“Nunca me defrauda”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Sushi, Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Nacimos un 22 de Diciembre del 2002. Nuestro menú va desde un agradable café, hasta un sofisticado sushi. Nos gusta mantener un ambiente y estilo moderno, pero que se sienta descomplicado y tranquilo para disfrutar en cualquier momento del día, prometiendo brindar siempre el mejor servicio y atención posible. Estamos ubicados en la ciudad de Cali.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, nunca me defrauda con sus platos. El sushi es uno de los mejores para mi gusto en la ciudad y en el Burguer Master probé su hamburguesa participante "La Brutal" y efectivamente le hace honor a su nombre... Sencillamente deliciosa, una mezcla perfecta entre sabor de su carne, maduro y chicharrón crocante. El servicio siempre es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a karinam83
Danny O, Propietario en El Café Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos motiva e ilusionada mucho.
Un abrazo

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue muy oportuna la atención y las hamburguesas que probé estaban muy buenas.cabe resaltar la excelente locación

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fjmicoltag

Muchas gracias

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

Lugar muy agradable y con buen ambiente. La comida es buena en especial el sushi. Recomendado con amigos para el All-you-can-eat

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a U6203TIchristiana
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir a la fija, su sushi es delicioso e incluso tienen ingredientes típicos de la ciudad. Buen ambiente y atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a karinam83
Danny O, Propietario en El Café Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

gracias por tu comentario, feliz año

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para almorzar gran variedad en la carta el sushi muy rico y muy fresco la atención del personal increíble

Lo recomiendo también prueben el tuna tataki no se arrepentirán !!!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 198kareli
Danny O, Propietario en El Café Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Mil gracias por tu comentario
Feliz año
Te esperamos de vuelta