InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
US$ 74
US$ 49
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Es un Hotel clásico, histórico, es un gran hotel.
Tiene todo lo que se necesita, desde una recepción inmensa con un servicio exquisito, diferentes restaurantes, una terraza de lujo y una piscina enorme.
Las habitaciones son grandes y majestuosas, con un toque antiguo.
El servicio es increíblemente bueno y amable. Ayuda en todo.
Taxi del hotel desde el aeropuerto 20 USD.
El wifi en las habitaciones va de lujo.
El baño enorme con todos lo necesario para aseo personal.
Hay albornoz, quizás lo único malo son las zapatillas del hotel que son tipo de papel, podían poner unas mejores.
Hay minibar con todo tipo de cosas.
Room service muy bueno y rápido.
Hay un spa.
Es un acierto de hotel, quizás demasiado grande lo que puede llegar a ser impersonal, pero es un acierto para descansar. La cama es espectacular.
Recomendable al 100%
Excelente.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Alain1979
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Apreciado Huésped:

Muchísimas gracias por sus maravillosos y detallados comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro huésped su próxima visita a Cali para brindarle la mejor atención.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Excelente servicio, buena limpieza de habitación, el servicio de restaurante como de room services es muy bueno, recomendable el sushi y la sopa de cebolla, desayuno completo y variado, Internet de buena calidad, bien ubicado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Monica C
Norma A, Asistente Gernecia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras instalaciones y gastronomía y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Cordial saludo y bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Lo primero que veo en un hotel es la atención del personal, y puedo decir que la atención, calidez y respeto del personal del Hotel lo tiene. Se ve que son exigentes en el mantenimiento del Hotel, prestan atención al cuidado y limpieza del mismo. La habitación muy cómoda, ruido no se siente casi, la vista bonita hacia el cerro de las 3 cruces. Impecable la habitación junto con el baño, se observa que se esmeran en esto. En cuanto a la comida, me fué muy bien, sufro por los huevos pericos al desayuno y acá superaron mi expectativa, la atención del personal, la presentación de los platos y el sabor, demuestran la calidad de los alimentos y de los Chefs. En cuanto a costo, no me pareció alto diría que es un termino medio, pues he estado en hoteles del mismo valor la noche y no superan lo que brinda este Hotel. En sí no tengo quejas, la única observación que tengo es el tener una caminadora más en el gym.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí frente al cerro de las 3 cruces por ser una buena vista. Pienso que estre más alto menos ruido.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Karen A
Norma A, Asistente Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Apreciado Huésped,

Nos encanta que aprecie el esfuerzo que nuestro hotel ha hecho por renovar sus instalaciones para su comodidad y relax. Muchas gracias por esos comentarios tan motivadores que por supuesto compartiremos con nuestro personal porque los alienta a seguirle dando consistencia al buen servicio que nos caracteriza.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

su amabilidad. su compromiso con el huesped hacen q la estadia sea muy amena y agradable y nos hacen sentir como en casa, cada detalle encontrada en sus areas publicas nos hacen sentir muy bien. por ello lo sugerimos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseP5139LA
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Apreciado huésped,

Que agradable tener tan excelente valoración como la suya. Gracias por hacernos saber así, que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy buen servicio, el check in muy rápido y el personal eficiente. El aseo muy buenos el personal maravilloso.
Lá PIZZERÍA la comida tiene buen sabor, es de buena calidad pero el SERVICIO ES MUY MALO, había un congreso de Odontologia y no tenían suficientes meseros, la cocina demorada , pedimos una pasta y se demoró 1 hora y 40 minutos realmente si no están preparados para grandes eventos lo mejor es diminuir la cantidad mesas o cerrar y mejorar la cocina.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a claudiah173

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.

De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor atención en su próxima visita.