena piscina, y ricos lugares para comer.
Muy buena atenci贸n.

Fecha de la estad铆a: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Monin16
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 22 de noviembre de 2016

Apreciado hu茅sped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un hu茅sped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Asistente de Gerencia

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 9 de noviembre de 2016

Quer铆a celebrar mi aniversario en un lugar diferente y estuve visitando los hoteles principales de la ciudad para adquirir el plan noche rom谩ntica, visite uno por uno y puedo decirles que el mas completo es el que ofrece el Hotel Inter.
La comida super, la atenci贸n inigualable del comienzo al final y con muy buena ubicaci贸n .
Muy recomendando para un turista que quiera conocer Cali, este hotel le encantara

Consejo sobre habitaciones: con vista hacia el r铆o Cali
Fecha de la estad铆a: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a florasan
Norma A, Asistente Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 16 de noviembre de 2016

Que alegr铆a haber podido ser c贸mplice de una ocasi贸n tan especial como su aniversario, sobretodo por haber logrado su total satisfacci贸n. Agradecemos su fidelidad y sus comentarios y esperamos su pronto regreso!.

Asistente Gerencia

Escribi贸 una opini贸n el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Da gusto ver c贸mo hoteles que ya tienen sus a帽os, ganan categor铆a con el paso del tiempo. Las habitaciones est谩n muy bien remodeladas, y el lobby es amplio, c贸modo y fresco. Gente amable, desayuno adecuado. La pizzer铆a es r谩pida y maneja

buenos sabores. Una muy buena opci贸n para viajes de trabajo.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a gloria_arias
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 18 de noviembre de 2016

Respetada hu茅sped,

Que alegr铆a saber que es usted una hu茅sped satisfecha y que nuestra atenci贸n, instalaciones y servicio, hicieron la diferencia en su reciente estad铆a.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle lo mejor, en sus pr贸ximos viajes.

Asistente Gerencia

Escribi贸 una opini贸n el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Es para mi desde hace muchos a帽os una de las mejores opciones en la ciudad de cali, a pesar de sus a帽os todo se mantiene intacto y el servicio es estupendo! El desayuno tiene variedad de platos y la zona de piscina es muy bonita! Recomendadisimo!

Fecha de la estad铆a: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a carlosadolfoc
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 3 de noviembre de 2016

Apreciado Hu茅sped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Escribi贸 una opini贸n el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

El equipo humano del Hotel Inter de Cali te hace sentir como en casa. Si adem谩s eres miembro del programa siempre estelar de Hoteles Estelar te consienten con amenities que son muy valorados. Ya sea por negocios o placer su ubicaci贸n es estrategia, muy cerca de la gran gastronom铆a cale帽a.

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2016
Agrad茅cele a martipe5
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 2 de noviembre de 2016

Apreciado hu茅sped,

Nos encanta saber que es usted un hu茅sped satisfecho y que nuestra c谩lida atenci贸n y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y hu茅spedes son nuestra raz贸n de ser y estamos m谩s que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atenci贸n.

Sea siempre bienvenido a 茅ste su hogar en Cali.

Ver m谩s opiniones