Movich Casa del Alférez
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 189
US$ 66
US$ 64
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 49
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

es un excelente lugar y para cualquier motivo y su ubicación es excelente esta rodeado de buenos restaurante, tiendas de ropa y un buen centro comercial. la atención de los colaboradores del Hotel es excelente, es un hotel que brinda habitaciones muy cómodas y perfectas para tomar un descanso

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guerraa95
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Apreciado guerraa95, es un placer saludarlo.

En Movich Casa del Alférez nuestra prioridad es prestar una experiencia única en alojamiento, por lo cuál apreciamos mucho contar con sus comentarios, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar una calidad insuperable a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel cumplio con sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este bello hotel ubicado en El Barrio granada de la ciudad de Cali, lo escogimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo, compartiendo una cena en El restaurante de este hotel. Las instalaciones muy lindas, la decoración de las mesas, la atención del personal de servicio y los platos deliciosos. Recomendado por su elegancia y tranquilidad.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a egarcia927
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Buen día egarcia927

Agradecemos que se tome unos minutos para escribir una reseña sobre su estadía en Movich Casa del Alférez. Igualmente le damos las gracias por recomendarnos a otros viajeros ya que brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes es nuestra prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en este o alguno de los hoteles Movich del país.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente, ofrece todos los servicios necesarios e incluso más. Una ubicación muy central y estratégica, perfecta para familias de turistas. Comida deliciosa, baño completamente equipado y habitaciones extremadamente cómodas a un precio razonable. Me encantó!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juliana C
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimada juliana C,

Reciba un cordial saludo de agradecimiento por tomarse unos minutos de su tiempo para dejar esta reseña sobre su visita a nuestro hotel Movich. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño muy acogedor con habitaciones amplias muy cómodas, buena comida, parqueadero, se esmeran mucho en el aseo y la atención, la ubicación es inmejorable sin ruido, en una de las mejores zonas de Cali, recomendado para quien busca un hotel cómodo y tranquilo para descansar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SERGIOMB10
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado SERGIOMB10,

Nos complace que se tome unos minutos para escribir una reseña sobre su visita a nuestro hotel Movich Casa del Alférez Cali. Es agradable saber que su estadía fue placentera por lo que esperamos seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes.
Lo esperamos muy pronto de vuelta para tener el placer de darle la bienvenida

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sobrio, tranquilo, pequeño, con todo lo necesario para una buena estadía, particularmente me gustó que no es lleno de gente, apto para el descanso, buen servicio, el restaurante muy bueno. Sólo hay que tener en cuenta que no tiene piscina.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel P
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Buen día Daniel P,

De antemano gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartirnos esta reseña sobre su estadía en Movich Casa del Alférez. Nos agrada saber que su estadía fue placentera, le agradecemos por todos sus comentarios ya que nos permiten saber lo que estamos haciendo bien y así fortalecer nuestro servicio al cliente.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto en cualquiera de los hoteles Movich en el país.