Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Agoda.comUS$ 58
Trip.comUS$ 59
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, gran atención de todos los trabajadores, muy limpio, 100% recomendable. Hotel para parejas, amigos, familiares en grupo.... excelente. Muy céntrico, puedes caminar y tienes los mejores restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a X3243CZrubenc
Luis H, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita, comentario y gentil recomendación, nos alegra le pareciera agradable el hotel, la gran atención del personal, la limpieza, buscamos ser el lugar para disfrutar en pareja, amigos y familiares con céntrica ubicación ideal para caminar y recorrer los mejores restaurantes y sitios de interés y entretenimiento... esperamos tener el gusto de tenerles pronto nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludo caleño!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en recepción, grosero, amenazando botarnos a la calle por querer agilizar el check in que se demoro casi una hora! En la habitación nos obliga a firmar el contenido del mini bar haciendo comentarios irritantes.
El peor trato q recibí en Latino America
! Una pesadilla!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stephane D
Luis H, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Lamentamos mucho su mala experiencia en el check in del hotel, sabemos lo incomodo que resulta una demora después de un largo viaje, debo aclararle que la demora en el check in fue de 22 minutos (entendemos que es mucho tiempo y lamentamos la demora), según el registro de nuestras cámaras de seguridad en las cuales se ha hecho el debido seguimiento. Lamentablemente no teníamos en el momento de su llegada a las 12:15:56 de la madrugada (según registro de cámaras) sino un recepcionista, hasta las 12 de la media noche noche tuvimos una persona adicional para recibirlos con una bebida de cortesía del hotel de bienvenida pero dado que no teníamos confirmada la hora de llegada tan tarde pensamos que no iban a llegar o sino hubiéramos alargado el tiempo de la persona adicional, al momento de su llegada había un check in antes que ustedes que por obvias razones había que adelantar antes que el de ustedes y el recepcionista debe entregar la habitación, ayudar a la huéspeda con las maletas, habilitar la clave de ingreso y entregar el minibar contado.
Entendemos que no este de acuerdo con nuestros procedimientos pero era la obligación del recepcionista hacerlo, apenas el baja para continuar con su check in me dice el recepcionista que lo encontré a usted muy molesto con que hubiera subido a hacer la entrega a la huéspeda anterior a ustedes, su compañero le pide unas tijeras prestadas las cuales busca para facilitarselas , les pregunta si necesitan la factura a nombre de una empresa y para eso la oficina de impuestos nacionales nos exige una copia de la identificación de la empresa así sea del exterior, entendemos su molestia pero era su deber, luego nos informa el recepcionista que manifesto usted la molestia por subir a entregar la habitación y dejarlos esperando a ustedes un momento, por lo cual se presento una discución suya con el que genero una demora adicional por los procedimientos del hotel, aceptamos sugerencias pero el estaba cumpliendo con el deber de entregar debidamente la habitación anterior, igual la entrega del minibar requiere la firma del huésped para evitar malos entendidos dado que sino lo hacen ellos deben responder por este inventario, lamentamos mucho las incomodidades pero el recepcionista también nos manifiesta no haber sido bien tratado por usted y en ese momento manifesto que el también merecía respeto en su trato si querían estar en el hotel, las leyes laborales en Colombia y las normas del hotel exigen un buen trato a los huéspedes pero también al personal que labora, cuando una situación de crisis se presenta se le puede recordar al visitante que para estar en el hotel se debe tener en cuenta esto, trabajamos para mejorar cada día, entendemos que a veces hay situaciones incomodas, las relaciones humanas son mas difíciles cuando se presentan discusiones que retrasan los tiempos de los procedimientos obligatorios en el registro, Cordial saludo!.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en la tarde llamé a pedir información para una reserva de fin de año y me contestó el señor David Arroyo con mala actitud.

Solo respondía con monosílabos, nada amable, nunca quiso pasar la llamada a un superior jerárquico y no sabía absolutamente nada de la programación del hotel.

Por este motivo no me interesa pasar ni un minuto en este hotel y menos en esas fechas tan importantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MireyaCorredor
Luis H, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a detectar las fallas en la actitud del personal, se trata de una persona nueva que lleva muchos días en entrenamiento, entendemos su molestia, le pedimos disculpas por la mala atención y tomaremos los correctivos que sean necesarios. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Estuvimos alli sólo una noche, pero fue una experiencia muy agradable.La cama muy confortable y la atención general fue muy buena. El desayuno delicioso y la cortesía de bienvenida me sorprendió.. Lo único negativo que encontré fue la poca iluminación que tienen en el parqueadero... Es prácticamente cero.

Consejo sobre habitaciones: Muy confortable
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luz adriana M
Luis H, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentario, como nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido muy agradable, encontrara la cama confortable u la atención muy buena, delicioso el desayuno y haberla sorprendido con la cortesía de bienvenida, lamentamos las incomodidades con la luz del sótano que en ese momento estaban apagadas porque siempre deben permanecer prendidas tomaremos los correctivos necesarios para esto, esperamos tener el gusto de tenerles nuevamente con nosotros, en esta su casa... un caluroso saludo caleño!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor. Es pequeño, pero su ubicación en un lugar céntrico. Lo mantienen muy limpio y te hacen sentir como en casa. La habitacion es como lo ves en la foto, muy buena. La única sugerencia que les doy es que vacíen el jacuzzi y lo limpien bien. Se veía un poco sucio. Por todo lo demás, me encantó. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a J R
Luis H, Director Comercial en Aqua Granada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por su visita y comentario, nos alegra encontrara; el hotel muy acogedor, el concepto de pequeño hotel boutique con ubicación central, el aseo y se sintiera como en casa, muy buena la habitación como en las fotos, gracias por su importante sugerencia el jacuzzi por sostenibilidad se trata el agua como una piscina y se aspira, cuando tiene mucho uso se debe reforzar, lo que tendremos en cuenta, esperamos tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, cordial saludo!.