“Cazuela del pacifico Costosa y poquita”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
En el puesto n.º4 de 89 hoteles en Cali
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Cazuela del pacifico Costosa y poquita”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. En esta oportunidad quiero manifestar que el hotel ofrece en su carta un plato que se llama cazuela del pacifico. El costo promedio es de 15 dólares, el sabor es fantástico pero la cantidad es muy pobre. En mi casi tenia (2 langostinos, 1 calamar, un pedacito de pescado del tamaño de un camarón, 3 conchas y dos pedacitos de palmitos. Y muy poca cantidad. Mas bien parecía una entrada.
Respecto al alojamiento es muy cómodo y el personal de recepción es muy cordial. Destaco el servicio de Liliana de IHG program loyalty y de jorge en recepción.

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a luis t
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Apreciado huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestra marca y sobre todo por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. No dude que cada uno de ellos será compartido con el personal involucrado para incluirlos en sus procesos de mejoramiento continuo y emprender las acciones de mejora.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de brindarle nuestra mejor atención en su próxima estadía.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. La comida deliciosa. Pero al personal le falta más amabilidad y ser más considerados con el huésped. Por lo demás me encantó. Muy bien ubicado. Hermosa habitación. Muy bueno. Muy agradable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francia Elena V
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2017
Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y al mismo tiempo emprender las acciones de mejora a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

San José, Costa Rica
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 febrero 2017

Es un hotel amplio con muy cómodas habitaciones, limpias y bien presentadas. El servicio en general es bueno. La ubicación del hotel es bastante céntrica y de fácil acceso.
El restaurante brinda una buena selección de platos de buen gusto. El desayuno es tal vez la mejor parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur tienen vista a la piscina y tienen menos ruido de la calle, sobre t...
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a CarlosR1958
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Agradecemos y apreciamos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El intercontinental de Cali es uno de mis hoteles preferidos para mis viajes de negocios. Sus habitaciones son muy cómodas, en especial la Junior suite. La comida es muy buena, siendo famosos sus desayunos y la pizzería del hotel.
La zona húmeda y de piscinas es una de las más completas del país y la atención es excelente.
Su ubicación también es estratégica y el shuttle bus al aeropuerto presta muy buen servicio.

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
1 Agradécele a cara9295
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Apreciado Huésped,

Es maravilloso recibir comentarios tan maravillosos de su parte.. Gracias por hacernos saber que es Usted un huésped satisfecho y que su estadía en nuestras instalaciones hizo la diferencia durante su permanencia en Cali.

Esperamos su pronto regreso.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchas deficiencias, el restaurante principal, está muy amplio y en buenas condiciones pero con un desayuno pésimo, huecos tibios y malos, fruta no aceptable, arroz con sabor espantoso, arepas duras y resecas, café bueno pero tibio. La habitación con cama demasiado alta, y un tamaño muy chico, él inodoro pegado al lavabo, hotel muy bien situado, en la noche el servicio en el restaurante demasiado lento

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Checo M
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017
Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro de desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel " intercontinental " ya no es lo que era hace 20 años , ahora es una estructura vieja y mal tenida , se salva solo la piscina ya que que es más nueva , si tienen niños tengan cuidado porque encontrara cables de la corriente sueltos en el comedor cerca a la piscina , lo dije 3 veces al manager de la sala de comidas , si van ha ir pregunten si hay algún convenio porque si lo hay , el desayuno es pobre y no pueden sentarse afuera al lado de la piscina solo adentro con aire acondicionado que parece de estar en Bogotá.

Lo peor de todo!!!! La CUENTA EQUIVOCADA!!! Me pasaron una cuenta con más de 1 millón de pesos más( 400dolares) , así que tenga cuidado y controlar bien

También se me desaparecieron objetos de valor de la habitación ( en oro ) me di cuenta tarde , si no hubiera llamado la ' 'policía'

Cambiamos tres veces La habitación la 1 -era sucia y no funciona ni tel ni caja fuerte además había pedido con dos camas y era ocupada la , La 2 - un corto circuito en el baño con cucarachas en el pasillo, y salimos corriendo , al final me ofrecieron la 3- la " suite" Que era grande si , pero no con dos cuartos como había pedido al principio ya que tenía la niñera ( durmió en el cuarto con nosotros nada romántico, las patas de la cama dobladas apuntó de caerse así que hagan atención

El servicio del personal en la mayoría fue bueno , el servicio de la piscina bastante lento los meseros no pasan casi nunca tienes que levantarte he ir a buscarlos

Con esta última experiencia termina para siempre la tradición de mi familia hotel intercontinental en Cali

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Carlos M
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 25 enero 2017
Respetado Huésped,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel, ya que ellos son una gran herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y huéspedes.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades surgidas durante su estadía y no dude que ya le hemos hecho la retroalimentación respectiva a cada detalle mencionado, con el personal involucrado para que hagan la trazabilidad correspondiente y no reincidir en las mismas en un futuro.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Cali, Colombia
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, remodelado con un gran espacio y múltiples zonas, no hay un hotel en Cali que ofrezca todo lo que ofrece el Inter Continental, la atención es maravillosa, su personal siempre trata que vivas la mejor experiencia y lo recomiendo a todo aquel que visite esta ciudad

Se alojó en julio de 2016
1 Agradécele a SERGIOMB10
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 23 enero 2017
Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Asistente de Gerencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 3.1 kilómetros

Información adicional sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 264.438 - $ 498.480
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 290
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para InterContinental Cali - Un Hotel Estelar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?