Torre De Cali Hotel
US$ 49
US$ 48
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, el hotel es viejo pero confortable. La vista es excelente. Deberían sacar más provecho del mirador del piso 43, y mejorar la atención en el desayuno aunque la comida estaba de muy buen sabor.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilian G
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimada Sra. Lilian.

Cordial saludo.

En nombre de Torre de Cali Plaza Hotel, agradecemos el tiempo que se tomó en manifestarnos sus comentarios.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes del hotel, realizaremos todo lo que sea posible para mejorar la situación que nos plantea en su comentario con relación al piso 43.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes.

Con relación al desayuno este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar a su gusto de los alimentos que el prefiera ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos todos en distancias muy cercanas; todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer a nuestros comensales el mejor servicio en cumplimiento de nuestros estándares , estaremos mas atentos al mejoramiento de los mismos.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente que nos acompañe en nuestro hotel para tener el placer de atenderla como usted se merece.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel en cumplimiento de nuestra misión satisfacer a nuestros huéspedes y visitantes con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

La gente de recepción y otros servicios muy amables.

Un Hotel que necesita muchas mejoras para el valor de la habitación. Lamparas que no funcionan, enchufes en mal estado y aire acondicionado que suena como tarro!!!

falta aire acondicionado en la recepción del Hotel

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo B
Claudia B, Coordinadora Sistema Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia del TORRE DE CALI PLAZA HOTEL, En atención a sus valiosos comentarios, nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, lo que nos obliga a optimizar la calidad de cada uno de nuestros procesos y agradecemos enormemente todos sus comentarios tanto negativos como positivos.

Nuestro lobby no posee aire acondicionado debido a que permanece abierto las 24 horas del día y en compromiso con la Sostenibilidad ambiental de nuestro hotel contribuimos al ahorro de energía.

Le informamos que estaremos trabajando por el mejoramiento de nuestros procesos.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra- Coordinadora Sistema Gestión de calidad Torre de Cali Plaza hotel.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El hotel tiene una instalaciones viejas....mi baño era gigante, tenia ducha, tina todo separado....al intentarme bañar a la 5.35am salia en la ducha agua muy ...muy ...caliente que me impedia bañarme, llame a la recepcion en tres ocasiones donde me informaron que llamarian a mantenimiento, la persona de mantenimiento aparece en mi habitacion a las 6.05am momento en el cual ya me habia limpiado como un "gato" porque esta sobre el tiempo ....me parece que les importo poco mi situacion y esta situacion me molesto mucho

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Monica C
Claudia B, Coordinadora Sistema De Gestion de Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus apreciaciones debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en su última estadía en nuestro hotel y le expresamos nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias; iniciamos este año con remodelación de nuestro piso 16 en especial en nuestros baños, tenemos proyectado para el año 2017 remodelaciones en otras habitaciones para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes. Lo invitamos también para que conozca nuestras habitaciones ejecutivas y Premier las cuales son muy bonitas y son las modernas y cómodas de nuestro hotel.

Con relación a la situación que se le presentó con el agua caliente de su habitación es probable que se le haya presentado alguna dificultad en el momento de accionar la grifería de la ducha del baño de su habitación lo que le impidió verificar de inmediato el fluido de agua fría y graduar la temperatura ideal de la misma.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerla a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Torre de Cali es un rascacielos de 45 pisos, siendo el más alto de la ciudad de Santiago de Cali, como también el tercero más alto de Colombia a rango de metros de altura; además de ello, es el edificio más alto del país a altura de antena.

La torre de Cali es uno de los íconos más representativos de la ciudad de Cali, ésta, se encuentra en el centro adquisitivo del área metropolitana, en el centro financiero de la ciudad.

Las habitaciones ahora son remodelada y cuentan con todos los servicios que un hotel como este le da a los visitantes.
En ella se encuentran las oficinas de diversos bancos y corporaciones financieras además del prestigioso hotel 5 estrellas "Hotel torre de Cali". En la cúspide de la torre hay un mirador desde el que se puede apreciar el sector céntrico de la ciudad.

Cuenta con habitaciones muy amplias y con vista al cerro de las tres cruces, ademas cuenta con el restaura jardín del río, con gimnasio y la presentación del personal es adecuado y el trato con los huéspedes es cordial.

Cuenta con seis salones ubicados en el segundo piso, con capacidad para desde 12 hasta 350 personas, y una sala V.I.P para juntas, donde de acuerdo con los requisitos del cliente, se preparan los montajes, ayudas audiovisuales y servicios de alimentos y bebidas requeridos para el éxito de cualquier reunión.

Se los recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R
Claudia B, Coordinadora Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel son muy valiosas las observaciones de nuestros huéspedes y visitantes, lo que nos obliga a siempre a mejorar, es muy importante para nosotros reconocer que su estadía en nuestro hotel fue placentera y confortante.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes de nuestro hotel.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuve hospedado del 9 al 12 de oct, el personal muy amable en todo momento en especial la srta del turno tarde-noche que esta en el área donde hay un tv grande cerca al lobby, que me asesoró en donde realizar mis compras de indumentaria deportiva :D. Mi habitación del piso 1606 muy amplia con todo lo necesario y una vista hermosa de la ciudad. El desayuno muy delicioso y el servicio de movilidad que ofrecen muy eficiente.En resumen, recomiendo en elegir este hotel por todo lo bueno ofrecido durante la estadia a mi y a mis compañeros de estudio de la delegacion peruana que estuvo alojada ahi fuimos más de 30 personas, todos muy satisfechos. Gracias Torre de Cali

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a JavierAzabache
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Cordial saludo.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes a nuestro hotel.