Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel tiene una instalaciones viejas....mi baño era gigante, tenia ducha, tina todo separado....al intentarme bañar a la 5.35am salia en la ducha agua muy ...muy ...caliente que me impedia bañarme, llame a la recepcion en tres ocasiones donde me informaron que llamarian a mantenimiento, la persona de mantenimiento aparece en mi habitacion a las 6.05am momento en el cual ya me habia limpiado como un "gato" porque esta sobre el tiempo ....me parece que les importo poco mi situacion y esta situacion me molesto mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Monica C
Claudia B, Coordinadora Sistema De Gestion de Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus apreciaciones debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en su última estadía en nuestro hotel y le expresamos nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias; iniciamos este año con remodelación de nuestro piso 16 en especial en nuestros baños, tenemos proyectado para el año 2017 remodelaciones en otras habitaciones para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes. Lo invitamos también para que conozca nuestras habitaciones ejecutivas y Premier las cuales son muy bonitas y son las modernas y cómodas de nuestro hotel.

Con relación a la situación que se le presentó con el agua caliente de su habitación es probable que se le haya presentado alguna dificultad en el momento de accionar la grifería de la ducha del baño de su habitación lo que le impidió verificar de inmediato el fluido de agua fría y graduar la temperatura ideal de la misma.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerla a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Torre de Cali es un rascacielos de 45 pisos, siendo el más alto de la ciudad de Santiago de Cali, como también el tercero más alto de Colombia a rango de metros de altura; además de ello, es el edificio más alto del país a altura de antena.

La torre de Cali es uno de los íconos más representativos de la ciudad de Cali, ésta, se encuentra en el centro adquisitivo del área metropolitana, en el centro financiero de la ciudad.

Las habitaciones ahora son remodelada y cuentan con todos los servicios que un hotel como este le da a los visitantes.
En ella se encuentran las oficinas de diversos bancos y corporaciones financieras además del prestigioso hotel 5 estrellas "Hotel torre de Cali". En la cúspide de la torre hay un mirador desde el que se puede apreciar el sector céntrico de la ciudad.

Cuenta con habitaciones muy amplias y con vista al cerro de las tres cruces, ademas cuenta con el restaura jardín del río, con gimnasio y la presentación del personal es adecuado y el trato con los huéspedes es cordial.

Cuenta con seis salones ubicados en el segundo piso, con capacidad para desde 12 hasta 350 personas, y una sala V.I.P para juntas, donde de acuerdo con los requisitos del cliente, se preparan los montajes, ayudas audiovisuales y servicios de alimentos y bebidas requeridos para el éxito de cualquier reunión.

Se los recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a eduardorO5925JW
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel son muy valiosas las observaciones de nuestros huéspedes y visitantes, lo que nos obliga a siempre a mejorar, es muy importante para nosotros reconocer que su estadía en nuestro hotel fue placentera y confortante.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes de nuestro hotel.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Estuve hospedado del 9 al 12 de oct, el personal muy amable en todo momento en especial la srta del turno tarde-noche que esta en el área donde hay un tv grande cerca al lobby, que me asesoró en donde realizar mis compras de indumentaria deportiva :D. Mi habitación del piso 1606 muy amplia con todo lo necesario y una vista hermosa de la ciudad. El desayuno muy delicioso y el servicio de movilidad que ofrecen muy eficiente.En resumen, recomiendo en elegir este hotel por todo lo bueno ofrecido durante la estadia a mi y a mis compañeros de estudio de la delegacion peruana que estuvo alojada ahi fuimos más de 30 personas, todos muy satisfechos. Gracias Torre de Cali

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a JavierAzabache
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Es un hotel tradicional que está en una torre de 41 pisos en la zona de hoteles (muy central). Me alojé en el piso 20 (el más alto con habitaciones). La habitación es enorme, muy cómoda, con una vista preciosa de la ciudad, con una pequeña sala, un escritorio todo muy adecuado y un excelente wifi. La cama cómoda y el baño impecable.
La atención es muy buena y preocupada. El desayuno es el clásico de este tipo de hoteles, con una variedad adecuada de opciones, quizás deberían tener más variedad de frutas. Por se huésped visité el piso 41 donde están los salones de eventos, desde allí la vista es impresionante. Si vuelvo a Cali, vuelvo a este hotel!

Consejo sobre habitaciones: Idealmente en los pisos altos y con vista a la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Roberto750
Claudia B, Coordinadora Gestion de la calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, de nuestra vista maravillosa y única en la ciudad, de nuestro restaurante que siempre busca satisfacer a todos nuestros comensales y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza .

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Gestión de la Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

La atención es buena; sin embargo, la relación costo-beneficio no es la mejor. Es costoso para lo que ofrece. El desayuno muy regular.
El servicio a eventos es bueno, pero los espacios son más pequeños de lo requerido para la trabajar.
Faltan espacios abiertos, aunque los espacios de las habitaciones son amplios y con muy buena vista, no hay espacios abiertos para disfrutar el clima.
El personal es excelente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a HelenaVelezBotero
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre de Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza Hotel le agradece que nos haya escogido como su opción de hospedaje ya que nos complace atenderlo para que usted se sienta como en su casa.

Nuestro hotel cuenta con varios ambientes en los cuales puede pasar momentos muy agradables y placenteros, entre estos se destaca nuestro amplio restaurante “Jardín del Rio” ubicado en el primer piso, nuestro lobby bar que se encuentra ubicado en nuestro lobby el cual ofrece exquisitas bebidas con un ambiente muy agradable, contamos también con un cómodo gimnasio en el cual nuestros huéspedes pueden ejercitarse en el momento que ellos deseen.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de degustar todas las mañanas de un delicioso desayuno incluido que cuenta con gran variedad de alimentos como frutas, panes, quesos, yogurt, bebidas calientes, entre otros. También contamos con una carta que contiene novedosos platos donde pueden disfrutar de una gastronomía de calidad que compagina a la perfección con la cocina moderna vallecaucana y con la gastronomía internacional.

Les reiteramos que usted es muy importante para nosotros. Le informamos que estamos trabajando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel complacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y clientes en cumplimiento de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”.
Gracias por su atención.

Cordialmente,

Claudia Nataly Becerra C.
Coordinadora de Gestión de la Calidad