Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Es un hotel tradicional que está en una torre de 41 pisos en la zona de hoteles (muy central). Me alojé en el piso 20 (el más alto con habitaciones). La habitación es enorme, muy cómoda, con una vista preciosa de la ciudad, con una pequeña sala, un escritorio todo muy adecuado y un excelente wifi. La cama cómoda y el baño impecable.
La atención es muy buena y preocupada. El desayuno es el clásico de este tipo de hoteles, con una variedad adecuada de opciones, quizás deberían tener más variedad de frutas. Por se huésped visité el piso 41 donde están los salones de eventos, desde allí la vista es impresionante. Si vuelvo a Cali, vuelvo a este hotel!

Consejo sobre habitaciones: Idealmente en los pisos altos y con vista a la ciudad
Agradécele a Roberto750
Claudia B, Coordinadora Gestion de la calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Estimado huésped.

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, de nuestra vista maravillosa y única en la ciudad, de nuestro restaurante que siempre busca satisfacer a todos nuestros comensales y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza .

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Gestión de la Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

La atención es buena; sin embargo, la relación costo-beneficio no es la mejor. Es costoso para lo que ofrece. El desayuno muy regular.
El servicio a eventos es bueno, pero los espacios son más pequeños de lo requerido para la trabajar.
Faltan espacios abiertos, aunque los espacios de las habitaciones son amplios y con muy buena vista, no hay espacios abiertos para disfrutar el clima.
El personal es excelente!

Agradécele a HelenaVelezBotero
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza Hotel le agradece que nos haya escogido como su opción de hospedaje ya que nos complace atenderlo para que usted se sienta como en su casa.

Nuestro hotel cuenta con varios ambientes en los cuales puede pasar momentos muy agradables y placenteros, entre estos se destaca nuestro amplio restaurante “Jardín del Rio” ubicado en el primer piso, nuestro lobby bar que se encuentra ubicado en nuestro lobby el cual ofrece exquisitas bebidas con un ambiente muy agradable, contamos también con un cómodo gimnasio en el cual nuestros huéspedes pueden ejercitarse en el momento que ellos deseen.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de degustar todas las mañanas de un delicioso desayuno incluido que cuenta con gran variedad de alimentos como frutas, panes, quesos, yogurt, bebidas calientes, entre otros. También contamos con una carta que contiene novedosos platos donde pueden disfrutar de una gastronomía de calidad que compagina a la perfección con la cocina moderna vallecaucana y con la gastronomía internacional.

Les reiteramos que usted es muy importante para nosotros. Le informamos que estamos trabajando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel complacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y clientes en cumplimiento de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”.
Gracias por su atención.

Cordialmente,

Claudia Nataly Becerra C.
Coordinadora de Gestión de la Calidad

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Inicialmente, al llegar la zona de recepción y lobby muestra los años del hotel en el mercado, aún cuando está limpio y confortable en la medida de lo posible, los ascensores son antiguos y demorados, sin embargo las habitaciones ya están re-modeladas, de estilo moderno, son super amplias, las camas y lencería de alta calidad y confortables, muy bien mantenidas. El servicio de todo el personal muy bueno, agradable y cordial. El desayuno completo, de buenos sabores, el restaurante muy agradable. Se puede recomendar sin inconveniente.

Agradécele a Bib p

Estimado huésped,

Cordial saludo.

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia del TORRE DE CALI PLAZA HOTEL.

es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, de nuestras habitaciones y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza.

Tendremos muy presentes sus observaciones para el mejoramiento de nuestras instalaciones. Le informamos que estamos trabajando por el mejoramiento de nuestros procesos.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerla a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Gracias por su atención.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena atención, sin embargo es un poco lenta, la habitación se encontraba en buenas condiciones de aseo y en general es amplia, el baño es antiguo y en general la habitación también lo es, tengo entendido que el hotel tiene habitaciones renovadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Carolina R
Claudia B, Coordinadora de Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Estimado huesped,

Cordial saludo.

Le agradecemos inmensamente sus apreciaciones. Le informamos que nos encontramos haciendo cambios graduales en nuestro hotel para el mejoramiento del mismo y tenemos presupuestado mas adelante llevar a cabo mas cambios en la infraestructura de nuestras habitaciones para que su estadía y la de todos nuestros huéspedes y visitantes sea aun más placentera.

Iniciamos en este año 2016 con remodelación de nuestro piso 16 las cuales tienen baños modernos, muy elegantes y ahorradores con el fin de contribuir a la optimización de nuestro recurso natural tan valioso como lo es el agua.

Le comunicamos que tomaremos las medidas correspondientes para mejorar la agilidad de las solicitudes de nuestros huéspedes.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como usted se lo merece debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Elegí uno de los paquetes románticos del hotel para obsequiar como regalo de bodas; aunque aún no se redime tal regalo, quiero resaltar que al momento de comunicarme telefónicamente, el personal de reservas me atendió con muchísima cortesía y paciencia. Abono y valoro mucho la excelente atención al cliente.
Próximamente estaré escribiéndoles para comentar la experiencia que vivió la pareja a la cual obsequié el paquete para su noche de bodas.

Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a AlexandraGtz
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Estimada Alexandra,

Cordial saludo.

Nos sentimos muy complacidos de recibir su comentario, permítanos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos satisface que haya sentido nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza.

Estaremos atentos a conocer la experiencia que vivió la pareja a la cual usted le obsequio el plan romántico.

La invitamos para que se quede con nosotros será un inmenso placer atenderla a usted en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderla como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.