Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, remodelado con un gran espacio y múltiples zonas, no hay un hotel en Cali que ofrezca todo lo que ofrece el Inter Continental, la atención es maravillosa, su personal siempre trata que vivas la mejor experiencia y lo recomiendo a todo aquel que visite esta ciudad

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a SERGIOMB10
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel 5 estrellas, parqueadero grande, habitaciones cómodas y limpias, servicio a la habitación excelente, zonas comunes siempre limpias. son zonas agradables, restaurantes con mucha variedad, excelente comida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a William Fernand... B

Apreciado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Indudablemente su satisfacción es nuestro máximo logro y el contar con su fidelidad lo es más.

Esperamos que vuelva una y otra vez a visitarnos. Siempre será bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Intercontinental Cali está en muy buen estado, el hotel cuenta con todos los servicios. El personal es realmente cordial y dedicado. Te sientes en casa y tienes buenas opciones para comer. Excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a werb1974
Norma A, Asistente de Gerente General en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Cuenta con una ubicación excelente y segura, en un área cercana a restaurantes y sitios de diversión. La atención muy buena aunque la fila para el check out fue larga sin explicación. Excelente el desayuno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dgg1555
Norma A, Asistente de Gerente General en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Apreciado Huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel famoso en Cali en los años 80 y 90, lo cual genera mucha expectativa, pero la decepción es grande al no recibir lo que se espera por sus altos precios. El check-in es muy lento, las habitaciones son pequeñas, el tiempo de respuesta a las solicitudes es largo, problemas frecuentes de desprogramación de la tarjeta de acceso al ascensor y habitación. El buffet del desayuno tiene mínimas opciones, pocos meseros en el comedor, servicio de pizzería muy lento, más de una hora de espera para entrega de pedidos. De rescatar, la excelente ubicación del hotel, la amabilidad del personal y el transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto que brinda el hotel en una VAN. Lo tomé como un hotel de 5 estrellas pero en mi concepto está entre 3 y 4 estrellas. Por menos valor de alojamiento se consiguen mejores hoteles en Cali - Valle.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro del desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.