“Pesimo servicio del restaurante”
Opinión sobre: Movich Casa del Alférez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movich Casa del Alférez
En el puesto n.º9 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Reserve y pague con anticipacion una cena para el dia viernes 6 de octubre, llegamos a las hora indicada e hicimos la orden inmediata de las entradas, platos y postres, se tardaron mas de 1 hora y media en traer la comida sin ninguna explicacion, no preguntaron el termino de las carnes, la comida llego fria, el mesero no tenia conocimineto de nada, todo lo debia preguntar llamando a la cocina y no habia bartender por lo que no pudimos ordenar cocteles ni tampoco usar los cupones para bebidas complementarias. Tampoco habia musica en vivo como me lo habian indicado desde que se hizo la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: No recominedo el restaurante, precios exagerados, porciones pequeñas, comida muy simple
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LINA881120
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada LINA881120, es un placer para nosotros poder saludarte nuevamente.

Lamentamos que la experiencia vivida en nuestro hotel, recibimos tus comentarios con total seriedad y compromiso, y los convertimos en valiosas oportunidades de mejora para poder brindarle a todos nuestros huéspedes una visita de 5 estrellas.

De la misma manera, quisiera confirmarte que por parte de nuestro hotel nos comunicamos contigo para excusarnos de manera personal y para ofrecerte una nueva experiencia, que te demuestre nuestro compromiso por brindar los mejores momentos de nuestro #SaborLocal.

Agradecemos el tiempo tomado para escribir estos comentarios.

Te esperamos muy pronto de vuelta para tener el placer de demostrarte cómo mejoramos gracias a ti.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

es un excelente lugar y para cualquier motivo y su ubicación es excelente esta rodeado de buenos restaurante, tiendas de ropa y un buen centro comercial. la atención de los colaboradores del Hotel es excelente, es un hotel que brinda habitaciones muy cómodas y perfectas para tomar un descanso

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guerraa95
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Apreciado guerraa95, es un placer saludarlo.

En Movich Casa del Alférez nuestra prioridad es prestar una experiencia única en alojamiento, por lo cuál apreciamos mucho contar con sus comentarios, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar una calidad insuperable a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel cumplio con sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este bello hotel ubicado en El Barrio granada de la ciudad de Cali, lo escogimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo, compartiendo una cena en El restaurante de este hotel. Las instalaciones muy lindas, la decoración de las mesas, la atención del personal de servicio y los platos deliciosos. Recomendado por su elegancia y tranquilidad.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a egarcia927
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Buen día egarcia927

Agradecemos que se tome unos minutos para escribir una reseña sobre su estadía en Movich Casa del Alférez. Igualmente le damos las gracias por recomendarnos a otros viajeros ya que brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes es nuestra prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en este o alguno de los hoteles Movich del país.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente, ofrece todos los servicios necesarios e incluso más. Una ubicación muy central y estratégica, perfecta para familias de turistas. Comida deliciosa, baño completamente equipado y habitaciones extremadamente cómodas a un precio razonable. Me encantó!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juliana C
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimada juliana C,

Reciba un cordial saludo de agradecimiento por tomarse unos minutos de su tiempo para dejar esta reseña sobre su visita a nuestro hotel Movich. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos incentivan a prestar un mejor servicio día tras día. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño muy acogedor con habitaciones amplias muy cómodas, buena comida, parqueadero, se esmeran mucho en el aseo y la atención, la ubicación es inmejorable sin ruido, en una de las mejores zonas de Cali, recomendado para quien busca un hotel cómodo y tranquilo para descansar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SERGIOMB10
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado SERGIOMB10,

Nos complace que se tome unos minutos para escribir una reseña sobre su visita a nuestro hotel Movich Casa del Alférez Cali. Es agradable saber que su estadía fue placentera por lo que esperamos seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes.
Lo esperamos muy pronto de vuelta para tener el placer de darle la bienvenida

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sobrio, tranquilo, pequeño, con todo lo necesario para una buena estadía, particularmente me gustó que no es lleno de gente, apto para el descanso, buen servicio, el restaurante muy bueno. Sólo hay que tener en cuenta que no tiene piscina.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel P
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Buen día Daniel P,

De antemano gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartirnos esta reseña sobre su estadía en Movich Casa del Alférez. Nos agrada saber que su estadía fue placentera, le agradecemos por todos sus comentarios ya que nos permiten saber lo que estamos haciendo bien y así fortalecer nuestro servicio al cliente.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto en cualquiera de los hoteles Movich en el país.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

un compañero de trabajo de otra ciudad paso unos días y tuve la suerte de conocer el restaurante, muy buen servicios ,cumplidos con los horarios y me manifestó que las habitaciones muy cómodas.
el hotel quede sobre la calle del barrio granada donde se ubican los mejores restaurantes de cali.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a javega0579
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Buen día javega0579,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña y compartir su opinión acerca de su visita a Movich Casa del Alférez, sus comentarios nos incentivan a continuar prestando servicios exclusivos con los más altos estándares de calidad para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única de alojamiento.
Si regresa a Cali, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.

Hoteles Movich

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 9.5 kilómetros

¿Estuviste en Movich Casa del Alférez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Movich Casa del Alférez

Dirección: Ave. 9 Norte # 9 - 24, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles de lujo en Cali
N.º  8 de hoteles de negocios en Cali
N.º  9 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios: $ 236.364 - $ 451.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Casa del Alférez 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en Granada, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado por grandes áreas de turismo y restaurantes. Se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y a 9km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Movich Casa del Alférez en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Casa Del Alferez Hotel Cali
Cali Hotel Santiago De

¿Este es su perfil de TripAdvisor?