InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
  • Piscina
US$ 77
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. En esta oportunidad quiero manifestar que el hotel ofrece en su carta un plato que se llama cazuela del pacifico. El costo promedio es de 15 dólares, el sabor es fantástico pero la cantidad es muy pobre. En mi casi tenia (2 langostinos, 1 calamar, un pedacito de pescado del tamaño de un camarón, 3 conchas y dos pedacitos de palmitos. Y muy poca cantidad. Mas bien parecía una entrada.
Respecto al alojamiento es muy cómodo y el personal de recepción es muy cordial. Destaco el servicio de Liliana de IHG program loyalty y de jorge en recepción.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luis t
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Apreciado huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestra marca y sobre todo por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. No dude que cada uno de ellos será compartido con el personal involucrado para incluirlos en sus procesos de mejoramiento continuo y emprender las acciones de mejora.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de brindarle nuestra mejor atención en su próxima estadía.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. La comida deliciosa. Pero al personal le falta más amabilidad y ser más considerados con el huésped. Por lo demás me encantó. Muy bien ubicado. Hermosa habitación. Muy bueno. Muy agradable

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francia Elena V
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y al mismo tiempo emprender las acciones de mejora a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Es un hotel amplio con muy cómodas habitaciones, limpias y bien presentadas. El servicio en general es bueno. La ubicación del hotel es bastante céntrica y de fácil acceso.
El restaurante brinda una buena selección de platos de buen gusto. El desayuno es tal vez la mejor parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur tienen vista a la piscina y tienen menos ruido de la calle, sobre todo los fines de semana.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CarlosR1958
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Agradecemos y apreciamos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El intercontinental de Cali es uno de mis hoteles preferidos para mis viajes de negocios. Sus habitaciones son muy cómodas, en especial la Junior suite. La comida es muy buena, siendo famosos sus desayunos y la pizzería del hotel.
La zona húmeda y de piscinas es una de las más completas del país y la atención es excelente.
Su ubicación también es estratégica y el shuttle bus al aeropuerto presta muy buen servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a cara9295
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Apreciado Huésped,

Es maravilloso recibir comentarios tan maravillosos de su parte.. Gracias por hacernos saber que es Usted un huésped satisfecho y que su estadía en nuestras instalaciones hizo la diferencia durante su permanencia en Cali.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchas deficiencias, el restaurante principal, está muy amplio y en buenas condiciones pero con un desayuno pésimo, huecos tibios y malos, fruta no aceptable, arroz con sabor espantoso, arepas duras y resecas, café bueno pero tibio. La habitación con cama demasiado alta, y un tamaño muy chico, él inodoro pegado al lavabo, hotel muy bien situado, en la noche el servicio en el restaurante demasiado lento

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Checo M
Norma A, General Manager´s Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro de desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.