Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Muy amables en la recepcion, la habitacion muy bien amoblada y presentada, el menu del restaurante muy bueno y variado para todos los gustos, la piscina y el gimnasio excelente, y el servicio fue muy superior

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dario enrique m
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una zona de fiesta espectacular para los visitantes y para los locales como remate de la feria de Cali. Sus fiestas tienen muchos grupos musicales, mucha diversión y licor.
Recomendado para compartir en familia y amigos. Música variada pero más del estilo viejoteca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alex F

Gracias por su excelente valoración, que refleja su complacencia por nuestros servicios e instalaciones durante su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su fidelidad y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede por una noche de trabajo. El hotel tiene una remodelacion basica pero sigue la vejez del antiguo inter (sobretodo en los baños) pero al bañarme al dia siguente corro la cortina del baño y la pared del baño estaba llena de pelos de mujer pegados. Indignado voy al front desk a quejarme y el encargado me dice que deje una queja por escrito pero no tomo accion alguna.

Lamentable que un icono de Cali este en esa decadencia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan A

Cordial saludo,

Realmente sentimos las incómodas situaciones por las que pasó durante su reciente estadía en nuestro hotel. Nada justifica lo acontecido y por eso queremos presentarle nuestras más sinceras excusas. Sin pretender argumentar lo acontecido, esperamos acepte nuestras disculpas. Créanos que sus comentarios no pasarán inadvertidos y que se ha hecho el seguimiento a los procesos y adoptado las acciones correctivas por parte de las Áreas involucradas toda vez que nuestros procesos de calidad así nos lo exigen para no reincidir en situaciones de este tipo.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el mejor hotel de la Ciudad, la locación, la comida y ma en importante el personal que atiende. Llegar al.hotel es sentirse en casa y cada vez esta mejor y más bonito. Un hotel para volver siempre.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Z
Norma A, General Manager´s Assitant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016

Apreciado huésped,

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por más de 20 años he frecuentado la pizzería del inter, varios años sin visitarla. Disfrutando de un ambiente familiar y un estilo muy clásico. Su barra de ensaladas sigue siendo una gran alternativa, pero anoche fue "decepcionante "y vergonzosa la calidad del servicio, se tomaron un tiempo en atendernos y además nuestra pizza "nunca" estuvo en la lista de pedidos" después de una hora y 15 ni se percataron de nuestra pedido a pesar de disfrutábamos de una amena conversación, durante ese tiempo pregunté insistentemente por el y a pesar de mis reclamos todos se mostraban "interesados" pero pasaba un par de minutos y nadie respondía por el hasta que decidimos ante tal mal servicio pagar las bebidas que habíamos solicitado y retirarnos Lamento que el servicio por lo menos lo que pudimos evidenciar haya decaído Tanto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego C
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo dispensado a escribir sus comentarios y de verdad nos disculpamos mucho por los inconvenientes que tuvo durante su reciente visita a nuestras instalaciones.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, nos gustaría no sólo que nos diera la oportunidad de conocer al detalle los pormenores que generaron su inconformidad , sino también que nos permita reiterarle nuestro compromiso de proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.