“Un ícono de Cali” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Torre De Cali Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Torre De Cali Hotel
En el puesto n.º27 de 87 hoteles en Cali
6 opiniones sobre hoteles
“Un ícono de Cali”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Nos alojamos dos noches en habitación premiere (11 piso). La experiencia en general buena. Las habitaciones de este tipo son nuevas; al parecer las habitaciones estándar no lo son. Las premiere que me tocó tenía dos camas king excelentes. Baño amplio, buena vista. Muy silenciosas. Muy tranquilo el hotel. El ascensor muy rápido en su servicio. Para el precio la habitación podría tener más amenities, pero tiene lo necesario. Incluso plancha y mesa, secador de pelo. Faltaban ganchos en los closets y el aire acondicionado no daba lo suficiente y un poco ruidoso. En la habitación hay minibar con productos de pago. El desayuno es sencillo pero no está mal (sin ser el mejor para el tipo de alojamiento que ofrecen). Pudimos subir al piso 43 donde hay un mirador panorámico espectacular. Se puede estar allí un rato y disfrutar de una vista incomparable de la ciudad. Pagamos para ir a la Fiesta y Cena de San Silvestre. Muy abundante comida (no la mejor en calidad), excelente ambiente, orquesta, cotillones, divertida y tranquila. Hay que preguntar bien todos los detalles y pedir mapa del lugar para verificar las sillas para la fiesta, pues en mi caso, no me dieron la información completa ni certera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premier son más costosas pero son las más silenciosas y nuevas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
Agradécele a Jenny Andrea V
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimada Sra. Jenny.

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza Hotel agradece todos sus comentarios debido a que estos nos ayudan a optimizar la calidad de cada uno de nuestros procesos y generar mejoras.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes.

Permítanos manifestarle que nuestro hotel cuenta con tres tipos de habitaciones Premier, ejecutiva y Clásicas, las habitaciones de nuestro piso 16 ejecutivas son las mas recientemente remodeladas junto con nuestras habitaciones Premier del piso 11 las cuales son muy amplias, modernas y con baños nuevos, le informamos que paulatinamente estaremos haciendo remodelaciones en otras habitaciones de nuestro hotel.

Con relación a nuestro desayuno este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar de los alimentos que el prefiera ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos.

Le agradecemos mucho nos haya acompañado en nuestra fiesta de San Silvestre del año 2016 y que haya disfrutado de la misma, en especial de nuestra deliciosa y abundante cena, le expresamos nuestras disculpas si en algún momento sintió que no le proporcionamos la información que usted necesitaba, tomaremos los ajustes para que en próximos eventos tanto usted como todos nuestros asistentes a eventos y huéspedes estén completamente informados.

La invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverla a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderla como usted se lo merece debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra- Coordinadora Sistema Gestión de calidad Torre de Cali Plaza hotel.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, el hotel es viejo pero confortable. La vista es excelente. Deberían sacar más provecho del mirador del piso 43, y mejorar la atención en el desayuno aunque la comida estaba de muy buen sabor.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilian G
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimada Sra. Lilian.

Cordial saludo.

En nombre de Torre de Cali Plaza Hotel, agradecemos el tiempo que se tomó en manifestarnos sus comentarios.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes del hotel, realizaremos todo lo que sea posible para mejorar la situación que nos plantea en su comentario con relación al piso 43.

Con relación al desayuno este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar a su gusto de los alimentos que el prefiera ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos todos en distancias muy cercanas; todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer a nuestros comensales el mejor servicio en cumplimiento de nuestros estándares , estaremos mas atentos al mejoramiento de los mismos.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente que nos acompañe en nuestro hotel para tener el placer de atenderla como usted se merece.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel en cumplimiento de nuestra misión satisfacer a nuestros huéspedes y visitantes con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

La gente de recepción y otros servicios muy amables.

Un Hotel que necesita muchas mejoras para el valor de la habitación. Lamparas que no funcionan, enchufes en mal estado y aire acondicionado que suena como tarro!!!

falta aire acondicionado en la recepción del Hotel

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación
Agradécele a Pablo B
Claudia B, Coordinadora Sistema Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia del TORRE DE CALI PLAZA HOTEL, En atención a sus valiosos comentarios, nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, lo que nos obliga a optimizar la calidad de cada uno de nuestros procesos y agradecemos enormemente todos sus comentarios tanto negativos como positivos.

Nuestro lobby no posee aire acondicionado debido a que permanece abierto las 24 horas del día y en compromiso con la Sostenibilidad ambiental de nuestro hotel contribuimos al ahorro de energía.

Le informamos que estaremos trabajando por el mejoramiento de nuestros procesos.

