Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel famoso en Cali en los años 80 y 90, lo cual genera mucha expectativa, pero la decepción es grande al no recibir lo que se espera por sus altos precios. El check-in es muy lento, las habitaciones son pequeñas, el tiempo de respuesta a las solicitudes es largo, problemas frecuentes de desprogramación de la tarjeta de acceso al ascensor y habitación. El buffet del desayuno tiene mínimas opciones, pocos meseros en el comedor, servicio de pizzería muy lento, más de una hora de espera para entrega de pedidos. De rescatar, la excelente ubicación del hotel, la amabilidad del personal y el transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto que brinda el hotel en una VAN. Lo tomé como un hotel de 5 estrellas pero en mi concepto está entre 3 y 4 estrellas. Por menos valor de alojamiento se consiguen mejores hoteles en Cali - Valle.

Agradécele a Carlos G
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro del desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estuvimos por 1 semana, en general bueno, pero en la habitacion no servia el minibar, en varias ocasiones el servicio de meseros regular y demorado en traer pedidos. A la hora del desayuno falta personal sirviendo. En temporada alta deberian pensar en contratar mas personal para evitar este tipo de inconvenientes. Muy buena ubicacion.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra20142015
Norma A, Asistente de Gerente General en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.

De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor atención en su próxima visita.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, tiene algunos lugares sin renovar pero en general está muy bien. Habitaciones si están renovadas. La gente es muy amable y hay lugares bien diseñados y para cada momento. Los precios me parecieron justos y algunas cosas incluso muy buen precio. Volvería 100%

Agradécele a Luis C
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Apreciado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Indudablemente su satisfacción es nuestro máximo logro y el contar con su fidelidad lo es más.

Esperamos que vuelva una y otra vez a visitarnos. Siempre será bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable y es de los pocos en Cali con buena piscina recreativa. El personal es muy amable y tienen opciones variadas en comida. Por mejorar: permiten fumar en terraza y piscina y eso es bien desagradable. En la habitación al tratar de abrir el balcon literalmente se cayó la puerta con todo y marco, afortunadamente sucedió el ultimo día y no paso nada porque debajo de esa puerta habían acomodado la cama de nuestra bebe y pudo ser mas grave.

Agradécele a Pedazo P

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Muy amables en la recepcion, la habitacion muy bien amoblada y presentada, el menu del restaurante muy bueno y variado para todos los gustos, la piscina y el gimnasio excelente, y el servicio fue muy superior

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dario enrique m

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.