Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Aunque el hotel está reformado, y cuenta con una amplia gama de servicios, incluido una bonita piscina, las instalaciones están un poco obsoletas y los servicios de restaurante del hotel no son lo que se podría esperar. El servicio en general del hotel no es lo que se espera de un Intercontinental. No está mal pero lo dicho no es lo que esperaba.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Pankarta
Norma A, g en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Apreciado Huésped, Muchísimas gracias por el tiempo dispensado a escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Igualmente queremos que por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes de servicio que menciona y no dude que los hemos compartido con nuestro personal. Indudablemente este tipo de retroalimentación es una gran herramienta para implementar los cambios pertinentes y mejorar la experiencia del huésped con ellos. Así mismo destacamos que la propietaria en verdad, no ha escatimado esfuerzos e inversión para continuamente mejorar nuestras instalaciones.

Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio en futuras oportunidades.

C.G. Cabal
Gerente General

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Buen hotel, un poco costoso, bien para viajes de negocio, pero tarifa alta para viaje familiar. Está bien ubicado; sin embargo, hay un rio-caño al frente que hace difícil caminar, tiene habitaciones amplias. Desayuno variado. No incluye traslado al aeropuerto.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Freddy Y
Norma A, Asistente de Gerencia General en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciado huésped,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir los comentarios de su reciente estadía. Recuerde que contamos con tarifas adaptables a sus necesidades y una estratégica ubicación que no sólo le permite estar en el corazón de la ciudad junto a los principales centros financieros y comerciales, sino que le permite también disfrutar de áreas seguras y hermosas en las que puede disfrutar de sano esparcimiento diferentes actividades gastronómicas, sociales y culturales. Esto incluye por supuesto el Río Cali que atraviesa la ciudad y es símbolo del presente y del futuro de las fuentes de agua y sus ecosistemas. Puede igualmente acordar con nuestro servicio de conserjería el servicio gratis de recogida desde el aeropuerto en los horarios establecidos.

Cordial saludo y siempre bienvenido cuando por asuntos laborales o de esparcimiento, visite nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso , y desde el ingreso se nota la buena atención por parte de todo el personal, atento, amable , aunque muy serio. Las habitaciones inmejorables , me quedé en una suite del 9 piso , vista espectacular , habitación súperior, con tina , excelente cama y room service. Lo recomiendo 100%. Me volvería a alojar allí.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a doctorbarrera
Norma A, other en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Este hotel es un placer, pero en esta ultima visita notamos que el servicio en el restaurante esta bajando muchísimos, los tiempos para ser atendidos durante el desayuno son inmanejables. al desayuno esperar 45 minutos por la bebida caliente no se justifica. Y que los horarios de atención no se respeten tampoco es agradable. esto mismo nos paso en la pizzeria donde la espera fue mucho más larga.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julirares2018
Norma A, Asistente de gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Cordial saludo,

Muchísimas gracias por el tiempo dispensado a escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, sus comentarios son de extrema importancia para nosotros. Por favor acepte nuestras disculpas por cada situación que menciona y no dude que las hemos compartido con nuestro personal porque su retroalimentación es una gran ayuda para hacer continuamente cambios y mejorar la experiencia del huésped con ellos.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

El hotel conserva una alta calidad y buen servicio aunque sus instalaciones tengan muchos años de haber sido construidas. Pronto requerirá remodelación, pero, por lo pronto, es un hotel muy recomendable por lo antes mencionado y por su gran ubicación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sebasmarmolejo
Norma A, Asistente de gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios porque de verdad son una gran herramienta, o bien para motivar a nuestro personal a tener consistencia en el servicio, o también para emprender las acciones de mejora a que haya lugar, como las que menciona en su nota.

Confiamos en su fidelidad y esperamos verlo de nuevo pronto en nuestro hotel y ciudad.

Cordial saludo,

Asistente Gerencia