19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

El hotel tiene una instalaciones viejas....mi baño era gigante, tenia ducha, tina todo separado....al intentarme bañar a la 5.35am salia en la ducha agua muy ...muy ...caliente que me impedia bañarme, llame a la recepcion en tres ocasiones donde me informaron que llamarian a mantenimiento, la persona de mantenimiento aparece en mi habitacion a las 6.05am momento en el cual ya me habia limpiado como un "gato" porque esta sobre el tiempo ....me parece que les importo poco mi situacion y esta situacion me molesto mucho

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Agradécele a Monica C
Claudia B, Coordinadora Sistema De Gestion de Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus apreciaciones debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en su última estadía en nuestro hotel y le expresamos nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias; iniciamos este año con remodelación de nuestro piso 16 en especial en nuestros baños, tenemos proyectado para el año 2017 remodelaciones en otras habitaciones para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes. Lo invitamos también para que conozca nuestras habitaciones ejecutivas y Premier las cuales son muy bonitas y son las modernas y cómodas de nuestro hotel.

Con relación a la situación que se le presentó con el agua caliente de su habitación es probable que se le haya presentado alguna dificultad en el momento de accionar la grifería de la ducha del baño de su habitación lo que le impidió verificar de inmediato el fluido de agua fría y graduar la temperatura ideal de la misma.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerla a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Torre de Cali es un rascacielos de 45 pisos, siendo el más alto de la ciudad de Santiago de Cali, como también el tercero más alto de Colombia a rango de metros de altura; además de ello, es el edificio más alto del país a altura de antena.

La torre de Cali es uno de los íconos más representativos de la ciudad de Cali, ésta, se encuentra en el centro adquisitivo del área metropolitana, en el centro financiero de la ciudad.

Las habitaciones ahora son remodelada y cuentan con todos los servicios que un hotel como este le da a los visitantes.
En ella se encuentran las oficinas de diversos bancos y corporaciones financieras además del prestigioso hotel 5 estrellas "Hotel torre de Cali". En la cúspide de la torre hay un mirador desde el que se puede apreciar el sector céntrico de la ciudad.

Cuenta con habitaciones muy amplias y con vista al cerro de las tres cruces, ademas cuenta con el restaura jardín del río, con gimnasio y la presentación del personal es adecuado y el trato con los huéspedes es cordial.

Cuenta con seis salones ubicados en el segundo piso, con capacidad para desde 12 hasta 350 personas, y una sala V.I.P para juntas, donde de acuerdo con los requisitos del cliente, se preparan los montajes, ayudas audiovisuales y servicios de alimentos y bebidas requeridos para el éxito de cualquier reunión.

Se los recomiendo

Se alojó en enero de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Eduardo R
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel son muy valiosas las observaciones de nuestros huéspedes y visitantes, lo que nos obliga a siempre a mejorar, es muy importante para nosotros reconocer que su estadía en nuestro hotel fue placentera y confortante.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes de nuestro hotel.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2016

Estuve hospedado del 9 al 12 de oct, el personal muy amable en todo momento en especial la srta del turno tarde-noche que esta en el área donde hay un tv grande cerca al lobby, que me asesoró en donde realizar mis compras de indumentaria deportiva :D. Mi habitación del piso 1606 muy amplia con todo lo necesario y una vista hermosa de la ciudad. El desayuno muy delicioso y el servicio de movilidad que ofrecen muy eficiente.En resumen, recomiendo en elegir este hotel por todo lo bueno ofrecido durante la estadia a mi y a mis compañeros de estudio de la delegacion peruana que estuvo alojada ahi fuimos más de 30 personas, todos muy satisfechos. Gracias Torre de Cali

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Limpieza
2 Agradécele a JavierAzabache
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016

Cordial saludo.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes a nuestro hotel.

Santiago, Chile
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 octubre 2016

Es un hotel tradicional que está en una torre de 41 pisos en la zona de hoteles (muy central). Me alojé en el piso 20 (el más alto con habitaciones). La habitación es enorme, muy cómoda, con una vista preciosa de la ciudad, con una pequeña sala, un escritorio todo muy adecuado y un excelente wifi. La cama cómoda y el baño impecable.
La atención es muy buena y preocupada. El desayuno es el clásico de este tipo de hoteles, con una variedad adecuada de opciones, quizás deberían tener más variedad de frutas. Por se huésped visité el piso 41 donde están los salones de eventos, desde allí la vista es impresionante. Si vuelvo a Cali, vuelvo a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente en los pisos altos y con vista a la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Agradécele a Roberto750
Claudia B, Coordinadora Gestion de la calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, de nuestra vista maravillosa y única en la ciudad, de nuestro restaurante que siempre busca satisfacer a todos nuestros comensales y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza .

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Gestión de la Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.1 kilómetros

Información adicional sobre Torre De Cali Hotel

Establecimiento: Torre De Cali Hotel
Dirección: Avenida de Las Americas No. 18N _ 26, Cali 3151, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º27 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 113.703 - $ 241.983
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torre De Cali Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Torre De Cali Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?