Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchas deficiencias, el restaurante principal, está muy amplio y en buenas condiciones pero con un desayuno pésimo, huecos tibios y malos, fruta no aceptable, arroz con sabor espantoso, arepas duras y resecas, café bueno pero tibio. La habitación con cama demasiado alta, y un tamaño muy chico, él inodoro pegado al lavabo, hotel muy bien situado, en la noche el servicio en el restaurante demasiado lento

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a checom227
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro de desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel " intercontinental " ya no es lo que era hace 20 años , ahora es una estructura vieja y mal tenida , se salva solo la piscina ya que que es más nueva , si tienen niños tengan cuidado porque encontrara cables de la corriente sueltos en el comedor cerca a la piscina , lo dije 3 veces al manager de la sala de comidas , si van ha ir pregunten si hay algún convenio porque si lo hay , el desayuno es pobre y no pueden sentarse afuera al lado de la piscina solo adentro con aire acondicionado que parece de estar en Bogotá.

Lo peor de todo!!!! La CUENTA EQUIVOCADA!!! Me pasaron una cuenta con más de 1 millón de pesos más( 400dolares) , así que tenga cuidado y controlar bien

También se me desaparecieron objetos de valor de la habitación ( en oro ) me di cuenta tarde , si no hubiera llamado la ' 'policía'

Cambiamos tres veces La habitación la 1 -era sucia y no funciona ni tel ni caja fuerte además había pedido con dos camas y era ocupada la , La 2 - un corto circuito en el baño con cucarachas en el pasillo, y salimos corriendo , al final me ofrecieron la 3- la " suite" Que era grande si , pero no con dos cuartos como había pedido al principio ya que tenía la niñera ( durmió en el cuarto con nosotros nada romántico, las patas de la cama dobladas apuntó de caerse así que hagan atención

El servicio del personal en la mayoría fue bueno , el servicio de la piscina bastante lento los meseros no pasan casi nunca tienes que levantarte he ir a buscarlos

Con esta última experiencia termina para siempre la tradición de mi familia hotel intercontinental en Cali

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a carlosmQ2948OY
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Respetado Huésped,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel, ya que ellos son una gran herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y huéspedes.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades surgidas durante su estadía y no dude que ya le hemos hecho la retroalimentación respectiva a cada detalle mencionado, con el personal involucrado para que hagan la trazabilidad correspondiente y no reincidir en las mismas en un futuro.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, remodelado con un gran espacio y múltiples zonas, no hay un hotel en Cali que ofrezca todo lo que ofrece el Inter Continental, la atención es maravillosa, su personal siempre trata que vivas la mejor experiencia y lo recomiendo a todo aquel que visite esta ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a SERGIOMB10
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel 5 estrellas, parqueadero grande, habitaciones cómodas y limpias, servicio a la habitación excelente, zonas comunes siempre limpias. son zonas agradables, restaurantes con mucha variedad, excelente comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a William Fernand... B

Apreciado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Indudablemente su satisfacción es nuestro máximo logro y el contar con su fidelidad lo es más.

Esperamos que vuelva una y otra vez a visitarnos. Siempre será bienvenido a éste su hogar en Cali.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Intercontinental Cali está en muy buen estado, el hotel cuenta con todos los servicios. El personal es realmente cordial y dedicado. Te sientes en casa y tienes buenas opciones para comer. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a werb1974
Norma A, Asistente de Gerente General en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.