“buen servicio”
Opinión sobre: Aqua Granada Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aqua Granada Hotel
En el puesto n.º8 de 89 hoteles en Cali
Ciudad de Panamá, Panamá
“buen servicio”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017

vengo cada 3 meses a cali. Y es la 3ra vez hospedandome en el AQUA. Las habitaciones son cómodas y grandes. y es justo lo que necesito para mi estancia. se los recomiendo al 100%. además q todas las habitaciones tienen balcón sala y cocina. algo que no ofrecen muchos hoteles por ese precio.

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios

Agradécele a cc_cuervo
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2017
Muchas gracias por sus visitas y comentario, como nos alegra le gusten las habitaciones con balcón, su comodidad, amplitud, su cocineta-bar y sala, todo esto es pensando en que su estadía sea placentera, cerca de todo y con todo lo que necesita, apreciamos mucho su recomendación, esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros en esta es su casa en Cali, un caluroso saludo caleño!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

No me he hospedado en el hotel directamente, pero si llevo mas de un año hospedando a clientes que vienen del exterior o fuera de Colombia y todos estan satisfechos con el servicio y la calidad del hotel. Por lo tanto me atrevo a recomendarlo, pues ademas siempre que voy a recoger a mis clientes o a llevarlos, el personal es muy amable y todo esta impecable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a l0renamejia
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Muchas gracias por su comentario y recomendación, sus clientes son muy importantes para nosotros, nos alegra este satisfechos con el servicio, el personal amable y la calidad del hotel, su aporte ayuda a otros viajeros y nosotros para mejorar cada día, esperamos poder continuar teniéndolos con nosotros, esta es su casa y la de sus clientes...un caluroso saludo caleño!
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

Buen sitio , central en Cali , cerca de todo. La atención inmejorable! Las habitaciones muy bonitas y para ocasiones especiales , se tienen decoraciones lindisimas. Es una buena elección para recibir la Feria de Cali, cerca del Boulevard, donde está el alumbrado Navideño

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a Josebetan
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Muchas gracias por su comentario y visita, nos alegra le gustara el hotel, su ubicación, la atención, las habitaciones y su diseño con el servicio de noches románticas con decoración, nos encanta compartir y hacer parte de esos momentos especiales, La cercanía del centro histórico y las actividades de La Feria de Cali y el alumbrado navideño, su aporte es de gran ayuda para otros viajeros y nosotros para mejorar cada día, una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros... cordial saludo!
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy completo. Sus habitaciones son excelentes, pues mas que una suite parecen un apartaestudio: dotadas con nevera, cocina, sala, micro, cafetera y muchas cosas mas. Las instalaciones están en perfecto estado y la atención es muy buena. Tienen buenas opciones para el desayuno y me parecieron muy ricos. El restaurante del primer piso es bonito y aunque nunca comí allí, si estuve en el bar un par de veces y estuvo bien. La ubicación del hotel es un hit, pues está en plena zona de restaurantes y bares fe Granada. A todos estos lados se puede ir caminando. Por último tiene una zona húmeda en la terraza, pequeña pero agradable. Muy buena opción en Cali.

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a gerpato
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2016
Gracias por su visita y opinión, como nos alegra disfrutara la experiencia en nuestro pequeño hotel con encanto!, el estado de las habitaciones con sus espacios y completa dotación pensadas para que ustedes se sientan como en casa con todo lo que necesitan, la atención, los desayunos, el bar restaurante, la terraza con su zona húmeda y la ideal ubicación cerca de todo en la zona de granada con sus atractivos alrededor del hotel que pueden disfrutarse caminando, su gran aporte nos ayuda a mejorar cada día y otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludos caleño!
Cali
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

La terraza con jacuzzi espectacular tiene una vista hermosa de las 3 cruces ideal para un atardecer inolvidable, el servicio excelente muy amables todos, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos atendieron súper bien, el desayuno genial!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a kajiro0622
Gracias por su amable visita, opinión y por celebrar una fecha especial con nosotros, nos encanta que disfrutaran la experiencia de los atardeceres caleños con la bella vista y brisa en nuestra terraza y su jacuzzi, el servicio, la atención del personal y el desayuno,... su aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan nuestra ciudad, esperamos tener el gusto de tenerles nuevamente con nosotros. Un Cordial saludo!.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Muy bien ubicado, cerca de los mejores restaurantes, del centro comercial centenario y tiendas de calidad. Personal muy atento y te solucionan cualquier inquietud
Tambien queda cerca de los lugares mas bonitos de la ciudad alrededor del rio, la hermita y el puente ortiz asimismo facil para llegar al su de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias y confortables
Se alojó en noviembre de 2016, viajó solo

1 Agradécele a Carmenza M
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2016
Muchas gracias por su visita y opinión, como nos encanta disfrutara la buena atención del personal, la estratégica ubicación del hotel en el barrio Granada con su zona gastronómica y comercial, el bulevar del Río con sus atractivos La Ermita y el puente Ortiz... y la facilidad de llegar desde el hotel al sur y diferentes puntos de la ciudad, su amable aporte nos ayuda a mejorar cada día y a otros viajeros que visitan la ciudad, esperamos pronto su regreso, un caluroso saludo caleño!.
GAINESVILLE
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

No hay nada que hacer para superar el servicio
El personal es profecional, eficiente y amable
Las instalaciones de 1ra todo limpio y adecuadamente organizado. La unica recomendacion seria a mis amistades que lo visiten

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a Juan D
Luishgpv, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2016
Muchas gracias por su visita y comentario, nos alegra inmensamente se sintiera a gusto con el servicio, el personal amable, las instalaciones, todo limpio y organizado, esto nos ayuda cada día a mejorar y a otros viajeros que visitan la ciudad, en esta su casa en Cali, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros, un caluroso saludo caleño!.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.8 kilómetros

Información adicional sobre Aqua Granada Hotel

Establecimiento: Aqua Granada Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte #10-91, Cali 760045, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º8 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 193.353 - $ 296.073
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aqua Granada Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Atrapalo y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Aqua Granada Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?