Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
PricelineUS$ 65
ZenHotels.comUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Es una excelente estadía, servicio cálido, comida excelente y se realza mucho la belleza del Cali y el Valle del cauca.

Contundente la imagen, sobriedad y buen gusto en todas las instalaciones. El desayuno excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesardiaz2020
MovichCasadelAlferez, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Cesar

Reciba nuestros saludos más cordiales,

En primera instancia, le hacemos extensivo el agradecimiento que sentimos por tener la oportunidad de conocer su percepción en relación con el servicio que brindamos, la opinión de cada uno de nuestros huéspedes es supremamente valiosa pues nos permite mejorar nuestros procesos continuamente.

Consideramos totalmente valiosas las opiniones de nuestros huéspedes, mil gracias por darnos la oportunidad de conocer su punto de vista y esperamos contar en próximas oportunidades con su presencia en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Hermosa habitación y servicio, buen desayuno y me gusto el diseño del concepto de interiorismo, los productos de loto del sur en la habitación me parecieron geniales, la calidad de las sábanas y almohadas

Consejo sobre habitaciones: Me encantan los productos del baño .....
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anferama03
MovichCasadelAlferez, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada anferama03

Gracias por tus excelentes comentarios.

Nos alegra saber que disfruto su estadía en el hotel; que la atención y todos nuestros productos estuvieron acorde a sus expectativas y lograron vivir una experiencia que podrá recomendar.

Esperamos verla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Cuando voy a Cali, ciudad en la que nací, aunque tengo muchos parientes, prefiero la tranquilidad y la reserva de este hotel, en el centro de la movida caleña. Su diseño, muy caleño, invita al descanso, me gusta mucho.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutarlas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nestortorrescol
MovichCasadelAlferez, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Nestor

Queremos expresarle nuestra gratitud la calificación que ha compartido sobre nuestro Hotel con relación a su reciente estadía con nosotros.

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo pues nos hace sentir una inmensa satisfacción el hecho de superar las expectativas de nuestros huéspedes, quienes son para nosotros el motivo por el cual trabajamos cada día implementando planes de mejoramiento continuo que los beneficien.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición y esperamos tener la fortuna de recibirla en el Hotel en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy central, un gran servicio y unas habitaciones muy comodas. Un hotel tranquilo para viajes de trabajo on descanso! Recomendado el restaurabte y destaco la atencion de todo el personal del hotel, MUY recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PachoVega
MovichCasadelAlferez, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Pacho

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Amé todo de mi estadía, los pequeños detalles. El coctel de bienvenida y la atención del personal, lapasé genial <3 tomé un largo baño en la tina y me relajé muchísimo en general en la habitación el piso de madera de mi cuarto me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Que especifique al personal lo que quiere, son muy amables y podrán dar respuesta.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a memystyling
MovichCasadelAlferez, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimada memystyling

Gracias por tus excelentes comentarios.

Siempre nuestro empleados estarán presentes a cada necesidad y solicitud de nuestros huéspedes y busca todas las oportunidades para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos verlos pronto de regreso.