Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
travelup.comUS$ 119
Ver las 19 ofertas
1.082 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer y destacar el excelente servicio de las diferentes áreas, pero especialmente la amabilidad y actitud de servicio de la recepción y conserje, la lavandería, el restaurante y terraza de la piscina, el parqueadero y las personas que arreglaron mi habitación. Estuve 15 días durante los cuales me sentí muy bien atendida en todas las áreas del hotel que utilicé, muchas felicitaciones y un reconocimiento especial a la magnífica labor que realizan para hacer sentir al viajero, mejor que en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alexariesso
Jose Andres Mendoza Bahamon, Otro en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Apreciada Sra. Riess

Es más que un placer saber que disfrutó durante su estadía de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio.

Gracias por tan maravillosos comentarios, tenga la seguridad que los compartiremos con nuestro personal para motivar su deseo de ofrecer siempre el mejor servicio. Nos encantó ser parte de buenas experiencias en su estadía.

Mauricio Montoya

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es difícil de creer, siendo un Intercontinental, pero la experiencia ha sido pésima. Las instalaciones son viejas: el aire acondicionado apenas se puede graduar, y el nivel mínimo hace tal ruido que sientes como si estuvieras dentro de una turbina nuclear. Es eso o pasar calor.
Las habitaciones no están sonorizadas y la vibración de la música de las celebraciones en los salones del propio hotel se cuela por abajo y por arriba. Me acaban de decir que el evento nocturno (ya tuvimos otro por la tarde) se alargará hasta la 1 de la madrugada.
Inconcebible para un establecimiento tan caro.
Nunca más Intercontinental.

Consejo sobre habitaciones: No hay buenas habitaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Joan T
Hoteles_Estelar, Gerente en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciado JoanT

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro de desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Como lo pudo evidenciar, nos encontramos en proceso de remodelación en distintos lugares de las instalaciones con el propósito de que nuestros clientes experimenten una cómoda estadía.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es imponente al verlo desde afuera y en las áreas comunes y húmedas. Muy buena piscina. Sin embargo, los ascensores viejos van bastante lentos y en épocas de congresos y alta demanda, las filas para subir y bajar son atroces (hasta 15 minutos de espera). Esta misma lentitud también la vives en el servicio del restaurante a la orilla de la piscina (el principal) y en la pizzería. El buffet a la hora del almuerzo es la mejor opción, Aunque bastante costoso. Existe problemas de humedad en algunas habitaciones. Definitivamente para un evento grande,no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zonifer
Hoteles_Estelar, Gerente en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Zonifer,

Apreciamos de verdad que haya escrito la valoración sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel y no dude que tomaremos en cuenta sus sugerencias ya que son una gran herramienta en los procesos de mejora continua de las áreas involucradas. No dude que la compartiremos con ellos para edificarlas positivamente. Adicionalmente, nuestra propietaria no ha escatimado esfuerzos en inversión para mantener el Hotel a la vanguardia internacional, es por esto que durante el 2020 estaremos en diferentes procesos de renovación para asegurar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos retomar su confianza y tenerlo de regreso en su próxima visita a la ciudad de Cali. Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se aceptan todas las adecuaciones que tengan que hacer pero lo más importante es que al huésped le avisen, bastante incómodo, iba a trabajar en el hotel y fue imposible, la atención acostumbrada en esta cadena ya no es lamentablemente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a sandrapramirezh
Hoteles_Estelar, Gerente en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimada señora sandrapramirezh,

Agradecemos inmensamente el tiempo dispensado en escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel y también por valorar las labores de mejora continua que hemos realizado en nuestras instalaciones. Todas estas inversiones y remodelaciones son pensando en la comodidad de nuestros huéspedes.

Por favor acepte nuestras disculpas por cada situación que menciona y no dude que las hemos compartido con nuestro personal con el fin de edificar positivamente lo sucedido.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Es un hotel maravilloso, siempre que nos alojamos la experiencia es excelente. Los desayunos son lo mejor. Las camas y la lenceria me encantan, descansa uno delicioso. El personal es super atento. Las pizzas del restaurante italiano del hotel son riquisimas. El gimnasio es muy bueno y la piscina es buenisima. En fin es excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marthacot
Hoteles_Estelar, Gerente en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada señora Marthacot,

Valoramos mucho que se haya tomado un tiempo para hacernos saber que disfrutó de su visita a nuestro Hotel y especialmente de la buena gastronomía, ubicación e instalaciones. Confiamos en que vuelva pronto para seguirle brindando buen servicio, exquisita y variada cocina y la comodidad de instalaciones hechas a su medida.