Torre De Cali Hotel
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Un excelente hotel, se nota que están en proceso de mejorarlo, las habitaciones son amplias y baños gigantescos. Recomiendo hacer pronto la modernización de todas las habitaciones para que más personas se animen a conocer este hotel. La habitación tranquila y silenciosa. Recomendado el desayuno, gran variedad y muy amables en el servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dumo1975
Claudia B, JEFE DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimado Huesped,

Cordial saludo.

Nos sentimos muy complacidos de recibir su comentario, permítanos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos motiva siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos satisface que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, de nuestras cómodas y amplias habitaciones, de la tranquilidad y confort de las mismas, de nuestro delicioso y variado desayuno y por supuesto de la atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza.

Le informamos que nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía de nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo mejoras progresivas en nuestras infraestructura y en nuestras habitaciones.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Jefe de Sistemas integrados de Gestion Torre de Cali Plaza Hotel.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Nos alojamos dos noches en habitación premiere (11 piso). La experiencia en general buena. Las habitaciones de este tipo son nuevas; al parecer las habitaciones estándar no lo son. Las premiere que me tocó tenía dos camas king excelentes. Baño amplio, buena vista. Muy silenciosas. Muy tranquilo el hotel. El ascensor muy rápido en su servicio. Para el precio la habitación podría tener más amenities, pero tiene lo necesario. Incluso plancha y mesa, secador de pelo. Faltaban ganchos en los closets y el aire acondicionado no daba lo suficiente y un poco ruidoso. En la habitación hay minibar con productos de pago. El desayuno es sencillo pero no está mal (sin ser el mejor para el tipo de alojamiento que ofrecen). Pudimos subir al piso 43 donde hay un mirador panorámico espectacular. Se puede estar allí un rato y disfrutar de una vista incomparable de la ciudad. Pagamos para ir a la Fiesta y Cena de San Silvestre. Muy abundante comida (no la mejor en calidad), excelente ambiente, orquesta, cotillones, divertida y tranquila. Hay que preguntar bien todos los detalles y pedir mapa del lugar para verificar las sillas para la fiesta, pues en mi caso, no me dieron la información completa ni certera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premier son más costosas pero son las más silenciosas y nuevas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jenny Andrea V
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Sra. Jenny.

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza Hotel agradece todos sus comentarios debido a que estos nos ayudan a optimizar la calidad de cada uno de nuestros procesos y generar mejoras.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes.

Permítanos manifestarle que nuestro hotel cuenta con tres tipos de habitaciones Premier, ejecutiva y Clásicas, las habitaciones de nuestro piso 16 ejecutivas son las mas recientemente remodeladas junto con nuestras habitaciones Premier del piso 11 las cuales son muy amplias, modernas y con baños nuevos, le informamos que paulatinamente estaremos haciendo remodelaciones en otras habitaciones de nuestro hotel.

Con relación a nuestro desayuno este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar de los alimentos que el prefiera ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos.

Le agradecemos mucho nos haya acompañado en nuestra fiesta de San Silvestre del año 2016 y que haya disfrutado de la misma, en especial de nuestra deliciosa y abundante cena, le expresamos nuestras disculpas si en algún momento sintió que no le proporcionamos la información que usted necesitaba, tomaremos los ajustes para que en próximos eventos tanto usted como todos nuestros asistentes a eventos y huéspedes estén completamente informados.

La invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverla a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderla como usted se lo merece debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra- Coordinadora Sistema Gestión de calidad Torre de Cali Plaza hotel.

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, el hotel es viejo pero confortable. La vista es excelente. Deberían sacar más provecho del mirador del piso 43, y mejorar la atención en el desayuno aunque la comida estaba de muy buen sabor.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilian G
Claudia B, Coordinadora Sistema de Gestion de la calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Sra. Lilian.

Cordial saludo.

En nombre de Torre de Cali Plaza Hotel, agradecemos el tiempo que se tomó en manifestarnos sus comentarios.

Sus opiniones nos motivan a trabajar con mayor entusiasmo con el fin de superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y visitantes del hotel, realizaremos todo lo que sea posible para mejorar la situación que nos plantea en su comentario con relación al piso 43.

Con relación al desayuno este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar a su gusto de los alimentos que el prefiera ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos todos en distancias muy cercanas; todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer a nuestros comensales el mejor servicio en cumplimiento de nuestros estándares , estaremos mas atentos al mejoramiento de los mismos.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente que nos acompañe en nuestro hotel para tener el placer de atenderla como usted se merece.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel en cumplimiento de nuestra misión satisfacer a nuestros huéspedes y visitantes con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

La gente de recepción y otros servicios muy amables.

Un Hotel que necesita muchas mejoras para el valor de la habitación. Lamparas que no funcionan, enchufes en mal estado y aire acondicionado que suena como tarro!!!

falta aire acondicionado en la recepción del Hotel

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo B
Claudia B, Coordinadora Sistema Gestion de la Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia del TORRE DE CALI PLAZA HOTEL, En atención a sus valiosos comentarios, nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, lo que nos obliga a optimizar la calidad de cada uno de nuestros procesos y agradecemos enormemente todos sus comentarios tanto negativos como positivos.

Nuestro lobby no posee aire acondicionado debido a que permanece abierto las 24 horas del día y en compromiso con la Sostenibilidad ambiental de nuestro hotel contribuimos al ahorro de energía.

Le informamos que estaremos trabajando por el mejoramiento de nuestros procesos.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

El hotel tiene una instalaciones viejas....mi baño era gigante, tenia ducha, tina todo separado....al intentarme bañar a la 5.35am salia en la ducha agua muy ...muy ...caliente que me impedia bañarme, llame a la recepcion en tres ocasiones donde me informaron que llamarian a mantenimiento, la persona de mantenimiento aparece en mi habitacion a las 6.05am momento en el cual ya me habia limpiado como un "gato" porque esta sobre el tiempo ....me parece que les importo poco mi situacion y esta situacion me molesto mucho

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Monica C
Claudia B, Coordinadora Sistema De Gestion de Calidad en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimado huésped.

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus apreciaciones debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en su última estadía en nuestro hotel y le expresamos nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos llevando a cabo paulatinamente mejoras en nuestra infraestructura y dependencias; iniciamos este año con remodelación de nuestro piso 16 en especial en nuestros baños, tenemos proyectado para el año 2017 remodelaciones en otras habitaciones para comodidad de nuestros huéspedes y visitantes. Lo invitamos también para que conozca nuestras habitaciones ejecutivas y Premier las cuales son muy bonitas y son las modernas y cómodas de nuestro hotel.

Con relación a la situación que se le presentó con el agua caliente de su habitación es probable que se le haya presentado alguna dificultad en el momento de accionar la grifería de la ducha del baño de su habitación lo que le impidió verificar de inmediato el fluido de agua fría y graduar la temperatura ideal de la misma.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerla a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.