Aqua Granada Hotel
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 69
US$ 67
US$ 79
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
  • Piscina
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Buen sitio , central en Cali , cerca de todo. La atención inmejorable! Las habitaciones muy bonitas y para ocasiones especiales , se tienen decoraciones lindisimas. Es una buena elección para recibir la Feria de Cali, cerca del Boulevard, donde está el alumbrado Navideño

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josebetan
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario y visita, nos alegra le gustara el hotel, su ubicación, la atención, las habitaciones y su diseño con el servicio de noches románticas con decoración, nos encanta compartir y hacer parte de esos momentos especiales, La cercanía del centro histórico y las actividades de La Feria de Cali y el alumbrado navideño, su aporte es de gran ayuda para otros viajeros y nosotros para mejorar cada día, una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros... cordial saludo!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy completo. Sus habitaciones son excelentes, pues mas que una suite parecen un apartaestudio: dotadas con nevera, cocina, sala, micro, cafetera y muchas cosas mas. Las instalaciones están en perfecto estado y la atención es muy buena. Tienen buenas opciones para el desayuno y me parecieron muy ricos. El restaurante del primer piso es bonito y aunque nunca comí allí, si estuve en el bar un par de veces y estuvo bien. La ubicación del hotel es un hit, pues está en plena zona de restaurantes y bares fe Granada. A todos estos lados se puede ir caminando. Por último tiene una zona húmeda en la terraza, pequeña pero agradable. Muy buena opción en Cali.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a gerpato
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Gracias por su visita y opinión, como nos alegra disfrutara la experiencia en nuestro pequeño hotel con encanto!, el estado de las habitaciones con sus espacios y completa dotación pensadas para que ustedes se sientan como en casa con todo lo que necesitan, la atención, los desayunos, el bar restaurante, la terraza con su zona húmeda y la ideal ubicación cerca de todo en la zona de granada con sus atractivos alrededor del hotel que pueden disfrutarse caminando, su gran aporte nos ayuda a mejorar cada día y otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludos caleño!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

La terraza con jacuzzi espectacular tiene una vista hermosa de las 3 cruces ideal para un atardecer inolvidable, el servicio excelente muy amables todos, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron súper bien, el desayuno genial!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kajiro0622

Gracias por su amable visita, opinión y por celebrar una fecha especial con nosotros, nos encanta que disfrutaran la experiencia de los atardeceres caleños con la bella vista y brisa en nuestra terraza y su jacuzzi, el servicio, la atención del personal y el desayuno,... su aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan nuestra ciudad, esperamos tener el gusto de tenerles nuevamente con nosotros. Un Cordial saludo!.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado, cerca de los mejores restaurantes, del centro comercial centenario y tiendas de calidad. Personal muy atento y te solucionan cualquier inquietud
Tambien queda cerca de los lugares mas bonitos de la ciudad alrededor del rio, la hermita y el puente ortiz asimismo facil para llegar al su de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias y confortables
Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Carmenza M
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su visita y opinión, como nos encanta disfrutara la buena atención del personal, la estratégica ubicación del hotel en el barrio Granada con su zona gastronómica y comercial, el bulevar del Río con sus atractivos La Ermita y el puente Ortiz... y la facilidad de llegar desde el hotel al sur y diferentes puntos de la ciudad, su amable aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos pronto su regreso, un caluroso saludo caleño!.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

No hay nada que hacer para superar el servicio
El personal es profecional, eficiente y amable
Las instalaciones de 1ra todo limpio y adecuadamente organizado. La unica recomendacion seria a mis amistades que lo visiten

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan D
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su visita y comentario, nos alegra inmensamente se sintiera a gusto con el servicio, el personal amable, las instalaciones, todo limpio y organizado, esto nos ayuda cada día a mejorar y a otros viajeros que visitan la ciudad, en esta su casa en Cali, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros, un caluroso saludo caleño!.