Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El detalle de éxito está en mantener el estándar y mejorarlo!!!
Soy huésped de este hotel desde hace más de 25 año y ha sido por siempre un clásico maravilloso.
Las buenas sorpresas vienen cuando cada vez veo un cambio mejor que el otro. Las habitaciones remodeladas con piso de madera ( que bueno que quitaron el tapete) la calidad de los amenitis, el servicio a las habitaciones.
Además piscina remodelada, Spa maravilloso y lo mejor el bufet que lo mantienen con los mejores estándares de calidad y presentación. Yo diría que hace falta los tamales pequeños que en una época ponían,,, de resto toda una delicia.
Felicitaciones al personal del lobby, siempre atentos y dispuestos a ayudar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Omar Alberto C
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Apreciado Huésped,

Indudablemente el detalle está en esmerarnos por superar las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.... en motivarnos con nuestro equipo al lograr su satisfacción... y el no escatimar esfuerzos, inversión y capacitación para mantenernos en la vanguardia de la hotelería.

Estamos más que complacidos de reibir tan bellos comentarios y sobre todo de poder contar con su fidelidad. Esperamos su pronto regreso para brindarle lo mejor de nuestra atención y servicios.

Cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, ya que queda relativamente central, sin estar en el centro, para moverse a distintos lugares de Cali. ´Las habitaciones son agradables, claramente remodeladas, con una muy buena piscina, y ricos lugares para comer.
Muy buena atención.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monin16
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Quería celebrar mi aniversario en un lugar diferente y estuve visitando los hoteles principales de la ciudad para adquirir el plan noche romántica, visite uno por uno y puedo decirles que el mas completo es el que ofrece el Hotel Inter.
La comida super, la atención inigualable del comienzo al final y con muy buena ubicación .
Muy recomendando para un turista que quiera conocer Cali, este hotel le encantara

Consejo sobre las habitaciones: con vista hacia el río Cali
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a florasan
Norma A, Asistente Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Que alegría haber podido ser cómplice de una ocasión tan especial como su aniversario, sobretodo por haber logrado su total satisfacción. Agradecemos su fidelidad y sus comentarios y esperamos su pronto regreso!.

Asistente Gerencia

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver cómo hoteles que ya tienen sus años, ganan categoría con el paso del tiempo. Las habitaciones están muy bien remodeladas, y el lobby es amplio, cómodo y fresco. Gente amable, desayuno adecuado. La pizzería es rápida y maneja

buenos sabores. Una muy buena opción para viajes de trabajo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gloria_arias
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Respetada huésped,

Que alegría saber que es usted una huésped satisfecha y que nuestra atención, instalaciones y servicio, hicieron la diferencia en su reciente estadía.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle lo mejor, en sus próximos viajes.

Asistente Gerencia

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es para mi desde hace muchos años una de las mejores opciones en la ciudad de cali, a pesar de sus años todo se mantiene intacto y el servicio es estupendo! El desayuno tiene variedad de platos y la zona de piscina es muy bonita! Recomendadisimo!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Adolfo C
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.