Torre De Cali Hotel
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lanza a veces muy buenas ofertas pero en la hora de verdas, el servicio es regular: checkin /out muy lento con muchas equivocaciones, habitaciones grandes con vista espectacilar pero con muebles e instalaciones viejos y alfombras manchadas. El restaurante es aceptable pero relativamente pequeño.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arnol818
Claudia B, Jefe de Sistemas integrados de Gestion en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimado huésped,

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos permite mejorar, le agradecemos inmensamente sus observaciones.

Lamentamos mucho la tardanza en su procedimiento de check out y pedimos excusas por la situación presentada, tomaremos los correctivos del caso para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar.

Le informamos que estamos trabajando por el mejoramiento de nuestros procesos y de la infraestructura de nuestro hotel.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel complacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes en cumplimiento de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”.

Cordialmente. Jefe de Sistemas integrados de Gestion Torre de Cali Plaza Hotel.

Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y amabilidad desde el check in. Bonito lugar y muy buena ubicación. Habitaciones cómodas y amplias con baños impecables. La mejor vista de Cali desde su mirador en el piso 43. El servicio a la habitación es rápido y la comida bastante bien. Muy recomendable
Solo mejorar la apariencia del estacionamiento subterráneo, es lúgubre y oscuro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Pablo A

Estimado Sr. Jorge Pablo.

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos obliga a siempre a mejorar. Nos agrada mucho que haya disfrutado de nuestras confortables habitaciones y los elementos que conforman la misma.

Es muy importante para nosotros reconocer que se sintió a gusto en nuestro hotel y disfruto placenteramente de todas nuestras cómodas habitaciones, de nuestra única vista en la ciudad en el piso 43 y de nuestro exclusivo y oportuno servicio de room service.

Con relación al parqueadero le informamos que este hace parte de la propiedad del Edificio Torre de Cali y a nuestro hotel le corresponde algunos de los espacios del mismo, sin embargo tendremos muy presentes sus recomendaciones para extendérselas a los propietarios de la edificación.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Cordialmente.
Claudia Nataly Becerra- Jefe de Sistemas integrados de Gestion Torre de Cali Plaza Hotel

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en zona centrica de Cali, de facil acceso a varios puntos sociales. La atencion esmerada, habitaciones cómodas con algunas oportunidades en mejora en los SSHH. El desayuno esta incluido y tiene lo necesario.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ts5901
Claudia B, Jefe de Sistemas integrados de Gestion. en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimado huésped,

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza hotel esta muy agradecido de recibir sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel son muy valiosos los requerimientos y opiniones de nuestros huéspedes y visitantes lo que nos obliga a siempre a mejorar y reconocer nuestro nivel de satisfacción al cliente.

Es muy importante para nosotros reconocer que se sintió a gusto en nuestro hotel de nuestras instalaciones, nuestro delicioso y variado desayuno y disfruto de nuestro servicio amable, atento y cálido que siempre nos caracteriza.

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, esta bien ubicado y se le nota el paso de los años, llegue bastante entrada la noche y el restaurante estaba disponible, pedí comida típica de la región y estaba bastante buena y abundante con los precios justos. El desayuno es muy limitado y no se consiguen endulzantes, no bebidas no azucaradas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Majhc
Claudia B, Jefe de Sistemas integrados de Gestion en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Estimado Huesped.

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus comentarios debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Teniendo en cuenta su comentario con relación al desayuno le recordamos que este es tipo buffet lo que permite que cada comensal pueda disfrutar de los alimentos de su preferencia ya que contamos con gran variedad de panes, frutas, bebidas entre otros productos, nuestras bebidas son bajas en azúcar para que los comensales las pueden endulzar a su gusto y puede conseguir estos endulzantes en nuestro restaurante.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente que nos acompañe en nuestro hotel para tener el placer de atenderla como usted se merece.
Le expresamos que es interés de nuestro hotel en cumplimiento de nuestra misión satisfacer a nuestros huéspedes y visitantes con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias oportunidades en este hotel, el cual tiene unas agradables habitaciones remodeladas, y una muy buena vista de la ciudad, pero en la visita de esta semana a pesar de tener reserva al llegar a las 6 de la tarde, me tocó esperar por dos horas para que me entregaran la habitación, por qué no había! Lo cual me pareció un irrespeto, pues el check in es a las 3 de la tarde no a las 8 de la noche... Además en el baño el primer día utilice el gorro de baño y el jabón y no lo repusieron, en el desayuno solicite splenda o atrevía y se les había acabado....Consideró que deben estar pendientes de esos detalles. En cuanto a la comida es muy rica y la atención del mesero de la noche del día de ayer jueves es muy buena! En conclusión el hotel es muy bueno pero puede ser excelente para viaje de negocios.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dianar000

Estimada Huésped,

Cordial saludo.

Torre de Cali Plaza Hotel le agradece que nos haya escogido como su opción de hospedaje ya que nos complace atenderla, es muy importante para nosotros reconocer que su estadía en nuestro hotel fue placentera y disfrutó de nuestras instalaciones.

Lamentamos mucho que la entrega de su habitación en nuestro hotel haya tardado tanto tiempo y pedimos excusas por la situación presentada pero desafortunadamente en oportunidades algunos huéspedes realizan su check out mucho después de la hora establecida a pesar de que se les ha recordado con tiempo la hora de salida y esta situación genera demoras en las entregas de las habitaciones.

Le agradecemos todas sus recomendaciones y le aseguramos que tomaremos los correctivos necesarios, le informamos que estamos trabajando por el mejoramiento de nuestros productos y servicios.

La invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tenerlo a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que nuestro compromiso es lograr satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región.”

Cordialmente.
Claudia Nataly Becerra C.- Jefe de Sistemas integrados de Gestion Torre de Cali Plaza Hotel.