Aqua Granada Hotel
US$ 74
US$ 43
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy completo. Sus habitaciones son excelentes, pues mas que una suite parecen un apartaestudio: dotadas con nevera, cocina, sala, micro, cafetera y muchas cosas mas. Las instalaciones están en perfecto estado y la atención es muy buena. Tienen buenas opciones para el desayuno y me parecieron muy ricos. El restaurante del primer piso es bonito y aunque nunca comí allí, si estuve en el bar un par de veces y estuvo bien. La ubicación del hotel es un hit, pues está en plena zona de restaurantes y bares fe Granada. A todos estos lados se puede ir caminando. Por último tiene una zona húmeda en la terraza, pequeña pero agradable. Muy buena opción en Cali.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a gerpato
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Gracias por su visita y opinión, como nos alegra disfrutara la experiencia en nuestro pequeño hotel con encanto!, el estado de las habitaciones con sus espacios y completa dotación pensadas para que ustedes se sientan como en casa con todo lo que necesitan, la atención, los desayunos, el bar restaurante, la terraza con su zona húmeda y la ideal ubicación cerca de todo en la zona de granada con sus atractivos alrededor del hotel que pueden disfrutarse caminando, su gran aporte nos ayuda a mejorar cada día y otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludos caleño!

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

La terraza con jacuzzi espectacular tiene una vista hermosa de las 3 cruces ideal para un atardecer inolvidable, el servicio excelente muy amables todos, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron súper bien, el desayuno genial!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kajiro0622

Gracias por su amable visita, opinión y por celebrar una fecha especial con nosotros, nos encanta que disfrutaran la experiencia de los atardeceres caleños con la bella vista y brisa en nuestra terraza y su jacuzzi, el servicio, la atención del personal y el desayuno,... su aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan nuestra ciudad, esperamos tener el gusto de tenerles nuevamente con nosotros. Un Cordial saludo!.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Muy bien ubicado, cerca de los mejores restaurantes, del centro comercial centenario y tiendas de calidad. Personal muy atento y te solucionan cualquier inquietud
Tambien queda cerca de los lugares mas bonitos de la ciudad alrededor del rio, la hermita y el puente ortiz asimismo facil para llegar al su de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias y confortables
Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Carmenza M
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Muchas gracias por su visita y opinión, como nos encanta disfrutara la buena atención del personal, la estratégica ubicación del hotel en el barrio Granada con su zona gastronómica y comercial, el bulevar del Río con sus atractivos La Ermita y el puente Ortiz... y la facilidad de llegar desde el hotel al sur y diferentes puntos de la ciudad, su amable aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos pronto su regreso, un caluroso saludo caleño!.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

No hay nada que hacer para superar el servicio
El personal es profecional, eficiente y amable
Las instalaciones de 1ra todo limpio y adecuadamente organizado. La unica recomendacion seria a mis amistades que lo visiten

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan D
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Muchas gracias por su visita y comentario, nos alegra inmensamente se sintiera a gusto con el servicio, el personal amable, las instalaciones, todo limpio y organizado, esto nos ayuda cada día a mejorar y a otros viajeros que visitan la ciudad, en esta su casa en Cali, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros, un caluroso saludo caleño!.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Excelente lugar por su ubicación (esta en un muy buen barrio como es granada cerca a la zona rosa donde hay restaurantes y bares) atención, e instalaciones con una terraza espectacular y un jacuzzi para relajarse después de un duro día de trabajo. Las habitaciones tiene un balcón y una cocina (parece una suit)

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando G
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Gracias por su comentario y visita, nos es muy grato que haya disfrutado la excelente ubicación del hotel en el Barrio Granada, la atención, las instalaciones, nuestra Terraza Club Spa con su relajante Jacuzzi, las habitaciones con balcón y su dotación con cocineta-bar, su aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan a Cali... Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros, Cordial saludo!