InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 65
US$ 50
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 33
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 241
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 175/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el mejor hotel de la Ciudad, la locación, la comida y ma en importante el personal que atiende. Llegar al.hotel es sentirse en casa y cada vez esta mejor y más bonito. Un hotel para volver siempre.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Z
Norma A, General Manager´s Assitant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por más de 20 años he frecuentado la pizzería del inter, varios años sin visitarla. Disfrutando de un ambiente familiar y un estilo muy clásico. Su barra de ensaladas sigue siendo una gran alternativa, pero anoche fue "decepcionante "y vergonzosa la calidad del servicio, se tomaron un tiempo en atendernos y además nuestra pizza "nunca" estuvo en la lista de pedidos" después de una hora y 15 ni se percataron de nuestra pedido a pesar de disfrutábamos de una amena conversación, durante ese tiempo pregunté insistentemente por el y a pesar de mis reclamos todos se mostraban "interesados" pero pasaba un par de minutos y nadie respondía por el hasta que decidimos ante tal mal servicio pagar las bebidas que habíamos solicitado y retirarnos Lamento que el servicio por lo menos lo que pudimos evidenciar haya decaído Tanto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego C
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo dispensado a escribir sus comentarios y de verdad nos disculpamos mucho por los inconvenientes que tuvo durante su reciente visita a nuestras instalaciones.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, nos gustaría no sólo que nos diera la oportunidad de conocer al detalle los pormenores que generaron su inconformidad , sino también que nos permita reiterarle nuestro compromiso de proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Es un hotel elegante, con excelente servicio y todas las amenidades necesarias para una estadia de lujo. El servicio de sus empleados es espectacular, la amabilidad y el cordialismo es singular. La cama es MUY BUENA, el descanso es refrescante. La habitacion es limpia, moderna y con una vista buena hacia el rio. Cuanta con alberca, gimnasio y otras amenidades como Spa. El restautante sirve buena comida. En fin es un Hotel recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos A
Norma A, Secretaria de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel durante su reciente estadía. Nos complace saber que contribuimos a hacer de su viaje una experiencia para repetir.

Esperamos su pronto regreso a éste su hogar en CALI.

Cordial saludo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal esta remodelado, es comodo pero tiene detalles bastante malos como para calificarse como un buen hotel.

El room service desastroso, pedi un salmon a la plancha y llego una porcion de algo mas de 5 cms por 4 cms y quemado, eso si, el precio, elevadisimo, como si fuera de un restaurante de los mejores de cali.

En el gimnasio, peor aun, mientras entrenaba hubo una persona que tuvo un intento de desmayo, trate de ayudarle y de comunicarle a alguien, pero no habia nadie del hotel pendiente del gimnasio, y eso no fue lo peor, habia un telefono "DE EMERGENCIA" que decia: " levantar la bocina y comunicar la emergencia..." sin embargo levante la bocina y timbro y timbro el telefono y nunca nadie contesto...

Pesimos detalles, un hotel no son solo habitaciones remodeladas, deja mucho que desear este hotel, creo que en mi proxima visita buscare una mejor opcion.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Javierrogu83

Apreciado Huésped,

Agradecemos inmensamente los comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su permanencia y confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Hotel clásico en Cali muy buena atención la comida excelente habitaciones muy buenas el bufete del desayuno sensacional el personal atiende muy bien espacioso salones amplios la piscina muy agradable salones de conferencias muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jaime f
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.