Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victor Julio H
Bogotá, Colombia

reconocimiento a una política de calidad

Opinión sobre: Torre De Cali Plaza
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de feb de 2021
El personal de recepción, porteros, camareras y el personal del restaurante nos atendieron muy bien, muy corteses, muy amables y gran cordialidad. Se sugiere mejorar el menú del desayuno. Lo típico del Valle es el pandebono y no se nos brindó. el hotel ha mejorado y nos alegra.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 286.224
A 14.3 km de Torre De Cali Plaza
Ver más hoteles en Cali
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La comida Super deliciosa
Los cócteles y la atención exelente. festejamos el cumpleaños de mi mejor amiga y todo fue perfecto muchas gracias la pasamos super las fotos increíbles la música, todo 🎉🙌
🙏🏻

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a suxanap
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Fuimos tratados muy bien en todo momento por el personal del hotel. Esto hizo que nos sintiéramos muy cómodos. La comida es deliciosa. La vista de la ciudad es espectacular, me volvería a hospedar en este lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a integrar4
Jazmin Castrillon, Owner en Torre De Cali Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimados Huéspedes,

Cordial Saludo.

Nos sentimos complacidos por este feedback que nos han enviado, para nosotros es muy importante que nos hayan compartido unos minutos de su valioso tiempo debido a que este nos ayuda a mejorar. Nos satisface mucho que se hayan sentido complacidos por nuestro servicio, hayan disfrutado de nuestra comida y por supuesto de nuestra espectacular vista.
En Torre de Cali Plaza Hotel trabajamos constantemente para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nosotros.
Esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro Hotel y tener el placer de atenderlos.
Gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra Castro -Jefe de Sistemas integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Tiene habitaciones muy espaciosas y el personal es muy muy amable. Muy buenas alternativas de alimentos y se están cumpliendo con todos los estándares de calidad y bioseguridad. La ubicación es estratégica para conocer lugares de interés

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 637magnolia
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa para hospedarse en Cali. La habitaciones son amplias y disponen de una vista panorámica a la ciudad. Disfrutar de un vino con buena música mientras se disfruta de la excelente vista

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a thejulianbestexperie
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Básicamente ofrecieron habitación ejecutiva con bañera y elementos de aseo personal incluidos en el precio, pero ni lo uno ni lo otro, cobraron los elementos de aseo personas, dejando entrever que reutiliza estos elementos para otros clientes, la primera vez en mi vida que en un hotel 5 estrellas me cobren los elementos de aseo (jabón de baño, ceñrema y shampoo) y además la habitación no tenía bañera y no pudieron responder por ello... Por lo demás estuvo muy bien, todo aseado y en perfecto estado, una buena atención al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Daniela P